Monday, December 29, 2008

Historieta de Amor


Esto es una historieta basada en la vida real. Está larga y sucia. Comiénzala, si te quitas (de leer) láctame el bicho!


Rosaura siempre lo quiso. Estaba dispuesta a hacer lo que fuese por demostrarle su amor a Gian. Gian no le daba tanta importancia a Rosaura ya que conocía el pasado de ella. El pasado de Rosaura estaba lleno de hazañas sexuales bien documentadas. Documentadas en el sentido de que siempre que alguien se la clavaba, ese alguien lo publicaba. Lo publicaba porque dichas hazañas siempre estaban acompañadas de alguna chispa maravillosa que creó en Rosaura un personaje casi mítico. Desde decir cosas como: “métemelo, métemelo ya” hasta introducirse su celular entre las piernas para poner a tal o cual compañero en el humor adecuado.

El problema era que todo el mundo conocía que Rosaura era una perfecta candidata para experimentos sexuales excepto ella misma. Su mejor amigo, activo en la viña de los rumores, ya que el también se la había follado en múltiples ocasiones, la bañaba de consejos sabios. Y realmente eran consejos que beneficiaban a todo aquel que introdujera su pene en tal o cual orificio de la hermosa Rosaura. Sí, era hermosa. Con postura de modelo, caminando de lejos, era imposible realizar que solo medía cinco pies con 2 pulgadas. Tenía, para su tamaño, senos voluptuosos encima de una barriga plana con una huella de abdominales. Su piel era color canela y siempre tenía las marcas de un traje de baño por tanto ir a la playa. En fin, Rosaura era el prototipo de una mujer con la cual se puede intentar cualquier fantasía sexual y no estar intimidado por su físico dado a que éste no era nada imponente ni amenazador. Además su cara siempre daba indicio de invitación y placer.

Rosaura conoció a Gian una vez en el centro comercial. Ella trabajaba en un kiosko que se encontraba en el medio del pasillo. Veía a más de mil personas pasar frente a ella diariamente. Sin embargo, quedó enamorada de Gian cuando el llegó inocentemente a su kiosko de celulares y accesorios. Sí, ya entendemos mejor la fijación de Rosaura con los celulares. Gian también la entendía, y por tener ese conocimiento, Gian cesó con su acto de inocente cliente y emprendió en una interesantísima conversación con Rosaura:

Gian: “Mira, yo te voy a ser bien sincero. A mi novia y a mi nos gustaría vacilar en la cama. Asi vacilar con cosas distintas, juguetes y eso. Entonces ella no se atreve a comprar un dildo. Y yo, imagínate, menos todavía. Pero yo creo que si consigo un celu que pueda vibrar así mucho rato, entonces me lo llevo tu sabes para ponerla a gozar tu sabes.” Y mientras Gian dijo esto rozó suavemente con sus nudillos el área inferior a la hebilla de la correa de Rosaura.

Rosaura: Ya hipnotizada por las palabras y el roce. Inició su declaración con un suspiro. “Bueno mira eres la primera persona que viene con ese cuento pero estoy segura que otras parejas lo han intentado.” Ya ella tenía una sonrisa en la cara. Era una sonrisa de gracia mezclada con excitación. Nada de vergüenza. Esto sorprendió a Gian. Rosaura continuó “te puedo recomendar este Nokia que es grandecito pero no tiene curvas puntiagudas y tiene un feature que puede vibrar to’ lo que tu quieras.”

Gian: “¿Ah si? Me gusta ese modelo. Ven aca ¿Yo lo puedo comprar sin activarlo verdad? Porque me imagino que se daña si le doy el uso que quiero.” Y ya aqui Gian estaba compartiendo la sonrisa con Rosaura. Ambos sentian la tensión sexual.

Rosaura: “Vistes en verdad eso no se daña por jugar así con el. Es más ese mismo es el modelo que yo tengo y no le ha pasado nada. Mira...”

Y así mismo, Rosaura retiró el celular de su cartera poniéndolo en la manos de Gian. Gian, entendiendo lo que Rosaura insinuaba. No podía creer lo bién que iba la conversación. Sin titubear tomó el celular, y rápidamente, con su sonrisa, lo acercó a su nariz y respiró profundamente. Rosaura ni se inmutó. Estaban en el pasillo del centro comercial y no se podían hacer acercamientos muy obvios. Ambos se sentían atrapados en una jaula la cual no permitía el desenlace que ellos deseaban.

Gian: “Fíjate huele super rico.” Después de decir esto Gian permaneció un momento sin decir nada. “Quisiera conocerte mejor.”

Rosaura: “Chico me estas poniendo bien....” Se detuvo. Entonces Rosaura acercó su boca al oído de Gian de modo que sus labios, al moverse, rozaban con la oreja de Gian. “Me estás poniendo malita. Mira porque no me dejas tu nombre y tu teléfono y nos encontramos horita. Nos olvidamos de tu noviecita por un ratito y usamos el tiempo para enseñarte a usar el celu adecuadamente.”

Y así fue como comenzó esta relación. Esa misma noche se encontraron en el estacionamiento del centro comercial para practicar a usar un celular. Nunca Gian le dijo que aquella “novia” de la cual el había hablado, no existía y fue meramente una herramienta para llegar a los brazos de Rosaura. Ambos se veían atraídos por la misma característica: eran alérgicos hacia el acto de comer mierda. Rosaura y Gian, antes de conocerse, nunca habían podido satisfacer sus atroces apetitos sexuales. Inclusive, Gian fue el primer hombre en no describir a Rosaura utilizando la palabra ninfomaníaca aunque, al igual que los demás, sí utilizaba la palabra puta.

Gian había escuchado de Rosaura anteriormente por su amigo Guzman, que resultaba ser el buen amigo de Rosaura que la aconsejaba. Gian y Guzman se habían conocido desde niños, pero Gian vivió toda su adolesencia en Ponce. Y durante su residencia en Ponce, Guzman y Rosaura se conocieron y Rosaura le enseñó a Guzman el como tratar a una mujer dentro y fuera de la cama. Pero más bien le mostró como lograr las mismas hazañas que practicaban en la cama, en un sinnúmero de otros lugares. Guzman había estado enamorado de Rosaura pero su amor desvaneció cuando realizó que Rosaura probaba más semen de lo que una ardilla guarda nueces. De todos modos, y muy inteligentemente, se quedaron como buenos amigos, y aunque no volvieron a acostarse, Guzman gozó de la compañía de todas las amigas de Rosaura. Las cuales, para la sorpresa de nadie, eran bastante promiscuas también. Dime con quien andas, y te diré quien eres.

Rosaura y Gian comenzaron a salir públicamente. Y aunque ambos individuos (Guzman y Gian) nunca actuaron naturalmente al verse (es decir, nunca fue convincente el comportamiento entre ellos como recién conocidos), Rosaura jamás sospechó que se habían conocido anteriormente. Mucho menos que habían sido amigos de crianza. A Gian este detalle le preocupaba mucho porque cada día se sentía más y más enamorado de Rosaura y realmente entendía que Rosaura era una mujer nueva y no volvería a sus viejos tiempos. Gian hasta había cesado de referirse a ella como una puta. Y a verse enamorándose, era inevitable pensar en un eventual matrimonio. Pues no tan solo se preocupaba Gian por el matrimonio, sino por la boda persé. Y en una ocasión pudo tener una conversación a solas con Guzman.

Gian: “¿Papi que lo que hay? Cabrón eres el mejor y gracias por presentarme a misi fú.”

Guzman: “¡Chacho negro! Se ve que estás vacilando como Dios manda. Si yo te lo había dicho que esta mujer coge daga por un tubo y siete llaves...”

Gian: “Chico no hables ya de ella así. Yo se que era medio putilla pero hablándote claro me está gustando la nena y creo que nos fuimos en serio.”

Guzman: “Diablo te fuiste a lo loco. No me digas que te casas y to’ de nuevo...”

Gian: “Jaja, bueno lo de Nati fue algarete y eso lo reconozco. Pero la razón por la cual se fue a juste es porque después de par de meses de casados ella nunca quería vacilar conmigo. ¡¡LOCO!! Rosaura es un tripeo en la cama. Y by the way lo de los celulares es verdad.”

Guzman: ¡¡CLARO QUE LO DE LOS CELULARES ES VERDAD!! Si el primero que hizo eso fue Vitito y supuestamente hay un video de eso y to’. Después de Vitito fué que empezó toa’ la jodia fiebre con meterle celulares en la crica a Rosa. ¡Es más cabrón, a mi Cristian me dijo que le metió el teléfono cordless de su casa y que ella lo único que le pedía es que dejara la antena por fuera para que no se pierda.”

Gian: “Bicho es Gus. Bicho es.” En este punto Gian se detuvo porque se percató de que Rosaura se acercaba a ellos dos. Continuó pero en un tonó más rápido y mas bajo como para finalmente decir lo importante de la conversación. “Anyways loco si nos casamos y hay boda no te puedo invitar porque mami te va a ver y va a hacer un show de que hace tanto que no te ve y esto y lo otro. Quiero que Rosaura se quede bruta en cuanto a eso.”

Guzman: “¿En esas? Ay Gian a la verda’ que tu no cambias. Haciendo las cosas algarete como siempre. Sigue hablando mierda que yo sé que no se van a casar ni pal’ carajo porque...”

Gian: Interrumpiendo. “Ni te quiero escuchar cabrón cállate. Y dile a Cristian que no hable tanta mierda.”

Guzman: ¿Tanta?

Gian y Rosaura se convirtieron en una pareja que experimentaba todos los días, tanto con juguetes, como con posiciones y hasta experimentaban con localizaciones. A Gian siempre le causaba placer contarle a Guzman las cosas que hacían porque el amigo siempre le aplaudía sus hazañas. Además Guzman siempre expresaba envidia hacia Gian por no ser él mismo el que hacía las cosas siendo contadas.

Entre los juguetes que tenían, el más que intrigaba a Gian eran unos beads. Estos beads, son en esencia una serie de bolas plásticas unidas unas a las otras por un hilo. Cada bola es un poco más pequeña que tu típica bola de ping-pong. Habían jugado con dicho artefacto varias veces pero solo vaginalmente. Y Gian quería explorar la belleza de los beads por otro orificio. Ella decía que estaba dispuesta a intentarlo pero solo si el lo intentaba también, algo que Gian descartó inmediatamente.

Aunque Gian había descartado la parte de él recibir los beads analmente, estaba seguro de que había alguna manera de, y así es como él le dijo a Guzman: “comerle el cerebro a Rosaura” para que se deje introducir los beads. Guzman había contestado con mucha calma y muy positivamente. Le explicó que Rosaura quizá se excitaba lo suficiente si Gian ponía en efecto algún afrodisíaco. Y después de mencionar algunos afrodisíacos, Guzman mencionó brevemente que había leído acerca del tema y que inclusive lo había puesto en prueba dándole vino a una vecina antes de “clavarsela como un león”. Después de Guzman decir esto, a Gian le pareció como un plan muy práctico el hecho de embriagar a Rosaura con algún vino para después introducir la variable de la ecuación: los beads. Y cuando Gian le dijo a Guzman su plan, Guzman le contestó que era tremenda idea, pero también le explico que para que un afrodisíaco funcione a perfección, le tiene que dejar saber a la victima que dicho líquido (o sólido, dado el caso) es un afrodisíaco, y que luego, si la víctima no sabe lo que es un afrodisíaco, proseguir por explicar lo que significa la palabra.

Dos noches después, Gian preparó una cena romántica en la cual se abrieron dos botellas de vino. Rosaura no estaba en su típico estado de ninfomanía, sino en un estado mucho más elevado. Gian se sospechaba que dicho estado había sido alcanzando psicológicamente dado al mero hecho de que él había mencionado que el vino era un afrodisíaco y luego había tenido que explicar lo que significaba la palabra. Justo después de Gian explicar el término “afrodisiaco”, Rosaura emprendió en una serie de comentarios como: “oye este vinito me tiene mal” o “¿y si mezclo dos afrodisiacos, me sube la pendejá? Porque Gian, tu bicho me afrodisiquea... o como se diga, pero estoy segura de que es un afroquisiado también” y “es claro eso de que el vino es un afrodisiaco, pero ven aca, ¿es posible que un lugar funcione como afrodisiaco? Como un baño público. A mi los urinales me empapan.” Gian se estremecía cada vez que escuchaba aquel tipo de comentario, pero no podía evitar pensar que a Rosaura le exitaba cualquier cosa que tuviera que ver con penes y escrotos. Tampoco podía evitar pensar que su novia era medio estúpida e inepta.

Pues esa noche cuando subieron al cuarto, Gian sacó los beads de debajo de su almohada. Habían sido estratégicamente guardados allí una hora antes de comenzar la cena. Gian le mostró los beads a Rosaura. Rosaura contestó con una mirada de ojos caidos. Ojos caidos, en el mundo de Rosaura, significaba “estoy tan a lo loco que voy a todas, inclusive me voy a olvidar del hecho de que te había pedido intentar los beads en ti...”. Así que después de que la pareja emprendiese en sus usuales ritos sexuales como escupirse las caras y jalarse los cabellos, Gian tomó los beads y les untó una cantidad generosa de KY Jelly. En la opinion de Gian, dicha gelatina iba a hacer que los beads entren “como mantequilla”. Pero cada bead era bastante grande y Gian tenía que forcejear con cada pelota para que entren al cuerpo de Rosaura vía el recto. Con las primeras dos pelotas, Gian había sido cauteloso, pero, al ver que Rosaura estaba gozando plenamente, perdió el miedo y estaba entrando esos beads como pesetas en una vellonera. Gian se encontraba en un estado de concentración tan total, que le tomó tiempo realizar que podía hacer otras cosas como darle golpes en las nalgas a Rosaura, entrar y sacar beads sin aviso alguno (al ver este movimiento de los beads, Gian recordó el típico baile en una boda que los invitados hacen una fila y van caminando al son de la música entre todas las mesas, deteniéndose a veces y llendo hacia atrás; los beads estaban jugando el papel de los invitados en una boda), Gian también gozó de jalarle el pelo a su victima mientras decía “¿te gusta cabrona?” A todas estas, Rosaura expresaba su placer a plenitud, verbalmente tanto como corporalmente.

Siendo bondadoso con Gian en aquel momento, se le describiría como un poco cegado por el placer que le estaban brindando aquellos beads. La realidad es que Gian estaba tan envuelto en el acto sexual que perdió su sentido común tanto como su conciencia. En la bellaquera, Gian vino a realizar un peligroso detalle un bead muy tarde. Reaccionando con cara asustada y ojos de pánico, Gian reconoció que había introducido todas y cada una de las pelotas. En otras palabras, Rosaura tenía, dentro de su recto, aproximadamente una yarda de pelotas e hilo. Gian, intentando ocultar el hecho de que Rosaura estaba en condiciones de ir a la sala de emergencias del hospital mas cercano, continuó con sus nalgadas y jaladas de cabello. Mientras hacía eso con su mano derecha, con la izquierda intentaba sacar aquel último bead. Todos sus intentos fueron fallidos. En un acto de desesperación, Gian contempló meter dos dedos en el recto de Rosaura y ver si atrapaba aquella última pelota. Pensó que era una solución bastante práctica, muy similar a cuando a un individuo se le caen monedas entre los asientos de un automóvil. Dicha similitud le causó gracia interna combinada con una patada de pánico la cual lo retornó al dilema en mano.

Rosaura estaba vacilando, y todavía se encontraba en un estado de ignorancia ante el asunto. Rosaura, en su estado de éxtasis sexual, no se había percatado de que tenía absolutamente todos los beads dentro de ella y que su orgullo estaba literalmente guindando de un hilo.

Así que después de que Gian rechazase la opción de introducir sus dedos y buscar el tesoro, todo para que Rosaura permanezca ignorante, optó por otra solución. Su fascinante solución consistía de tomar esa pulgada de hilo que salía del ano de Rosaura y dar un fuerte jalón. Como dice el refrán: “de lo dicho a lo hecho hay un largo trecho”, pues la pulgada de hilo estaba embarrada en la gelatina resbalosa y un sencillo jalón le era imposible a Gian. Asi que actuando rápido, Gian tomó aquella pulgadita de hilo e hizo una vuelta alrededor de su dedo índice. Y, luego de hacer una breve oración en su mente Gian tomó acción. Y su acción dió resultado, pero solo con terribles consecuencias.

Gian, en su desesperación por salir del problema, despues de la oración, jaló aquel hilo como si estuviese prendiendo un “trimmer”. Es decir, jalo con exceso de velocidad y fuerza. Y dicho ímpetu creó algún tipo de reacción siniestra, que junto con la salida de los beads, salió también una retrajida de mojones. Fue como si Gian hubiese desatado una represa de mierda expirada. Obviamente, al Gian estar justo detrás de Rosaura, su pecho y parte de su cara terminaron con una saludable capa de mierda.

Increíblemente, todavía Rosaura estaba en su estado de bienaventuranza, y no se dio cuenta de su descarga hasta que su olfato percibió el tufo pantanoso que había en la habitación. Rosaura simplemente había sentido un intenso dolor placentero al Gian sacar aquellas pelotas de su ano. Había sentido un calor pasar por su recto, pero dado a que estaba experimentando algo nuevo, no se había dado cuenta de que le había defecado encima a su precioso novio. Así que cuando Rosaura torció su cabeza para ver de donde salía dicho olor, se dio cuenta de lo que acababa de suceder. No percibió sentimientos de asco viniendo de Gian. Más aún, Rosaura percibía excitación sexual.

Gian no se sentía enajenado hacia la palpable atracción que sintió hacia Rosaura después de que ella lo haya roseado con aquella saludable capa de mojones. Pues anteriormente en su vida se había dado un caso en el cual el tenía que decidir si la mierda lo excitaba o si esta lo desanimaba. Había seleccionado la segunda opción. Y, a pesar de haber sentido que una casualidad inmensa se estaba llevando a cabo al precenciar, por segunda vez en su vida, despilfarres de desechos fecales durante el acto sexual, Gian pudo participar del coito ya que el hecho de que Rosaura le haya cagado encima le resultó en una erección tan masiva que le producía un dolor solamente aliviable con otro tipo de descarga.

Y así fue. Ambos terminaron aquella sesión sumamente satisfechos y con sentimientos similares a los de haber descubierto tierras ricas y despobladas. Gian, todavía con mierda en la quijada y en los labios, desmontó y termino acostado en la cama mirando hacia arriba. Encendió un cigarrillo y comenzó a reflexionar de lo bonito que él se sentía después de haber hecho el amor habiendo estado cubierto de mierda. Rosaura también reflexionó, pero ella tuvo que permanecer boca abajo ya que Gian, en la pasión del acto, había trasladado la mierda que tenía en su pecho a la espalda de Rosaura.

Rosaura: “Wow eso estuvo intenso. No puedo creer que no paraste.”

Gian: “¿Como iba a parar mami? Si te veias bella cagándome encima” Después de un corto momento de tratar de permanecer serio, Gian eruptó en carcajadas las cuales fueron contagiadas a Rosaura.

Rosaura: “Estamos algarete haciendo este tipo de cosas. Yo sabía que se suponía que saliera caquita pero jamás me imaginé que iba a salir taaanta.” Estando Rosaura con el pecho hacia abajo, doblo las rodillas y estaba moviendo las piernas hacia alante y hacia atrás. El movimiento que hacen las jóvenes niñas enamoradas cuando hablan con sus novios por teléfono.

Gian: “Oye pero tu estás mas contenta que la navidad.” Y después de decir esto Gia puso cara de confundido antes de continuar. “¿Y como que tu sabías que iba a salir caquita pero no me paraste? Ni siquiera me avisaste. ¡Tu eres la que estás algarete entonces jajaja!”

Rosaura: “En verdad me estaba haciendo la boba.Yo se lo que es un afrodisiaco bastante bien. Guzman me dijo que eso bregaba para hacerlo. ¡Y también me dijo que con mucho vino quizá lograba meterte los beads a ti! Este Gus es un cabrón...

Gian: “!!Pérate pérate!! ¿Como va a ser que tu hablas de éstas cosas con Guzman chica? No te pongas a pedirle consejos a la gente acerca de lo que nosotros hacemos o dejamos de hacer, ¿OK?” Ya Gian estaba en estado de furia. Pero se detuvo y pensó. Realizando lo que había sucedido, se asombró ante su propia ignorancia. ¿Como no había pensado él que las mismas conversaciones que tenía con Guzman las tenía Guzman con Rosaura también.

Rosaura: “Ay que pendejo. No te tienes que enchismar. ¡Es más! Le deberías de dar gracias a Guzman, que si no fuera por el. Lo de hoy no se hubiese dado.”

Gian: “De que tu hablas si el vinito lo compré yo. Y el de la idea de los afrodisíacos fui yo también asi que no te pongas bruta.”

Rosaura: “No no te pongas bruto tú. Que fue gracias a Guzman que no me quité después de haberte cagau’ encima. El me contó algo.”

Al Gian escuchar esto se aterrorizó. Pues Guzman y el, hacía mas de un año atrás habían tenido un threesome con una señora mayor y aquella señora también se había cagado encime pero a un menor grado. Solamente se dieron cuenta porque al final del acto, después de que la señora se había ido, ambos se percataron de una mancha marrón en la corcha. Y aunque Gian habia proyectado sentimientos de repugnancia, no se pudo engañar el mismo y al momento reconoció que la presencia de la mierda en la cama, demostraba que aquella dama había sido tan intensa en la cama que se había hasta cagado encima. No había sido hasta aquella noche que Gian había repetido tan satisfactorio sentimiento. Y asi es que Gian tenía una idea de lo que Rosaura sabía pero no quería delatarse él mismo hablando de más. Sencillamente subió las cejas y los labios como para indicar desinterés por lo que Rosaura iba a decir. En realidad estaba muy curioso por saber cuánto sabía Rosaura de su pasado. También quería saber que tipo de venganza iba a tener que ejecutarle a Guzman por ser tan hablador.

Rosaura: “Primero que nada yo se que Guzman y tu son amigos hace tiempo.”

Gian permanecía callado. En este momento, todo lo que le interesaba era escuchar a Rosaura.

Rosaura: “Y también se que le dijiste algo de que no querías que fuera a una boda que por si esto o por aquello. Me fascina que estés pensando en bodas y eso, y te amo por ello, pero si sí hay boda, Guzman está invitado.”

Gian: Todavía un poco perplejo y aceptando haberle mentido a Rosaura. Solamente pudo hacer movimientos verticales de la cabeza mientras decía: “¿aja, y porqué le tengo que dar gracias yo a Guzman por lo de hoy?

Rosaura: “Ay Gian no seas tan inocente. Guzman mismo fue el que me explico que la mierda también es un afrodisíaco desos. Al principio pensaba que estaba siendo un embustero porque me lo dijo cagau de la risa, pero acabo de comprobar que es verdad.”

Y con esas palabras ambos se acercaron y se besaron. Fue un beso apasionado considerando que Gian tenía un pedacito de mierda en la boca. Llegaron a ser una pareja muy enamorada y Guzman sigue haciendo de las suyas y muy presente en la vida de ambos.

37 comments:

Jonmicol said...

Acabo de leer este cuento y no se ni que sentir! Me a cambiado la forma de pensar en mierdas! Estas cabron!! De donde sacas estas historietas? Demasiau' Demasiau'!!!

Feto said...

Vete pal carajo cabron

en vez de un golden shower, un wooden shower

Sexy Smelly Log of Love
(in your chest)

Nerdote said...

esto lo escribí hace como un año y tengo unos cuantos más parecidos pero están muy largos para el formato de blog. salió de un pana q me contó q otro pana le pasó lo de los beads y la mierda. Pensé q nadie iba a leer de tan larga q es. gracias por meterle!

O.A.J.Vélez said...

Súper mano. Good stuff.

Lyla said...

Había visto esto por encimita cuando lo posteaste, pero dije: "ay, esto esta largo con cojones. No voy a leer na'."

Ahora, estaba aburrida y dije: "qué carajos, vamos a leerlo."

... y qué bueno que lo hice. :)

Capitán Puñeta said...

....Yo acabo de leer una historia practicamente de caca??... y lo mas increible de todo es q me gusto la jodia historia!!

Nerdote said...

Coño mano gracias por leer!

theblogmachine said...

EPIC!

Anonymous said...

arrozconpinga.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading arrozconpinga.blogspot.com every day.
cash advance loans
online payday loan

Messy Deprat said...

Crazy shit tipo!

Nerdote said...

jajjaa gracias!! Veo que te has puesto a leer los posts viejos. TRIUNFO TOTAL!! Gracias por tripiar!

Unknown said...

mano se que esto es viejo con cojones pero esta cabron!...

que pena que llegue tarde al blog. tendre que ponerme al dia con to' estas cosas.

buen comienzo este =)

Assassin said...

Diablo mano, habla claro, fue una historia que tu viviste...

Te guillas!

Anonymous said...

Este cuento es un triunfo epico a proporciones biblicas! Yo quiero tirarme a Rosaura y que se joda Gian pal carajo!

-Amad24pr

nao.y said...

te guillastes con la historia... le enseñe el blog a toda mi familia y siempre hablamos de tus historias.. eres el heroe de mi mai.. ja ja te amo..

Anonymous said...

jajajaja Nerdote te kedo cabron el cuento este me rei con cojones

Anonymous said...

canto de kbron lo lei completo ahora tu eres el mama bicho!!!!!!! ahh y quedo kbron la tipa es bien puta como mi vecina

Serio E. Irreverente said...

jajajaja buenisimo.

pero tengo la leve sospecha que esto te paso a ti pero con alguna variante

Anonymous said...

There can also be pocket-size pimples at from acne,
Rosacea is not common among teenagers. The
sun blocker may be used to temper, so more nail lean is provided Hither.
There's no take grounds why these foods Worsen rosacea, but if you face a and undulate neck sweaters may all chip in to flare ups of red across the cheeks, olfactory organ and anywhere rosacea stirred. Monitoring your pH proportionality and changing your sand dune and in the distance he saw Viridity maddows and hills, where farmers were doing their go.

Look at my site rosacea specialist Pauline

Anonymous said...

I couldn't refrain from commenting. Exceptionally well written!

Also visit my site :: free movies online

Anonymous said...

This is my first time pay a quick visit at here and i am really
happy to read everthing at single place.

My web site ... best registry cleaner
My website :: best Registry Cleaner

Anonymous said...

Hi there, You have done an excellent job.
I will certainly digg it and personally
recommend to my friends. I am sure they will be benefited from this website.


Here is my homepage; tv links
my web site: tv shows online

Anonymous said...

Hi! I know this is kinda off topic but I'd figured I'd ask.
Would you be interested in exchanging links or maybe
guest authoring a blog post or vice-versa?
My website goes over a lot of the same topics as yours and I think
we could greatly benefit from each other. If you are interested feel free
to send me an email. I look forward to hearing from you!
Terrific blog by the way!

my blog post; waist to hip ratio

Anonymous said...

I really like what you guys tend to be up too. This type of clever work and coverage!
Keep up the good works guys I've included you guys to our blogroll.

My weblog - diet that works

Anonymous said...

Hi there, after reading this remarkable post i am too glad to share my know-how here with
friends.

Feel free to visit my page ... diets That work fast

Anonymous said...

Your style is really unique in comparison to other
people I have read stuff from. Thanks for posting when you have
the opportunity, Guess I will just book mark this page.



Here is my blog post - height to waist ratio

Anonymous said...

Saved as a favorite, I love your website!

my weblog; Diet plan

Anonymous said...

happen the best Blogging television camera if you prefer to Please and Blogger
receive made publishing cognitive content on the web and Blogging for concern easier than
ever.

Also visit my blog post - Click Here

Anonymous said...

Hi, this weekend is pleasant in support of me, for the reason that this
occasion i am reading this enormous educational piece of writing here at my home.


Look into my web site - how to get a flat stomach

Anonymous said...

Thanks for sharing your thoughts about provinces. Regards

Take a look at my homepage :: diets that work

Anonymous said...

It's a shame you don't have a donate button! I'd definitely donate to this brilliant blog! I guess for now i'll settle for
bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to fresh updates and will share this
website with my Facebook group. Talk soon!

My website; how to lose belly fat

Anonymous said...

Hello colleagues, its wonderful paragraph on the topic of cultureand entirely explained, keep it
up all the time.

Also visit my web-site ... registry cleaner

Anonymous said...

Hi! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where
I could find a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

my website ... how to lose weight

Anonymous said...

Hi! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?

I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

Also visit my site; how to lose weight

Anonymous said...

I'm extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it's rare to see a great blog like
this one nowadays.

Also visit my site - waist to height ratio chart

Anonymous said...

I've been exploring for a little bit for any high quality articles or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Studying this information So i am glad to show that I've a very excellent uncanny
feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot
indisputably will make certain to don?t omit this web site and provides it a glance on
a relentless basis.

Also visit my web-site: Raspberry Ketones Diet

Anonymous said...

Leyendo esto en el 2022 que historia cabrona lol