Thursday, January 22, 2009

Scientology Rules!




Hoy fui a KFC y pedí un combo de Coronel. La cajera me dice que se tardaría seis minutos en estar listo. Accedí y pagué. La cajera, después de darme el cambio, me dice: "gracias y bendición". ¿Y quien puñeta es ella para ofrecerme una bendición? No no, en serio. Que yo sepa para uno bendecir algo, uno tiene que ser un hijueputa en eso de la religión o la santidad. En las décadas mas recientes el trend ha cambiado (para lo peor) un poco y tus padres, abuelos o hermanos que te llevan nueve años o más tienen la autoridad de bendecir a uno. ¿¡Pero una cajera en KFC?! ¡El bicho mio mano! Concéntrece en empanar nuslitos de pollo es lo que tiene que hacer... By the way que ricos son los Coronels ah?

15 comments:

Jonmicol said...

cabrón......nunca me e comido un nuslito de pollo....como son? jajajaja!

Pues bien, esa pregunta se la tenias que hacer a la cajera misma....yo le hubiera dicho ¿Bendición? Tu estas mas loca quel nuslito de pollo que me voy a comer! ahora me dieron ganas de comerme como 40 nuslos!!! Anyways...

Nerdote said...

lo voy a dejar asi nada mas q para q tu comment haga sentido! jaja

Jonmicol said...

me di cuenta que la foto es un blanco sie do asaltado por un par de prietos por su pollo....aunque reacista es comico!!! jaajajajaj!!!

Mandy said...

JAJAJJAJA

Lisandro said...

Nerdote pero tu no eres facil mijo

De seguro que ella te dio la bendicion de un modo amable ademas una bendicion se recibe de cualquier persona

De seguro que la cajera no era linda o si?

Nerdote said...

Pues que me diga: "que Dios te Bendiga" pero ella solita "autobendicionarme"? meeera!

Jose a.(aloclaro) said...
This comment has been removed by the author.
Jose a.(aloclaro) said...

dale gracias a dios que tu no estas enpanisando muslitos...si ati te tuviera llevando el diablo tuvieras pidiendo en la calle.... deja de maltratar a la gente como si fuera una mierda, o te gustaria que te traten como un perro???? no espero una respuesta de esto, talvez vengas con una perreria como la que dijiste en este post. oye todo trabajo la gente lo hace humildemente, si a ella le dio la gana de decirte bendiciones, aceptalas con gracia, no como un perro...

Jose a.(aloclaro) said...

mi humilde respuesta... :)

Jonmicol said...

José, yo pienso que si uno se le caga en la madre a una persona diariamente es saludable siempre y cuando sea algo mental....así que esa era una escusa chevere para ejercitar ese deber.

En mi propia opinion humilde y personal creo que Nerdote solamente pensó lo que escribio sin faltarle el respeto a la hechabendiciones del barrio....así tranquilo bobby!

Jose a.(aloclaro) said...

alla el entonces.... porta mi, que no valla a ningun lado que hayan cajeras entonces...

Jonmicol said...

José....estoy 100% de acuerdo contigo. Nerdote, ya lo sabes que se te es prohibido entrar a algún sitio que tenga cajera. Vas a tener que contratar a una persona para que entre por ti a los sitios cajeristicos y ordene o compre lo que sea! Procura que sea una enano porque si son la mitad del tamaño de una persona regular pues me imagino yo que cobraran la mitad de precio! Y paga debajo de la mesa para que así no tengas que joder con impuestos ni mierdas! Hmmm, puedes meterte por allí por santurce y cojer a un tecato de esos y ponerlos a trabajar o tambien te puedes meter en Barrio Obrero y allí hay gente que los hacen por menos tambien! Que tu crees?

Jose a.(aloclaro) said...

jajajajajaj esa si me dio risa...
pero nerdote coro to' como dicen en Rd. pero no me gusto este post. asi que vas a tener que contratar a alguien para que entre jejeje...

Robi said...

Pues yo me caho en la madre a las pendejas cajeras de mierda que tenemos en Puerto Rico. Gracias a la pobre calidad de los hombres jovenes de este país donde de cada tres profesionales 2 son mujeres, estamos criando a un chorro de mujeres agriadas...

...incluyendo a las cajeras, que si no te miran con el peor gesto de reproche, te echan una maldición camuflajeada con la más mierda de las bendiciones.

Nerdote said...

eah yo no habia visto esto. Bueno aloclaro, como dice Jonmicol, no le dije nada a ella en la cara. Conociéndome, probablemente me tiré la hipocresía de sonreirle y decirle "gracias" mientras por dentro me decía a mi mismo; "quien puñeta se cree que es la puta esta?? El papa? Meere coño!" Es tripiando locón!