Sunday, December 28, 2008

Los Arco Iris y un Cojón de Otras Cosas


Ésta gente se han apoderado del jodio ArcoIris. Yo no sé porqué les dicen "patos". Solo sé que uno no les puede decir patos a ellos porque se ofenden. Claro, ellos tienen una licencia full para la utilización de dicho término. Así que los cabrones se han adueñado de una palabra. ¡Nos jodimos ahora! Ah, ¿te recuerdas de aquella época cuando no te podías poner nada verde un jueves porque eso era código de "soy pato"? Y ni pa' la puñeta ponerte una pantalla en la oreja derecha, pato fichau' y vámonos que es tarde. Me recuerdo de chamaquito caminando por el Viejo San Juan, pisando las lozetas grises tratando de no tocar las líneas de cemento entre lozeta y lozeta. Pués algo así es la vida ahora, y si tocas la línea, te jodiste eres pato. Espérate, esa frase: "te jodiste eres pato" puede ofender a alguien así que déjame quitarla pal' carajo. Táquiti, se acaban de apropiar de todo un combo de palabras juntas, te jodiste eres pato. ¿Tu sabes cuando te agotas, que pones las manos en tus propias caderas? No, ahora hay que cerrar las manos en forma de puño! ¡Bien machos! O poner la muñeca monga y dejar la manito guindando mientras hablas. Ok esa última yo creo siempre ha sido de aquel lado de la cancha. Anyways, ¿Cuanto llevamos? Por ahora tienen un fenómeno meteorológico, una palábra, un color de vestir (los jueves solamente), una distinción de moda y hasta una posición de descanso. Puñeta, ¿y si yo quiero hacerme un tatuaje de un arco iris en la parte inferior de la espalda? ¿O si quisiera hacerme una pantalla en el ombligo? Ay nena entérate!!Estamos bien jodíos. Yo tiraría al medio el Jardín Botánico para que lo pongan bién chévere. Y también les daría las mochilitas esas bien chiquitas que usan todos los estudiantes ahora porque no se ven muy prácticas que digamos.

9 comments:

Aslan said...

ni e leido el post completo pero solo quiero escribir algo rapido...pq carajo de dicen "patos"? Nunca e presenciado a dos patos (el animal) machos dandose por culo. E visto perros gozando por atrás pero nunca un ave. En serio me gustaría saber la etimología de esa palabra.

Jonmicol said...

Aqui si que no voy a ni a intentar meterme a comentar sobre los patos....digo los maric....digo los homosexuales por ai tengo un par de fanaticos de mi blog que sean medios farifos....est....digo patos....um....whatever puñeta....esto...eso tampoco....me voy!


PS: jajajajajaj...que cojones que la palabra que tengo que escribir precisamente para dar un comment aqui es "undis"....jajajajaja

Nerdote said...

tienes razon Aslan, entonces a los tipos q se tiran a un cojón de mujeres les dicen "perros" eso no hace nada de sentido. A los gays les podrían decir pitirres pero ¿patos? los patos nisiquiera vuelan. Claje' mieLda.

Jon ten cuidau nadie gay lea ese comment, pues se darán cuenta q estás familiarizado con todos los terminos antigay. es más, para los efctos acabas de hacer un hate crime.

Lio said...

Ellos deben vivir.

Lyla said...

Es verdaaaaa'! Ellos se apoderan de toooooo'! Entonces, si uno se queja, es homofobico y mierdas... Hay que joderse.

Mira, yo tengo una t-shirt que dice "Coca Cola" (...o seaaaa, no es ni un mensaje como tal!) con las letras pintadas como un arcoiris y me la puse para la universidad y todos creían que era que había salido del closet. Que clase 'e coj....

La Inocente y La Sabia said...

Lo que pasa es simplemente, la gente son nescia. Ellos no les gusta nada que no sea (para ellos) normal. Tan pronto que uno no se lleva o no corre por una linea especifica lla la gente estan hablando.

Dios mio si pudieran ver todos los chamaquitos que se ponen las camisas rosadas por aqui! Todo el mundo va ser pajaro!

Saludos

Nerdote said...

Liorys: como q ellos deben vivir? claro q si. no estoy diciendo q NO deben vivir ni nada por el estilo. Realmente lo q escribo es con fines humorísticos. Esmás, que se queden con el arcoriris, total, está bien gay!

Nerdote said...

Lyla este post lo hize pq ahora vivo con mi mai y el otro dia ella llega con una escoba q tiene print de arcoiris y mi tia y mi primo pegaron a relajarsela y dije como que "pero ven aca, solamente si eres gay puedes usar todos esos colores sin q te de perse?" Hay q joderse si. Ah tambien vivo con mi tia y mi primo aqui lo q hay es un bembé cabrón.

En cuanto al comentario de la inocente y la sabia, me tripió que escribieras "nescia" de esa manera. En cuanto a lo de las polos rositas, yo tengo par y me tripean con cojones pero es verdá la gente jode también si te pones el color rosa. 'jodienda!

Kimberlyzutn said...

ni e leido el post completo pero solo quiero escribir algo rapido...pq carajo de dicen "patos"? Nunca e presenciado a dos patos (el animal) machos dandose por culo. E visto perros gozando por atrás pero nunca un ave. En serio me gustaría saber la etimología de esa palabra.