Tuesday, July 27, 2010

Pasatiempos, Teléfonos y Colas


Los seres humanos sí pueden tener colas. Chequeate: busca un mouse viejo y con cable. Ok, ahora; métetelo por el culo. Deja que el cable se quede guindando por ahí pa' fuera. ¡Listo! Ya tienes una cola. Pero cuidau' no te vayas a caer de fondillo, eso le pasó a Chuito y se le rompió el hueso fino del coxi bien duro. Eso duele un montón porque nadie se ha inventado un yeso pal' coxi. De más está decir que el mouse fue pérdida total.

Uno de mis pasatiempos favoritos es hacerle una pregunta a alguien sólo para mandarlo a callar justo cuando empiece a contestar. Trátalo. Te va a tripiar con cojones porque el prójimo se va a pasmar bien duro, y pasmar al prójimo tripea.

Sobre los números de teléfono. El puñetero area-code "787" es un estándar. Si alguien lo obvia al decirte su número, deberías asumir que lleva el prefijo "787". De no ser así, la persona comenzaría a decir su número, incluyendo el area-code correspondiente. Sin embargo, cada vez que alguien recita su número y obvia el prefijo, sentimos la welebichil necesidad de preguntar: "¿Siete ocho sieeeteee?" como tremendos pendejos.


Monday, July 26, 2010

Conoce mejor a Puerto Rico




Gracias a @RauliuxRaulix por el link. También puedes seguir a la estrella del video en twitter, @ninosestelares.

Sunday, July 25, 2010

Navégate Este


He aquí par de links triunfosos. Cuidado con los que tienen "*NSFW".

Este holandés es tan enfermizo que merece que lo maten pal' carajo. Gracias a @ChickyStarr por el link.

Una stripper haciendo algo bien algarete. Ver hasta el final. Gracias a @Sorprendeme por esta. *NSFW

Soy gordita, le someto al karate, y me tiro peos.

El Espíritu Santo se le metió por dentro. Manifestación cristiana y triunfosa en Río Grande. Gracias a KingMaiden de PulsoRock.

¡Nos jodimos! Ahora Maritere es gimnasta. *NSFW

¡Ouch Puñeta! Me metí un tronco por el culo y ahora no sale. *NSFW

El famoso lagarto de Mayaguez, que navegaba sobre una silla (de oficina) durante la ceremonia de inauguración centroamericanos. LOL.

Me hice un nudo en el bicho. *NSFW

Hace unos pal' de días comencé a ver Breaking Bad y creo que es la mejor serie de todos los tiempos. Se trata de un maestro de química que le diagnostican cancer y decide ponerse a cocinar droga para poder costearse los tratamientos de cancer. Veanla (streaming) aquí, cabrones. Gracias a @Fetoso por mostrarme la luz.

Sunday, July 18, 2010

El Triunfo está en Gotcha



¡Na'! Hablando aquí. Mirando por el barril de la pistola pa' dentro. ¡Genial!

Gracias al foro de PulsoRock por esta joya.

Saturday, July 17, 2010

Sobre el Accidente de Mayaguez

Friday, July 16, 2010

@Fetoso Reacciona



Aquí vemos a @Fetoso,  mientras veía la final de CentroBasket, donde PR triunfó ante RD. Yo no estaba, pero aparentemente la lotería interrumpió en el momento más hijueputa del juego. Espero que les guste y que nunca se mueran de hambre. Morirse de hambre es un bochorno cabrón.

Saturday, July 10, 2010

Persona Triunfosa de la Semana

Dios los cría y ellos se juntan. Esta muchacha (creo que) es una de las TOXIC DOLLS; bailarinas de DJ Cytoxic, también conocido como el Vampiro Industrial.




Thursday, July 8, 2010

Estaría Gufiau' hacer un Remake del Video de Chayanne . . .

¿Que no estaría cabrón?

Hacer un remake lo más parecido posible a este video de Fiesta en America por Chayanne. Tengo shotgun con ser Chayanne. No sé, la idea está bien rough pero me gustaría tirarnos pal' de gente a hacer esta estupidez. la parte de San Juan no la veo como algo super complicado. El resto del video no los inventamos y pal' carajo.

Comenten opiniones al respecto. O si tienen otro video que estaría nítido hacer / emular pues ajá que compartan . . .




Lo nítido sería después, poner nuestro video al lado del original, y comparar a ver cuan exacto nos quedó. Como hacen aquí.

Friday, July 2, 2010

Nadie como Tú

Nadie te saca los mocos como tú.

Nadie te limpia el culo como tú. Además se siente raro con cojones. Creeme.

Nadie te raspa una puñeta como tú. Tú lo haces mal, una mano ajena lo hace mejor y más rico. Yo creo que eso se debe a que tu no puedes predecir qué va a hacer y ajá, es impredecible la casqueta y por ende; más nítida.

Eres una mierda y por eso no te puedes ahogar tú mismo, pero una mano ajena sí. ¡Que viva el prójimo!

Thursday, July 1, 2010

Persona Triunfosa de la Semana



Hace un tiempo atrás hice un post titulado "Los 5 Músicos Más Creativos en el Internet". De haber conocido la existencia de este gran procer musical, lo hubiese incluido. ¡Que viva Chapín!