Anyways, lo que quería contarte es que después del show, había un tipo bien pompiau con tomarse una foto con Fetoso y conmigo. Nosotros siempre agradecemos a los dos o tres que se nos acercan para tomarse foto asi que con mucho gusto, accedimos.
La pendejá es que al tomar la foto, fetoso se puso a tomar de un vaso y ajá; le tapó la cara al tipo. Badtrip.
Intentémoslo denuevo.
Antes de tomar la segunda foto, le pedimos perdón a nuestro amigo y posamos cándidamente para la cámara. "Esta ves vas a salir" fue lo último que le dijimos antes de que salga el flash.
YO: Cabrón mala mía, no saliste en la segunda foto tampoco.
FETOSO: Ahora sí que sí. ¡En esta vamos a salir los tres! Yeah!
CAMARÓGRAFO: Ok, ¿Ready? Una, dos, y . . .
[MANO FRENTE A LA CARA DEL TIPO]
Click!
Ya en esta ocasión, el tipo sabía que tenía que hacer algo fuera de lo normal para conseguir la foto que él quería. Su meta era que su cara se viera. Así, él tendría prueba de que janguió con los dos comediantes más exitosos y famosos de todo Puerto Rico. Así mismo se fue por un momento y volvió con dos amigas.
CAMARÓGRAFO: Ok, ¿Ready? Una, dos, y . . .
[TODO EL MUNDO SACA EL DEO Y SE LO PONE EN LA CARA AL PANITA]
Al parecer, la foto nunca se concretizaría. Necesitábamos ayuda de las fuerzas del más allá. Es entonces cuando al gran Fetoso se le ocurre que "deberíamos regalarle una de las camisas que trajimos para regalar durante el show pero estábamos tan anormales que se nos olvidó completamente la existencia de dichas camisas durante el show. Entonces la foto mágicamente saldrá perfecta."
Aquí la camisa triunfosa.
Foto triunfal con la cara de Fetoso toa' borrosa, yo con cara de retardau' y el tipo haciendo un numero uno con la mano. #AwYeah