Tuesday, December 9, 2008

Los niños son brutos...


Definitivamente cuando llega la época de navidad y uno es chiquitito, sorprendentemente uno es, también, bruto con cojones. Como va a ser que chamaquito "x" va a Plaza, después a Montehiedra, después a las Catalinas y después a Señorial, en todos estos lugares viendo a Santa Clos, y el mamabicho todavía cree que Santa Clos existe. Mere señor, ¿tan especial te crees que eres que da la casualidad que Santa está en todos los lugares que tu estas? ¡Por favor! ¡No sea morón! Además, ¿que carajo haces llendo a tanto shopping center? Hello!! Obviamente tu mai, al igual que las otras miles de personas en el mall, están velando guira y comprando para navidad. Métete en un baño desos pa' tirarte un lechaso en la cara y que recapacites en cuanto a la existencia de Santa. Estamos hablando de un tipo que vuela por ahí y sabe todos los secretos de todos los niños en el mundo, tu te crees que con ese poder va a estar mamándose un bicho hablando con ustedes? No. Va a estar averiguando cuales son las mamás más putas y clavándoselas. No voy ni a discutir la pendeja de las galletas y leche. Se come TODAS las galletas en el mundo! WOW! Y que tu me dices del meau en la cara. Si pepe, TODOS los niños amanecen con toda la cara meá. Eso son los papás obvio.

5 comments:

Nazario said...

Que le paso al tipo de la foto? Se le exploto una hemorroide?

Nerdote said...

eso es lo que pasa cuando tu dieta se basa en gelatina de frambuesa nadamás. El que está algarete es el hambriento que está empapando la servilleta pa' chupársela después. Fo!

OSR said...

Le bajó la regla, je!

Lui said...

Me encanta la relacion de la foto con el articulo. Muy profunda y a la vez obvia: sangre roja como de navidad!

Nerdote said...

creo que la foto sale si te metes en google images y apuntas niño bruto. iba a buscar una foto de un niño en la falda de Santa pero es que esta imagen es muy priceless.