Tuesday, February 24, 2009

Nerdote te Aconseja



Recientemente hice un estudio de mercadeo. Quería conocer más a la plataforma demográfica que está más propensa a leer un blog con la palabra "pinga". Mis hallazgos demostraron que el típico lector masculino de un blog con la palabra "pinga", no consigue mucho chocho pero tiene el bicho agigantado. ¡Felicidades corillo! La típica lectora femenina de un blog con la palabra "pinga" lo que quiere es pene por ahí pa' bajo. ¡Yeah puñeta! Osea que si eres un hombre y estás leyendo esto, ¡melaza! aquí encontrarás el canto sin espanto que tanto buscabas. Si eres mujer, te felicito eres una bellaca sucia, date una ducha no seas bucha, y juega lucha libre con el combete(!).

Consejo a los muchachos; a las mujeres hay que humillarlas para que te deseen bien cabrón. Si puedes, mándalas a callar en público o critícales su vistimenta o peso frecuentemente. La meta aqui es derribar su auto-estima para que así se sientan conformes con tu bicho. Que si mis hallazgos no me fallan, no te va a costar mucho trabajo, ya que tienes una pinga super grande. Volviendo al trato hacia el sexo opuesto, de tener la oportunidad, méteselo a una mujer en un baño bien asqueroso. Trata de que sea una pocilga. Recuerda; humillación es la meta. Mientras se lo introduces, intenta zambullir su cabeza en un hinodoro. Haz esto par de veces sin tardarte mucho porque la falta de oxígeno puede causar daños cerebrales y nadie quiere venírsele en la cara de una autista. Si el hinodoro tiene criolla tuya hay puntos extra. Si la ahogas, quítate cabrón porque eres un anormal. Cuando termines déjala ahí tirá y sal del baño. Cuando salgas; dile a todo el mundo que puedas lo que acabas de hacer cosa que cuando la nena salga, se la tripeen bien duro. Ella va a hacer un show de que no le tripea nada de esto pero créeme, lo que va a solicitar después de éste evento es pura daga 24-7...

14 comments:

Capitán Puñeta said...

Por ende la formula es:

Humillacion = Fornicacion en Multiplicacion Constante de la Variable Mete y Saca elevado a la dos.

H=Fx(MyS)²

Nerdote said...

ecelecuá! Capitán Puñeta usté si que sabe, puñeta!

Nazario said...

Gracias Nerdote y Capitan Casqueta por compartir su sabiduria. Voy a aplicarla a mi vida pa' que me lluevan las pencas. =D

Metan.

Nerdote said...

Denada mi querido aprendiz. Gajete.

Jonmicol said...

Cabrón! Jajajajaa!!! Estas brutal pero te faltó un detallito. El Dirty Sanchez!!! Eso si que estaría cabrón hacerselo en un partyu y despues hacer que ella tenga que salir del cuarto y caminar hasta el baño con el bigotón cagueño! Extra puntos si tiene que pasar por el mismo medio de la pista de baile para poder llegar al baño!!

Feto said...

Lo que hay que hacer cuando salgas de meterselo es tumbar la musica y pedirle a la gente que dirijan su atencion al bano cosa de que cuando salga se encuentre el party detenido por ella y en lo que se limpia la mierda de la cara frente a la gente tu estas en el fondo en la tarima con el microfono contando lo que acaba de acontecer.


o...

...postear una foto en facebook y tagear a los papas en la mierda

manzanitalove said...

que animal.

Nerdote said...

cogieron bien en serio lo del dirty sanchez. Gracias por las sugerencias. Ya veo q uds también son una autoridad cuando de trato-a-la-mujer se trata

Jonmicol said...

era que andabas buscando sugerencias? me lo hubieras dicho cabron!! aqui te tengo un par!!
puedes hacerle el.....

Houdini - se lo estas empujando por detras y de momento se lo sacas y le escupes la espalda. cuando ella se vire creida de que ya tu terminastes plaaaaah te le vienes en la cara y dices tadaaaaaaah!!

el stevie wonder - te le vienes en los ojos y te escondes con su ropa para que ella no te pueda encontrar. tambien a esta se le dice el marco polo si dices su nombre y te mueves de lugar.

donkey punch - se lo metes por el joyete y cuando estes a punto de venirte le metes sendo cantazo en la espalda haciendo que ella se trinque de un ataque espasmatico y uno se viene bien masa. aunque yo lo e tratado pero nunca le doy al nervio correcto y termino en corte por violacion a la ley 54.

poltergeist - para esta necesitas un pana. se lo metes doggie stylee a la nena y sin que ella se de cuenta te cambias con un pana y despues vas y le dices hello por una ventana!!

cabron existen demasiadas cosas para nombrar. espero que esto sea util para usted!!

Nerdote said...

DIablo cabron es que te guillas! Tu novia es una generala puñeta! Exelentes sugerencias!

Lui said...

me siento muy ofendida por este post. no me da nada de gracia. ok. solo un poquito.

Mis Huellas said...

Bajale algo barbaro ! Se te fue la mano con libra y media !!!

Nerdote said...

Me alegro que hayan disfrutado.

Anonymous said...

Howdy! I realize this is sort of off-topic however I
had to ask. Does running a well-established website like yours require a lot of work?
I'm completely new to blogging however I do write in my journal daily. I'd like to start a blog
so I can share my experience and thoughts online. Please let me know if you have any suggestions or tips for new aspiring blog
owners. Thankyou!
Also visit my blog post : diets that work fast for women