Wednesday, February 4, 2009

Carlitos mi Sobrinito


Estábamos (mi sobrinito y yo) de camino a casa. Nos habían encomendado la sencilla tarea de buscar comida en TacoBell. Mi familia nunca me pide que haga cosas complicadas porque dicen que yo soy "morón". Pues ya nos encontrábamos en mi carro y se viró uno de los refresco. Se viró como la mitad y Carlitos puso una cara cabrona de perrito asustau'. Yo, como no soy ningún "morón", capté rápidamente que el tenía miedo de que yo le pidiera que se sacara el pipi o algo así. Le dije: "Lito tranquilo, eso lo limpiamos horita, esos vasos siempre se viran porque son más finitos abajo que arriba yo no se porqué carajo, ahora no te vengas a sacar el pipi porfavor". El rápido se puso bien pendejo como siempre. A el no se le puede sugerir nada que tenga que ver con sus partes privadas porque rápido se ofende. Después de un rato me contesta: "yo creo que los vasos tienen esa forma para ponerlos en torrecitas". En serio me dijo eso el anormal. Le contesté, "si papo, ¡me imagino que los hicieron así nada más que para que se puedan encaramar unos encima de los otros, fucking anormal!" El tipo es bien bruto a la verdá. No le iba a decir el porqué de esa forma porque Carlitos lo que tiene son 12 años y tiene una deformidad cabrona en el bicho la cual entiendo impediría darle un uso eficiente a esa forma en los vasos.

11 comments:

Mandy said...

Jajaja es verdad cuando uno tiene muchos vasos de refrescos de viran y uno sale to' mojao...

Tendo said...

Por eso yo a mis primitos no me canso de jaltarlos a patadas en el guebito... Gracias a dios que tu yo tuvimos a Full House para ense~arnos cosas sobre la vida.

Nerdote said...

full house me ensenyo los valores necesarios para llevar una vida ejemplar...

Lyla said...

Tienen esa forma paraaa... que quepan en los rotitos que tienen los carros para ellos, para ponerlos como dijo tu primito, para jodernos la existencia y que se viren mas a menudo para que asi tengamos que gastar mas chavos y comprar aun más refrescos y par de razones más, pero pa' mi que la mas importante es para poder ponerlos entre las piernas sin uno sentirse tan viola'o. :)

Ahora que hablo de sentirse viola'o... que es la que con los sorbetos extra gordos de BK?! Los de refresco están grandes... y los de el shake de Oreo, ni hablar!

Tendo said...

Burger King hizo esos sorbetos con el periquero en mente.

Lui said...

osea que le ha visto el pene al sobrinito? Ay pero que enfermizo.

Capitán Puñeta said...

Bendito loko...a lo mejor tu primito es autista.

Lui said...

odio los sorbetos esos grandes, btw. parece q quieren q nos ahoguemos o q nos muramos de una sobredosis.

Nerdote said...

los q dan la liga pa hueLeL son los gruesos pero con la cucharita al final. Pura melaza!! Y si, mi sobrinito ES autista! el se pasa escribiendo cosas.

Lui said...

q tiene q ver q escriba cosas con q sea autista? se q me voy a arrepentir de la pregunta...

Nerdote said...

Autista = autor joven

claje mieLda mala mia jajaja