Wednesday, January 7, 2009

Reality Shows but with Has Beens


Mano ¿Qué es la que hay con RealityShows de ex-celebridades? Y otra pregunta. ¿Porqué son tan entretenidos puñeta? Casi siempre me pompeo en los primeros episodios y después les picheo porque acercándose el final (del season) todo el mundo son los más amigos y se están llevando super bien y eso. ¿Vanilla Ice y Eric Estrada los mas panitas? ¿Mera puñeta! Ah y siempre hay algun cabrón/a que se hizo famoso en otro RealityShow. Siempre uno dice: "éste mamabicho no es una celebridad legítima" pero casi siempre son los más algaretes que están.


Los mejores son los que juntan a todos estos bestias bajo un mismo techo. Por eso es que Celebrity FitClub no sirve Y Confessions of a Teen Idol si. Siempre me sorprende lo open que son todos estos anormales cuando hablan de sus respectivos pasados y lo desesperados que son por volver a ser famosos. ¡Porfavor puñeta ten un poco de dignidad! No aceptes que eres un perdedor. También me tripea que siempre hay un cabrón que hace el aguaje que se va de la casa y ahí viene todo el mundo a convencerlos de que no se vayan. Una lata chevere y una lloraíta y listo! ¡Devuelta en casa! Yo creo que la psicología detrás de esto es que los otros anormales dicen: "diablo si este se va, el va a quedar como el hijueputa y todos nosotros como los lambones, NO LO DEJEMOS HUIR PUÑETA!!"

9 comments:

Jonmicol said...

Deberían de hacer uno versión Reggaetón....hmmmm....aquien meteremos en la casa? Maicol y Manuel, Ruben Sam, Don Cheta,Alberto Stylee, Rey Pirín (que viene siendo como el M.C. Hammer ya que los dos se metieron a pastor) hmmmm.....quien mas podemos meter ahi? Aaah...a Big Boy lo pueden colar ahí tambien, Rubio y Joel, Brewely MC,Memo y Vale, Bebé, Prieto (de prieto y Polaco), Falo, Camalión, Miguel Play, Frankie boy, Point breakers, Notty Boy, Yanuri, Nico Canada, Baby Shabba, Yamil y Delfín,OGM & Oakley, Ranking Stone, DJ Frank,Danny Banton, Horny Man y Panty Man,Cabaluchi......coño...tenemos aqui pa'varios seasons!! Que tu crees cabrón? Vemos a lanzar la idea a Univision...o por lo menos a Wapa!

Nerdote said...

coño eso sería un programaso! En el seasonpremier ya estuviesen peliando full. BTW sabes demasiado del reggaeton. Quien carajo son la mitad de esos cabrones!?

Lui said...

Daddy Yankee le dio trabajo a par de esos en la pelicula no? por lo menos creo q rey pirin sale.

Nerdote said...

eddie dee, voltio y par de gente mas. de seguro Jonmicol sabe cuales, y con lujo de detalle. El es un reggaetonero full.

Capitán Puñeta said...

Jajaja...aquel es un entregau devoto al reggaeton.

Escuchate alguna cancion de The Doors, Zeppelin o Iggy Pop y despues...Di como t sientes despues de escuchar algo asi.

Jonmicol said...

Yo soy un fiel seguidor del reggaeton....guilty!! jaja....los que mencioné anteriormente eran cantantes de los 90's que salian en The Noise y Playero y todo eso. De lo de las peleas no creo que se den asi tan al garete ya que la mitad son "cristianos" y la otra mitad son o tecatos o estan gastaítos de estar trabajando en alguna fabrica o algo...jejeje.

y lo de Led Zeppelin y The Doors....aqui en USA los que escuchan eso son los viejos gringos de 40 o 50 años pa' arriba. A demas yo no escucho música en ingles....tan siquiera el rap de aqui aunque el que le guste pues muy bien ya que pa' los gustos los colores verdad?

Anonymous said...

Mаgnifіcent gooԁs from you,
man. Ι've understand your stuff previous to and you are just too fantastic. I actually like what you've acquіred here,
really like whаt you're saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it smart. I cant wait to read far more from you. This is actually a tremendous site.
Visit my site : ifix4you - ios 5.1.1 jailbreak

Anonymous said...

Hey! I know this іs kind of οff-tоpiс howevеr I had to ask.
Dοеs managing a well-eѕtablіshed blog like yours takе a lot of woгκ?

I am completely new to runnіng a blog hοwever I do write in my journаl еνery day.
I'd like to start a blog so I can easily share my experience and views online. Please let me know if you have any recommendations or tips for brand new aspiring bloggers. Thankyou!

Feel free to surf to my site iphonerepairmalaysia.newsvine.com

Anonymous said...

Іf you ωish for to obtain a
gоod deal from this аrticle then you have
to apply such methods to уouг won web site.

Heгe is my pаge: yolasite.com