Monday, December 8, 2008

El Letrerito


Como yo siempre tengo que cagar o mear cuando estoy en lugares públicos se podría decir que soy un conocedor de baños. Siempre uno ve que hay letreritos que dicen "empleados deben lavarse las manos antes de volver a trabajar". Siempre me ha llamado la atención que dichos letreritos están situados para tranquilizar al cliente. Seamos realistas; ¿que nos garantiza que a los empleados les importe un bicho lo que dice el letrerito ese? NADA. Está creado para que el cliente se diga a sí mismo: "que bueno, aqui obligan a los empleados a limpiarse las manos después de que se hayan toqueteado toda la pinga o el culo". Si Pepe. Recuerdo de chiquito un día fui a mear en un baño público con mi pai y pude observar su comportamiento al terminar, se sacudió el bicho, se subió el zipper y así mismo se dirigió a la puerta. Lo detuve y le dije: "oye papi, no te vas a limpiar las mano? Acabas de mear cabrón", a lo cual el me contestó: "pa' que si la pinga mía está mas limpia que tu boca". A mi me hizo mucho sentido eso y desde ese entonces no me limpio las manos después de mear o de cagar, a menos que haya otra persona en el baño, que no sea mi pai, y pues ahí si hago un aguaje y sencillamente me mojo las manos porque ni jabón uso. La pendejá aquí es que, ok asumamos que TODOS los empleados le hacen caso al letrerito y cuando se sacan los mocos, mean o cagan en el baño del lugar, prosiguen por lavarse las manos bien cabrón usando scrub y otros productos antibacteriales. ¿Que me garantiza a mi que los otros empleados (en sus hogares), los cuales de seguro se raspan casquetas antes de trabajar, se lavaron las manos en sus casas? Si en sus casas no hay letrerito! Esto me está preocupando mucho y para combatirlo propongo legalizar la piratería.

9 comments:

Lyla said...

Se supone que cuando un empleado llega al trabajo, se lave las manos allí mismo, pero... volvemos a lo mismo: qué nos garantiza que en verdad todos lo hacen?

Uno sale mejor si se come lo que sea y no se pone a pensar en esas cosas porque si uno se deja llevar, no comería na'.

Nerdote said...

como diría mi mai: "come y calla inútil"

Nazario said...

Jajajajajaja, Lyla, tu te lavas las manos cuando haces pretzels? Espero que no!

Nerdote said...

chacho si en esos quiosquitos nisiquiera hay agua!

Nerdote said...

esperas que NO se las lave?

Lyla said...

Jajaja... lamento decepcionarte, pero sí me las lavo.

Nazario said...

Ah, pero pa' que voy a comprarte pretzels si no tienen tu sazon de mujer? Pa' eso compro en Plaza Las Americas.

Nerdote said...

en donde es lyla en donde???

Anonymous said...

I every time emailed this website post page to all my friends, for the reason that if like to read it next my friends will too.
Also visit my web site ... diets that work fast