Thursday, February 12, 2009

Cómete esta Semilla


En las películas todas las almohadas son de plumas. Si sacas una almohada de la cama prepárate porque lo que vas a hacer es un cagaero cabrón de plumas.

La palabra "comprometer" debería ser utilizada cuando uno solicita los servicios de una prostituta. "Compro, meto y vámonos que ej' tarde".

¿Ques-la-que-hay con los programas de countdown y porqué son tan adictivos? VH1, E!, Food... cáguense en sus madres.

Ayer estaba viendo el periódico y vi un cabronal de esquelas. Deberían hacer un periódico solamente de esquelas y un canal de comerciales nadamás. Vamos a hacer chavos puñeta.

¿Soy yo el único cabrón que se siente que lo están cogiendo de pendejo cuando habla con su mecánico? Tipo yo no sé lo que son los espares, las cebollitas ni los puntos de ejes. Let's get this over with.

Yo, a pezar de ser un puerco, me paso limpiando la pantalla de mi celular. ¿Tu también?

Cuando me levanto por el despertador, no ocurre nada especial. Sin embargo, cuando me levanto por mi solo, en los wikenes o días libres, me levanto con el bicho bien parau. Despertador = bicho mongo, sin despertador = bicho parau'.

¡Que difícil es mear con el bicho bien parau'! Hay que hacer mil maniobras o alejarte bien cabrón del hinodoro. Así el meau hace como un semicírculo en el aire y culmina cayendo en el bowl.

El otro día estaba en una barra y vi un letrero que decía: "Happy Hour de long Island hasta las 5pm". ¿HASTA? Bicho es. La barra queda al lado de una universidad.

¿Como va a ser que las Spice Girls van a hacer un álbum de Greatest Hits? Si lo que hicieron en su carrera fue SOLAMENTE UN ALBUM!!!

¿Alguna vez has estado tan borracho que decides vomitarte ahí mismo en la barra versus caminar a un baño? Estás tan jodío que prefieres que todo el mundo te vea to' chonquiau que levantarte de esa silla. Después viene la siestita. En la barra.

Estaría nítido poder rascarte el cerebro con un q-tip. Esas mierdas nunca llegan al origen de la piquiña.

Me encantaría que mi semén fuese rosita fosforecente para tener algo interesante que mostrar en las fiestas.

18 comments:

Capitán Puñeta said...

Dialo cabron lo del mecanico me pasa a mi tambn...Siento que me estan cojiendo de pendejo, en cuanto al bicho parau...yo siempre amanezco con el bicho parau no importa lo q pase.

Semen rosita flourescente? jajaja cabron!!

Mira, el nuevo blog es:

http://me-cago-en-diez.blogspot.com/

Si-Gi-Mi!! y nos fuimos!

Nerdote said...

listo! hay gente bien pendeja...

Capitán Puñeta said...

Si mano, pero q se joda. Esos emos lactan pinga a diario.

Nazario said...

Diablo, leche neon estaria redi. A lo mejor se me haria mas facil consguir hembras con esos efectos de fuegos artificiales.

Luiyo, como tu sabes que los que te flagelaron, o lo que sea, son emos?

Nerdote said...

diablo gajete te chotiaste fuiste tu de seguro!

Capitán Puñeta said...

Dialo Gajo!! No me digas que me flagiastes el blog, para que postiara Tetas legalmente?!!!


Se que son emos por que pa flaggiar un blog q salen tetas, chochas, cosas impresionantes y etc...tienes q ser un emo gay sensible...ademas postie una foto de un emo en el post terrorista y me lo tripie, a lo mejor fue ese mismo emo que leyo el blog, empezo a llorar y me flaggio.

Nerdote said...

Mira a ver luiyo losemosmelolactan.blogspot.com está disponible.

Nazario said...

No fui yo. Solo preguntaba. Yo apoyo la ciberjoda, como voy a hacerle eso a Luiyin?

Pero en fin, asumes que son emos o sabes quien fue? A lo mejor fue una nena de esos grupos de conquistando al mundo para Cristo o alguna pendejada de esas.

Nerdote said...

gajo, cada comment que haces lo haces más aparente y obvio que fuiste TU el que creaste este desbarajuste!!!! Eres una porquería y te odiamos!

Capitán Puñeta said...

Gajo jura que no fuistes tu!!...No podria creer que hicistes algo tan vil y bajo!!!

BtW me inspire e hice un poema:

http://me-cago-en-diez.blogspot.com/2009/02/poema-al-flagiador_12.html

Nazario said...

Gajo es amol, y solo le desea el bien a sus companyeros de la blogosfera boricua.

PD: La palabra de confirmacion que me salio pa' postear mi comentario es "pingoant". Que es eso? Pingante u hormiga-pingo?

Jonmicol said...

jajaja.....pingoant......ese es el pingo de un chino....según me cuenta una Koreana que conozco.....anyways!

Los programas de Countdown siempre me encojonan porque nunca son en la orden que los pondría yo! Quien carajos puso un video de Madonna por encima de Thriller puñeta.....Thriller es el video de los videos musicales el que diga que no tiene que pelear conmigo obligau a menos que no sea mas grande o mas fuerte que yo!

Hay un canal solo de anuncios ya....se llama el Home Shopping Network.

Los mecánicos son unos cabrones TODOS!

Despertador = bicho parau
Sin Despertador = bicho parau pero se me olvidó setiar el despertador y ahora no puedo esperar a que se me baje el bicho so tengo que correr pa la casa de mi abuela pa mear desde la entrada de su casa a ver si cae dentro del bowl de mi toilet!!

Yo fui a una barra que decía en un sign "Happy Hour all Night" y discutí con el bartender porque entonces es un "Happy Night!" cabrón anormal!

Spice Girls Greatest Hits
1. Intro
2. If you wanna bwe My Lover
3. Interlude
4. Skit
5. If you wanna be my lover (Live version)
6. Interlude
7 Skit
8. If you wanna be my lover (P. Diddy Remix)
9. Interlude
10. If you Wanna be My lover (Electronica Remix)
11. Skit
12. If you Wanna Be My lover (Reggaeton Version ft Luny Tunes & Daddy Yankee)
13. Outro

tremendo album

Una vez salí de un concierto de Don Omar (tenía como unos 18 años) y nos metimos en un rastaurante chino que hay en Boston que está abierto hasta como las 7am....anyways....vomité al chino a la jeva al piso a las amigas de la jeva.....terminé hecho un desastre cabrón!

Sería tremendo hacer un light show con semen fosforecente bajo una luz negra de esas que venden en los Party Stores.....yeah!

Nerdote said...

jajaja Comment del mes cabron gracias!

PUB 101 said...

nunca les ha pasado pero con caquita? que estás en un tapón cerca de tu casa, que maybe puedes llegar pero decides what the hell, quieres sentir ese alivio y cosquilleo delicioso estomacal and you just shi yourself? Porque la evidencia la puedes botar y el mojon lo dejas en el patio y le tiras la culpa al perro...

Nerdote said...

No. Nunca me ha pasado.

Anonymous said...

I like the valuable info you provide in your articles.
I'll bookmark your blog and check again here frequently. I am quite sure I will learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next!

Feel free to surf to my web blog diet that works

Anonymous said...

Hey there! I understand this is sort of off-topic but I needed to ask.
Does running a well-established blog like yours take a lot of work?

I'm completely new to operating a blog however I do write in my diary on a daily basis. I'd like to start a blog so I will be
able to share my personal experience and views online.
Please let me know if you have any suggestions or tips for new aspiring bloggers.
Appreciate it!

Here is my weblog ... airplanes games

Anonymous said...

Howdy! This is kind of off topic but I need some advice from an established
blog. Is it tough to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about creating my own but I'm not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Appreciate it

Also visit my blog post pirater un compte facebook