Wednesday, January 28, 2009

¡A los Amish no les Importa un Carajo!



Todo el mundo que yo conozco está sufriendo los efectos de la crisis económica en la cual nos encontramos. Mucha gente desempleada, poco dinero en nuestros bolsillos y un cambió drástico en el botellón de Pepsi; cosa que ahora no cabe de pié en tu nevera. Lo tienes que almacenar acostadito encima del pan, resultando en un pan bien descojonau'.

Quizá esto te sorprenda, pero hay un corillo que reside en los Estados Unidos y la economía no les afectará nada. Es un grupo de gente que viven aislados del resto de la población. En la suya. Los Amish. Viven muy sencillamente, visten sencillamente también, evitan las conveniencias modernas y andan a caballo por ahí. A los Amish no les importa un carajo lo que está pasando en el mundo. Esa gente no usa ni electricidad. También; todo lo que consumen lo fabrican, lo siembran o lo cazan ellos mismos. Lo único que yo podría fabricar tendría que sembrar algo primero y después casarme obligau' con la dueña de la cosecha. Pues los Amish están super cómodos. To' el mundo super rochau' y a ellos no les va a afectar nada. Quizá ellos ni saben que puñeta está pasando en el mundo. Imagínate eso: vivir en un mundo en donde todo el mundo te quiere ultrajar sexualmente desde chiquito. Y es que no los podemos culpar. ¡Esa gente no tienen nada que hacer! Además que no hay condones. Lo que hacen (ellos) es que se embatunan el bicho con chocolate y esperan a que este se solidifique. Una vez esté durito el chocolate, pues entonces meten mano. Pero han descubierto que este método no es tan eficiente si lo quieres utilizar como un anticonceptivo. Ahora bien, si lo que quieres es llenar un culo de chocolate cosa que parezca que está cagao' pues para eso si brega. Estaba pensando que deberíamos hacer un peregrinaje a donde están los Amish y tratar de unirnos al corillo. Yo sé hacer unos cuantos trucos de magia los cuales entiendo son una buena herramienta a utilizar. También el tipo que vive en el apartamento de arriba al mio sabe hacer y mantener la parada de manos un buen rato y ya yo hablé con el y está casi confirmado que se tira con nosotros. Pero antes tiene que esperar a que le lleguen unas casitas de porcelana que pidió por Ebay. Anyways no podemos contar mucho con el asi que ya yo estoy practicando la parada de manos en mi tiempo libre. Ya me está saliendo bien chévere pero no la puedo mantener pero eso quizá se debe a la corriente que hay en la piscina donde la estoy practicando.

17 comments:

Capitán Puñeta said...

Yo adentro de la piscina soy un caballote, me tiro pal de mortales super cabrones.

Jonmicol said...

Cuando vallas a bajar pues me avisas pa'caerle allí tambien. En verdad yo no se hacer trucos de magia ni mucho menos pararme en las manos por un buen rato pero podría utilizar las destrezas que aprendí de ser un manequin en una ventana en el mall que lo hice como por 4 días....hmmmmm....pues quizas eso no porque cuando los chamaquitos me hacian muecas me hechaba a reir y no era un buen manequin y pues resigne al trabajo (me botaron bien cabrón!). Que mas podría yo hacer? Pues, tambien se hacer unos sandwiches de peanutbutter y jelly bien chéveres....eso vale? Dejame saber mano que quiero unirme al clan!

Nerdote said...

Luiyo tu de seguro no puedes hacer un carajo!! Quedate viendo películas extranjeras que de seguro cuando llegues a donde los amish profetizando acerca del dios Pacquiau' nos vas a desculiar a todos!

Jon podrías mantenerte parado pero solo con una pierna? De seguro los Amish maman con eso. O mira; puedes pitar? Pitar para ellos es el equivalente a tener un Swiss-army-knife-iphone-blue-ray con ATH integrada en el resto del mundo

Mandy said...

Jajjajaa, los Amish hacen y fabrican todo lo existente. Esos si tan bien, que no le importa na...

Saludos Nerdote, desde la puerta de la nevera...

Jonmicol said...

podría pararme en una pierna con el nene encima de los hombros declamadno poesías clásicas pero cuando ese nene se vea sin su blue ray ni el plasma ni el nintendo puede que se ponga la piña agria para todos nosotros los que estamos tratando de integrarnos a la vida amishtística!

Nerdote said...

que chabienda!

Capitán Puñeta said...

Vistes no hago marometas, pero se jugar guitar hero en expert y toco piano como un chino, no se si eso brege!!

Mis Huellas said...

En Pennsylvania hay una comunidad de Amish. Esa gente hacen to' sus vainas y no joden con nadie. Ellos no van a la escuela. Ellos mismo se 'educan' y se producen entre ellos mismo. Yo trate de infiltrarme una vez, pero aceptan prietos en su corillo.

Lisandro said...

A ESAS GENTES NO LE AFECTA NA'

Anonymous said...

yo no me imagino a un amish, debe ser dificil sin compu, sin jugar, sin hacer nada solo mirarse y ya, me pregunto que harán para divertirse?

Nerdote said...

Luiyo lo de Guitar hero no va a bregar para nada. pero elabora más en cuanto a lo de tocar piano como un chino...

Mandy no entendí lo de la puerta de la nevera pero vamos...

Jon si logras convencer a tu nene de que esas cosas no hacen falta vamos a estar en el otro lado pq con ese truquito de el parado encima tuyo declamando nos vamos a qudar con el canto. A eso añádele a mi caminando por ahí pero en parada de manos. Vamos a tener un circo montau'

Mis Huellas que te puedo decir? Con mucha pena en el alma: te quedaste fuera por negro. Badtrip. Sufre las consecuencias de la economia!

Naguabo; quisieras ser un amish ah?

Virgen: mano es que imagínate, si te crías sin esos lujos no te harían tanta falta. Yo, al contrario, estoy dispuesto a hacer el sacrificio!

Mis Huellas said...

je je je je je je je je

Assassin said...

Tipo, jurao que tienes ADHD.

Unknown said...

Mano yo tengo una amiga que se toca el codo con la lengua y dice que puede ir a ayudarnos.

Mio~Mio said...

Nos fuimos pa donde los fucking mish a wiro pelauuu yo me a punto....

Anonymous said...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice,
keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back later on. Cheers

Also visit my webpage: diets that work fast

Anonymous said...

It's truly very difficult in this active life to listen news on TV, so I only use the web for that purpose, and get the most recent information.

Here is my web page diet plan