Wednesday, May 25, 2011

Festival triunfal de Improvisación

Esta pendejá comienza la noche del jueves 26 y termina la noche del domingo 29. Todas las noches habrán grupos diferentes de improvisación. 

Si nunca has ido a un show de improvisación, te voy a explicar (más o menos) de qué se trata. Al llegar al show, tendrás que escribir un tema en un fucking papelito. Una vez comienza el show, tu tema se encuentra en una canasta llena con un cojonal de otros temas que escribió otra gente. Antes de empezar cada improvisación, alguien mete la mano en la canasta y saca un tema. Vamos a suponer que salió el tuyo. ¡Fuck yeah qué nítido! Un corillo de gente se van a ir en un viaje cabrón y harán un sketch basado en tu tema. ¡Fuck yeah esto es inventado en el momento y nunca más se va a repetir! La única manera que se puede repetir una improvisación es si existen mundos paralelos y todavía no sabemos a ciencia cierta si eso en verdá existe. ¡Yo nisiquiera entiendo la razón por la cual existe el eco! 

Anyways. La pendejá esa de sacar temas e improvisar, sucede par de veces a través de la noche y se trabajan diferentes retos/juegos a medida que se vayan haciendo más improvisaciones. Pues ajá, ese es básicamente el viaje. 

Aquí más detalles del festival:


Impro Taller
Jueves 26 de mayo en el teatro Victoria Espinosa. $10
El "Impro Taller" ofrece la oportunidad de conocer estrategias en la improvisación. Lo más cabrón del taller es que al final, tienes un show. Este es ese show. Osom.


Teatro Deportivo
Viernes 27 de mayo en el teatro Victoria Espinosa. $10
Este show tripea porque es una competencia entre dos grupos de improvisación y el público vota. También tripea porque Fetoso sale y puso su cara de E.T. para salir en el flyer. Triunfo. 


Los Pupilos
Sábado 28 de mayo en el teatro Victoria Espinosa. $10
Los Pupilos son unos estudiantes extra triunfosos. En un día fuera de lo normal, ellos tendrán que hacer unas tareas improvisadas. 


Impro Fight
Domingo 29 de mayo en el teatro Victoria Espinosa. $10
Dos duplas se enfrentarán en una batalla de improvisación. La batalla culmina cuando el mundo implosiona de tan cabrón que está este show. 

Sunday, May 22, 2011

Dumbbell Fortuño



El Más Raver habla del Fin del Mundo

Wednesday, May 18, 2011

Bofetón épico e inolvidable *vid*

video





Monday, May 9, 2011

Franco el Gorilla tiene pasaporte *vid*





Gracias @Luisho

Sunday, May 8, 2011

Camacho prende al lambebicho de Julián Gil. *vid*



En verdá lo de lambebicho va por dos cosas.

Primeramente: ¿En serio él pensaba que se iba a meter en un ring con Camacho y que Camacho "no le iba a pegar"? Pffff. Por favor cabrón tu sabes más que eso. Pa' colmo aflojaste un uppercut bastante jaquetoncito al principio.

Segundo: El tipo tiene los cojones de decir "Oye si yo sé que si vamos a boxear de verdad, el tipo no me aguanta un round".

Hablando mierda como todo un general.

***

Thursday, May 5, 2011

VideoBlog de Juguetes Sexuales



Te recuerdas de este video?

Wednesday, May 4, 2011

Idea para un Restaurante


Estoy emocionado porque creo que tengo un concepto el cual me puede convertir en un millonario. Fácil.

Lo único que necesito son 2 ó 3 inversionistas y listo! Había considerado hablar con mi tío para que ponga chavos pero mami me dijo que eso quizá no es tremendísima idea porque mi tío estudió biología pero terminó montando una ferretería que quebró. Hoy por hoy esta bien pelau' y tiene un caso por exposiciones deshonestas. Además está bien pelau'.

EL CONCEPTO

Imagínate ir a un restaurante en donde te OBLIGAN a no utilizar las manos. Es más; ¡Te amarran las muñecas detrás de ti! Como si tuvieses esposas. Claro, el propósito de esto es uno justo y necesario: los platos en donde la comida se va a servir, van a ser en forma de crica!!

Ya hize un poco de investigación y encontré unos platos bien reales! Son de porcelana y están hasta coloreados pa' que parezcan dos piernas toa' abiertas bien cabrón. El crico está un poco abierto para ponerle la comida ahí. ¡Me encantaron esos platos! Creo que esos son los que voy a comprar. Anyways, ya me imagino que entiendes el porqué es que en ese restaurante no se va a poder comer con las manos; ¿Verdá?

Porque tienes que sambullirte en ese crico como si no hubiese un mañana. Obvio!

La comida va a incluir arroz, mariscos y sopas.

Para el postre vamos a tener la especialidad de la casa: un delicioso frosting de chocolate que mi mamá sabe hacer.

El plato pa ese frosting va a ser de un culo. Triunfo.

El restaurante se va a llamar Toto's y todavía estoy buscando inversionistas.

Tuesday, May 3, 2011

Aquí el ringtone de Al Revés.

Si no sabes de qué bicho estoy hablando, cállate la boca ya. "Al revés" es nuestro más reciente video y en él, sale un ringtone que ya par de gente nos lo han pedío. Pues ajá. Aquí está. Cabrones.


^^El ringtone lo puedes escuchar en la marca de los 2:31.^^

Si tienes un iPhone y quieres tener este ringtone. Haz clic aquí.

Si tienes otro teléfono métele dándole clic acá (right click "save link as. . .")

*****

Sunday, May 1, 2011

RIP Osama

Gracias Wizo



Fight for your right revisited *película*



Los Beastie Boys son la ostia y eso se sabe. Anyways, aquí va.

En el 1986, estos cabrones sacaron el video (musical) de "Fight for your right to party" y la canción se convirtió en un clásico instantáneo. A pezar de que se supone que sea una parodia a la actitud de "vamos a parisiar hasta que no haya un mañana", el tema se convirtió precisamente en un himno para los cabrones que sí tienen esa actitud.

La cosa es que ahora, en el 2011; osea 25 años después de que se lazó aquel video, la banda decidió revisitarlo de la manera más cabrona posible. Haciendo una película para contarnos qué fue lo que pasó con ellos después de que se acaba el pari (en el video original). Osea, como extender el video musical pero utilizando los mejores talentos. Chequéate esta cabronería. Cabrón.