Tuesday, February 17, 2009

¿Como Sobrevivir en el Mundo del Entretenimiento?






Ya yo soy una estrella, y quiero que ustedes también lo sean. Estar en el tope del mundo del entretenimiento no es nada fácil. Menos fácil todavía es quedarte por aca arriba guisando. Aqui les traigo unos cuantos secretos para que triunfen, o por lo menos eviten el fracaso una vez obtengan la fama. El primer consejo que les voy a dar es no referirse a una niña de aproximadamente 8 años como una "fucking puta", todo el mundo en la mesa se va a encojonar contigo. Después vas a tener que pegar a comprar botellas de vino de $500 pesos pa' alegrar a todo el mundo y eso como que no era. La siguiente lección sería; si eres un actor joven, guapo y famoso, ni pal carajo te pintes la cara para representar "x" o "y" personaje. Morirás en cuestión de semanas como le pasó a Brandon Lee (The Crow) y a Heath Ledger (Batman's Demise). Eso sí, de presentarse la oportunidad de SALIR en una película con algún actor joven, guapo, famoso y todo pintorreteado; mamabicho más vale que aceptes. Hay grandísimas posibilidades de que esa película sea un éxito rotundo. De ser así, comenzarás a coger famita de peliculero taquillero y eso es exactamente lo que queremos puñeta!!! Otra cosa. Si da la mala pata que lo tuyo es hacerte el más panita de cocodrilos estás jodío porque las mantarrayas te van a partir la cara así que olvidémosnos de los cocodrilos.

5 comments:

Lui said...

si quieres ser famoso procura meterte a una religion bien loca como scientology o kabala o la de mel gibson o algo. eso es fama garantizada.

Nerdote said...

coño es claro! pero mel gibs creo es cristiano. el truquito de el es q es un antisemitista encojonau'o por lo menos eso es lo q se rumora por ahi. cuando el y yo hablamos no me atrevo a tocarle el temita pq se enfada conmigo...

Luiyo! said...

Jajajajaja la foto de heath ledger...Cabron se te olvido poner q no puedes posar fumando marihuana como phelps y que por lo menos una vez al mes tienes q comer flan.

Gajonauta said...

Pues si a Arnold Schwarzenegger lo grabaron fumando pasto y mira lo bien que le va aun de gobe. Y mira a Willie Nelson, Cheech and Chong, Snoop Dogg, etc...

Los unicos que no pueden fumar son los que dependen de auspiciadores, o sea los atletas, que tras que nos entretienen mas que una vez cada cuatro anyos, en realidad no hacen mas na'.

Por que no hay ningun mita famoso?

Nerdote said...

Exacto Luiyo mis reglas son bastante universales y nunca fallan. Aunque fíjate lo del flan está bastante garantizado a fortificar el estátus de estrellato de uno. El flan rulea!

Gajete yo fui un mita, pero dejé de permitir esos abusos mentales que te hacen los mitas y ahora soy otra entidad completamente. Y adicto a las palis.