Monday, February 9, 2009

Racheteo



De chiquito mi mamá me decía que era especial por tanto rash que me daba. Y todavía padezco de un “racheteo” cabrón. Quizá esto se debe a que después de tres pasaditas con papel (después de cagar) me quito (de limparme) no importa que. Si el papel sale limpiecito a la tercera pasadita, cool; si a la tercera pasadita todavía está cundidito de caca, cool también y me quedé embarrau'. Pero déjame aclarar, cuando el papel permanece limpiecito de la primera pasadita, doy gracias porque esos mojones que pasaron por ahí son la melaza y me respetan! Eso casi nunca pasa y por ende hay que ser agradecido. Mi amigo Quique una vez me explicó que si uno espera bien cabrón antes de cagar, el mojón se seca y no te ensucia todo el ano al salir. Eso me hizo muchísimo sentido pero casi nunca puedo disfrutar de la caca seca porque no hago nada más que terminar de comer y comienzo a cagar. Quique dice que puede permanecer días sin cagar y le tengo envidia porque con esa dicha puede ir a festivales y conciertos con serenidad en la mente. Ya yo no vuelvo a esas mierdas desde que me cagué encima en el Indie Music Fest. En serio.


Pues recientemente descubrí un truquito para combatir el rash. Es sencillo. Envuelve un papel como si fueras a usarlo pa’ limpiarte el culo. Moja ese papel. Pero no lo mojes demasiado cosa que se te haga añicos en la mano. Tiene que permanecer en una pieza. Después ponlo encima del culo y píllalo entre las nalgas. Las tuyas. Luego, y aqui es que viene el secreto, párate frente al hinodoro y orina. Sí orina. He descubierto que al orinar, hay una tripa que se brota en el mismísimo ano y al brotarse hace contacto con el papel mojado. Esa tripita que se brota pa’ mi que es el origen del rash porque al hacer contacto con el papel humedecido se siente un alivio cabrón. ¿Y porque se brota? No se, pero en serio. La póxima vez que mees, fíjate que estás pujando un poco el culo. Si quieres irte hasta 'bajo con el experimento, tócate el ano cuando mees y tocaras la tripita de la cual hablo.

14 comments:

Lyla said...

Uff, qué delicia tiene que ser lavar tu ropa interior... :S

Cantue puerco, porque con 3 na' mas te quitas?!

Nazario said...

Compra Chubbs. Se sienten bien y te dejan liempiecito. Si no te metes a la ducha con el culo apuntando pa' arriba.

Aunque con tus habitos higienicos actuales, si te meten preso un dia, no tienes que preocuparte de que te violen.

Nerdote said...

Lyla, es más bien cuestión de tiepo. No estoy pa'gastar minutos en limpiarme el culo. Tripita action es la que hay!

Nerdote said...

Gajo eso de chubbs es pa' gente rica!

Nazario said...

Que gente rica ni gente rica. Si todos los culos tienen las mismas necesidades. Si no tienes chavos pa' Chubbs, puedes comprar marca Equate, que son buenos tambien y mas baratos.

Capitán Puñeta said...

Yo antes coji la mania de cojer el papel de baño y mojarlo pa' limpiarme el culo cagau...Pero me dejaba granitos de papel en el ano, por q cuando lo mojas se deshace un poco, y pues eso me jodia la vida. Un dia, una persona como Gajo me dijo que los Chubbs eran la ostia pa limpiarse, y es verdad, limpiarse con Chubs es majestuoso y ademas de q te lo deja asicalau, Garantizado!

Jonmicol said...

Nerdote - Tambien está el charmin que es una maravilla anal!

Gajo - y tu te crees que en la carcel un tecato de esos no le hará caso a Nerdote por tan solo tener el culo cagaito?

Nazario said...

No se. Tu has esta'o en la carcel o sabes algo que yo no se?

O.A.J.Vélez said...

Nunca me hubiese imaginado que el culo tenía tripa. Lo qué se aprende aquí.

Jonmicol said...

quizas estoy mal pero me estoy dejando llevar esclusivamenter por una escena de la pelicula 'A Shawshank Redemption'. Ese blanquito se le notaba lo de culicagao y como quiera los rusos le dieron pa bajo...eso es todo!!

Nazario said...

Gracias por avisarme pa' no verla. Cuando vi la escena de sodomia en American History X me traumatice. No me gusta ver esas cosas...

Nerdote said...

Shawshank es buena tienes q verla.

Mis Huellas said...

Loko, dile a Quique que se le va a joder el culo por ta' aguantando los mojones. Eso cause extrenimiento ! Si tienes que cagar, cage compay !

Nerdote said...

chacho cállate q una amiga leyó esto y me dijo que me chequee pq puede q tenga hemorroides!