Sunday, January 4, 2009

Mi Orsuelo en un Duelo contra mi Abuelo


Arrancando el año bien chingau'. Si. Ese es mi ojo inchado y me tiene bien incómodo desde anoche. Para la foto lo cerré un poquito más de la cuenta para ser más teatral y dar la impresión de que está bien brotau'. Mi papá dice que es un orsuelo. Y también me explicó que un orsuelo es como un barrito pero dentro del ojo y que si me lo toco mucho se puede infectar. Yo por lo menos sé que estaré pendiente a no tocarme nada que esté lleno de pus. Igualmente he hecho con los barros carales (los que salen en la cara) toda mi vida. No los toco, ellos desaparecen después de vivir una vida a plenitud. Y gracias a mi tolerancia es que tengo el cutiz de mi piel super suavecito y saludable. ¿Tu sabes cuando te estás afeitando las bolas, que uno estira el pellejo del saco para que éste no se taje y se te salgan los cojones con to' por ahí pa' fuera? Pues aja, cuando uno hace eso el saquito está bie suavecito y liso. Pues algo así es mi cara. Pero volviendo al orsuelo. Me explicaron que eso puede ser dado a alguna infección. Asi que puedo asumir que el orsuelo es la reacción alérgica de algo que hice ayer. Me desperté y comí lo que me sobró de unos calzones que compramos el día anterior, estaban rellenos de cebolla (para la polla), chorizo (para el hechizo) y jamón (para José). Cuando terminé de comer prendí la compu y ajá, me casquetié bien cheveré y me pompié bien cabrón. Me pompié tanto que logré hacer una super maniobra. El auto-cumshot. Pero ésta vez no cayó en la boca por lo menos. Detesto ese sabor a tamarindo que te deja. Fo! Cayó casi todo en la frente y en la nariz. Y fuí bastante rápido hacia la ducha con la cabeza tilteada hacia arriba cosa que no se derrame todo el lechazo pal' carajo. Gracias a dios que mami no estaba por to' aquello porque iba a realizar lo twisted que está su hijo. By the way caminar por tu casa con la cara toda lechada y mirando al techo está difícil con cojones. Creeme. Pues la cuestión es que estoy casi seguro de que me cayó alguito de leche en el ojo y quizá eso fue lo que causó mi orsuelo. ¿Pero como va a ser que fue eso lo que causo el orsuelo, si eso es producto de mi cuerpo también? Esa fue la pregunta que me hice. Y lo más lógico que se me ocurre es que quizá en el transcurso que el lechazo salió de la punta del bicho mio hasta que tocó mi cara, es posible que haya atrapado algo siniestro y maligno, como los huevitos del mosquito del dengue hemorrágico o algo así. Esa teoría o una similar me hacen más sentido de la que dice Chuito de que como no me limpio las manos después de limpiarme el culo quizá me puse un cantito de caca en el ojo. Chuito se cree que sabe mucho porque pide la carne cruda y toma agua embotellada y se fija en las calorías y en las fechas de expiración. Mi teoría del lechazo; ¡ESO es lo que causó mi orsuelo! Caso cerrado.

12 comments:

Nazario said...

Diablo, ud. esta en un viaje 24/7. Ese si que es un anecdotazo.

Jajajaja, el parpado te quedo como un canto de mondongo. A mi me ha salido eso tambien, tienes que ponerte una toallita empapada con agua caliente por 15 minutos todas las noches y eso te ayuda a quitartelo mas rapido, pero generalmente se va solo. Ya sabes: la proxima vez que le saques guarapo a la canya, acuerdate de usar gafas de proteccion.

Capitán Puñeta said...

Nunca he podido tirarme esa de que me llege el lechazo al ojo...pero aparte de mi vecino veterano de guerra q escucha rbd, los orsuelos son una gran causa de mi emputecimiento (me encabronan mucho)

Lui said...

Hace mucho sentido lo del lechazo... como querias poner a lactar al 2009 pues estas son las consecuencias!

Jonmicol said...

Tienes que aprender el "cup trick". Eso es que cuando te vas a vaciar pones tu mano vacia (y espero que no es que te metas los deos...pero alla tu) ahi como una barrera y tantararaaaan! Te limpias la mano! Simple y sencillo!!

Nerdote said...

"sacarle el guarapo a la caña" genious shit. Cabron gajo gracias, no solamente tienes el mejor nick ever sino q también conoces el mejor codigo para disfrazar "rasparse una casqueta" wow.

luiyo tu vecino vino tilteau de la guerra.

Lui mealegra que estés leyendo todos mis posts muy bien. cada post es como un capítulo en mi vida, la cual es super interesante.

Jon eres un puerco!

Anonymous said...

It's perfect time to make some plans for the longer term and it's time to
be happy. I've read this submit and if I may just I desire to suggest you few attention-grabbing issues or suggestions. Perhaps you can write next articles referring to this article. I want to read even more issues about it!

my homepage ... windows registry Cleaner

Anonymous said...

It's truly very complex in this active life to listen news on TV, so I only use web for that purpose, and obtain the most recent news.

my website :: bmi index chart

Anonymous said...

Hi there to every single one, it's in fact a nice for me to pay a visit this site, it contains helpful Information.

Stop by my blog: safe diets

Anonymous said...

Appreciation to my father who shared with me
regarding this weblog, this web site is truly awesome.



Feel free to visit my web-site: diet plans that work

Anonymous said...

I am regular reader, how are you everybody? This piece
of writing posted at this site is truly nice.


Also visit my blog; diet plans for women

Anonymous said...

That is a very good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
Short but very accurate information… Appreciate your sharing this one.
A must read article!

my homepage :: raspberry ketone

Anonymous said...

It's wonderful that you are getting ideas from this paragraph as well as from our dialogue made here.

Here is my website - best way to lose weight fast