Ella no era tan puta. Pero yo quería que lo fuese. Enseñaera de crico por lo menos. ¿No?
Agatha una vez se besó con Chuito en el cumpleaños de Pando. Estuvieron bailando toda la noche y Chuito me dijo que lo tenía bien fucking parau y a ella como que le estaba gustando porque seguía pegándole el culo. Después Chuito trató de darle deo y ella no se dejó. Fucking pendeja.
Dos viernes después de eso, fui pa' un pari interescolar en Pier-10. Dar deo era algo muy "advanced" para mi. Mi meta era agarrar tetas o culo. O meterme en una pelea y ganar. Pero si peliaba, de seguro me iban a descojonar la cara y mi mai se iba a dar cuenta y me iba a castigar metiéndome en la celda esa que hay en casa. ¡Bicho es!
Anyways. Yo como que me emocioné e invité a Agatha a bailar un perreo. Ella me dijo que no. Yo me encojoné y decidí destruirle la vida pal' carajo. Nadie me rechaza a mí.
Empecé a regar por ahí bochinches de que la vi mamándole el bicho a Mistel Perez. Él era el maestro de ciencias en mi escuela y estaba de chaperón en aquel pari. Seendo lambebicho.
Anyways, empecé a decirle eso a todo el mundo y me quedó bien realística la feca porque siempre añadía "¿Tú no los viste puñeta, cómo va a ser que no los viste?". Ese tipo de comentario oficializa cualquier feca que quieras decir.
Ella no tenía la menor idea del claje' chisme que se había formau'. Había gente hasta tirándole hielos y gritándole "puta! puta! puta!" Agatha simplemente pensaba que eso era parte del protocolo de los paris interescolares.
Como a las 12 se acabó el pari y to' el mundo pa' fuera. A esperar a que tus pais te vengan a buscar. Estuve pendiente a la puta de Agatha todo el tiempo que estuvimos afuera. Su mai llegó a buscarla, corri hacia el carro y le toqué la ventana a la mai. Ella la bajó con espectativas de saludarme o algo así. Quizá creyó que iba a ser cool.
Le grite (bien duro pa' que el combete me escuche):
"Doña Puta; ¿Usté sabe que su hija es una puta también? Agathita estuvo toda la noche con el bicho de Mistel Perez en la boca. Milagro que no se haya asfixiau' con la leche."
Cuando terminé de gritar eso, to' el combete de la escuela, gritó en unísono:
"¡Whoooaaaaa!"
Así mismo me voltié hacia ellos y empecé a regocijarme en la victoria. Subí ambos brasos y con ambas manos hacía la señal internacional "ven acá" (que en este tipo de situación significa "soy la ostia humana y no soy nada humilde".
Seguí con las manos arriba y caminé hacia el grupo mío. Ya podía escuchar a la puta de Agatha llorando atacada. Yo no miraba hacia atrás pero escuchaba los llantos alejándose a medida que caminaba.
Me estaba acercando a los gritos de victoria. Ready para chocarle las manos a todo el corillo. ¡Eso me había quedau' super maliantoso!
De repente, sentí como un vacío en los gritos victoriosos de mis panas. Uy. ¡Táquiti! Algo me impactó por el lado derecho de mi cuerpo. El cantazo me hizo volar por los aires. Por un instante, sentí más miedo por el dolor que sentiría al caer al piso que la fractura del cantazo inicial. Después fue que realicé que el impacto no había sido un puño de Mistel Pérez sino un carro. ¿De Mistel Pérez?
No.
Caí al piso. De cabeza. Duro con cojones.
Había sido mi fucking mai.
Terminé descojonau' en el piso. ¿Mami? Borracha pal' carajo se bajó del carro gritándome.
"Mira morón! ¿Peliaste so mamabicho?"
"ah, no . . . no pelié na'"
"¿Y polqué crico estás sangrando en la cabeza? So mamabicho.
En ese momento, escuché a todo el corillo gritar "ooooooohhhhh". Como retándome.
Así mismo me levanté y me le cuadré pa' partirle la cara. Pero ajá no funcionó. Mami me prendió al frente de todo el corillo. Salí descojonaíto y llorando.
Hoy por hoy me dicen la lloronsita.
FIN