Wednesday, March 11, 2009

¿Como combatir verguenzas en la cama?


Llevaba horas comiendo mierda. Horas. La noche había comenzado con una cita a comer mexicano y ya me estaba cagando encima. Nunca le debí haber metido mano al segundo burrito suizo. Mientras cenábamos me mencionaba que era fanática del boxeo pero yo no le creía. Me preguntaba a mi mismo: “¿Cómo va a ser que una jeva tan rica le guste ver machos enrredarse a las pezcosás?”. Y es que Natasha era hermosa. El tipo de mujer que uno ve por ahí y no puede evitar mirar. Haciendo caso omiso de cualquier tipo de compañía. Es decir, esté ella con su pareja o esté uno mismo con pareja; nada evitará que uno la mire deseosamente. Voluptuosa y delicada a la vez. Como apunto de tener celulitis pero no. No sé como carajo lo lograba. Después de comer fuimos directo a casa de Natasha. Allí veríamos la pelea por Pay-Per-View.

Volviendo a la comeera de mierda. Ya la pelea había terminado hacía más de una hora y nada. Ni un beso. Imagínate si estaba yo nervioso que ni observé bien la pelea. Ganó el boricua y todo pero yo estaba como que: “me estoy comiendo la mierda bien duro y no voy a lograr nada, esta mujer debe pensar que yo soy un pendejo”. Yo siempre me preocupo demasiado por lo que piensan los demás. Es una debilidad grave la cual frecuentemente me hace tomar unas decisiones erráticas. Suelo terminar más pendejo aún. Este día no fue la excepción.

Pasaron las horas y me di por vencido. Ya me quería ir y me iba a despedir con un beso en el cachete, bien mamalón. Me dirigí hacia ella pensando algo como: “otro día será”. Pero ella inclinó su cara cosa que terminamos besándonos. Yo creo que ni me disfruté el beso de tan inesperado que fue. Hasta me olvidé momentáneamente que me estaba cagando encima. Natasha no comió mierda. El beso fue, sin lugar a dudas, la cosa más cabrona que jamás me hicieron encima del cuello. Mientras me besaba, me metía el dedo en la boca, una cosa bien rara. Yo dije “que puñeta” y comenzé a hacerselo a ella. Imagínate eso: dos personas grajotiándose bien cabrón metiendo sus dedos índices en la boca de la pareja. Está cabrón. Trátalo.

Nos separamos un momento para quitarnos las camisas. Reconectamos. Mientras besaba. Seguí bajando con la boca por el cuello, en donde permanecí como diez segundos y fui directo a las tetas. Envuelto. Mi dedo índice permanecía cerca de mis labios ya que mientras le besaba las tetas, se las sobetiaba todas con mi mano. Pasándola cabrón. La mano. Por sus tetas.

Mientras tanto, ella sobaba mi cabeza como si ella fuera Anita Casandra y mi cabeza su bola de cristal. Después de ésto subí porque no tenía ganas de mamarle la crica ya que durante la cena percibí un aroma medio puñetera saliendo de su cabello y olvídate me fui en el viaje de que su chocha iba a apestar a puro chinche. Pues mientras nos besábamos nuevamente, Natasha comenzó a hacerme caricias en el bicho. Yo estába con mi pantalón puesto y todo pero me percaté de que algo andaba mal. Muy mal.

Tenía la popeta súper esmonguillá todavía. El pánico arropó mis sentidos, mis pensamientos y mi bellaquera. Traté de actuar como si nada pero se me hizo genuinamente imposible. “¿Qué carajo me pasa?” Pensaba. "¿Cómo va a ser que no tengo la pinga erecta?" Te lo juro que yo mismo me estaba gritando dentro de mi cabeza. “Dale mamabicho párateeee”. Olvídate, un papelón. Fueron tan reales esos gritos de pánico que por un segundo sentí que había una tercera persona en la habitación.

Ya yo estaba sudando frío. Pero me detuve y me traté de auto-calmar para ver si se me paraba el bicho una vez adquiriese tranquilidad. Nada. Me despegué de los labios de Natasha para observarla. Ella se veía de lo más tranquila. No se había percatado de ninguna anormalidad. Esto me hizo sentirme bien y el bicho mío como que palpitó. Una buena señal. Volví a las tetas de Natasha pero esta vez acariciándole la crica mientras tanto. Obligándome a hacer algo kinky. Lo único que podía pensar era en mi bicho to’ mongo “¡puñeta!”. La pendejá es que cuando uno se encuentra en una situación así, uno tiene que tratar de pensar en otra cosa que no sea en el mismísimo bicho (to' flácido) de uno. Pero yo estaba como medio trancado en cuanto a este aspecto de pensar en otra cosa. Recuerdo que me estaba tratando de imaginarme a mi solo en un cuarto raspándome una. Cuando esto no dio resultado traté de imaginarme a Natasha como una tipa toa’ fea. El personaje que capturé en mi mente fue una tecata que pedía dinero cerca de casa. Me visualicé bellaquiando con esa cosa. Y nada.

Ya habían pasado unos minutos y me di cuenta de que ya Natasha se estaba dando cuenta de que yo era una "mierda de persona" a la cual "nunca" se le para el bicho. Me fui en la negativa y yo mismo me arropé de mierda metafórica. Cerré un poco mis ojos, fingiendo que estaba drogado o bien borracho y le dije: “a mala hora me metí yo la pali esa”. Esto lo dije con el fin de que ella pensara algo como: “ahhhhh ¡Con razón no se le para el bicho a este nene, si se metió una droga la cual previene una fácil erección, daaaah!” Ella yo creo que ni me escuchó. O quizá no ató los cabos porque al yo decir eso de atribuirle mi impotencia a la pastilla ella comentó: “diablo se me está cansando la mano”. Pánico nasty fue lo que yo sentí. Si alguien, en ese momento me hubiese dado a escoger entre un maletín lleno de dinero o un pene erecto; hubiese escogido el pene. Entonces conociendo como me pasan las cosas a mi, la persona hubiese cogido el pene erecto y me lo hubiese introducido por el culo. De lado. Pero eso sería otra historia completamente.

Me vi atrapado en un laberinto inescapable. Lo más que yo quería era complacer e impresionar a Natasha. Quizá eso de “impresionar” es lo que jodió todo pal’ carajo. En ese momento de encabronamiento me iluminó la luz y pensé en una posible salida a este problema.

Me iba a cagar encima. Apropósito. Ya no me quedaban alternativas. Esta sería la única manera de salir de aquella habitación con la frente en alto. Tenía que actuar rápido para que la mierda opacara la impotencia eficientemente. De estar yo quince minutos bellaquiando con el bicho mongo para entonces cagarme encima como que no era. Lo que yo quería era crear una apariencia como si yo no hubiese podido desempeñarme gracias a que me estaba cagando desde el principio. Solo habían pasado como cinco minutos así que tenía una pequeña ventana de tiempo para cagarme encima.

Para terminar de joder, a Natasha se le ocurrió la magnífica idea de meterse el bicho flácido a la boca cuando ya yo estaba poniéndome en posición para soltar la criolla. O sea, la cabrona se posicionó extremadamente cerca a los predios donde la acción se llevaría a cabo. Yo pensaba que ella se había rendido cuando me compartió su cansancio por tanto acariciar bicho. Estaba equivocado, Natasha era una general. Era una pena que estaba tirándolo todo pa’ la puñeta pero tenía que hacerlo. Todo por mantener mi integridad como caballero.

Aunque la cabeza de Natasha estaba ahí, yo era un hombre decidido. Pensé “mejor, más instantánea será su reaccíón y más rápido saldré de este lío”. Comenzé a pujar y la mierda comenzó a salir. Yo seguí pujando y sentía que lo que ya tenía fuera era un mojonzote. Algo como del tamaño de brazito de bebé. A todas estas Natasha estaba empeñá mamando salchichita.

Por fin el mojón se desprendió del culo mio. Natasha reaccionó en ese mismo instante y me miró a los ojos. Yo saboreé el momento por un instante. Todavía con mis manos en la cintura. Pero para no perder naturalidad puse cara de avergonzado y me fui diciendo entre los dientes: “me cague, me cagué, me cagué”. Todo esto mientras me subía los pantalones, con mojón presente y todo. Natasha estaba como en un trance de incredulidad. Miró hacia el suelo, todavía de rodillas y comenzó a tener reflejos nauseosos. Yo estaba ya yéndome pal’ carajo y recuerdo haberle pedido a dios que ella no vomite. Yo cagado y ella vomitada volveríamos a estar en planos similares y mis acciones se hubiesen cancelado pa’ la puñeta.

No quería que eso pasara. De prisa salí de su casa y nunca supe si se vomitó o no. Ni me importa. Me monté en mi carro y me dirigí a mi casa. Vivía bastante cerca pero me tardé más de una hora en llegar. No por la circunstancias de yo tener un mojón dentro de mis pantalones. Más bien porque todo Puerto Rico estaba celebrando su victoria boxística en cupey. Un tapón encojonau'. Mientras, yo estaba celebrando mi propia victoria ante los ojos de la verguenza por impotencia. Nada me haría arrepentirme de mis acciones aquella noche. Cuando por fin llegué, todo cagado, le di gracias al dios de la caca y prometí nunca volver a arrepentirme por comerme un segundo burrito suizo.

20 comments:

Kaos said...

Jajaja... kbron estas loko pal carajo!!!! Y como carajos no se te para con una tipa q este tan rica como lo describes...

Lyla said...

Si esto en verdad es la experiencia hablando, esta cabronsísimo. Y... aunque no lo sea, que se joda, está cabrón.


Ah, lo de los dedos es algo raro, pero rico a la vez.

Feto said...
This comment has been removed by the author.
Capitán Puñeta said...

Cabron, hipoteticamente hablando...Tu en serio crees q es mejor cagarte encima al frente de una tipa mientras tu bicho esta mongo, a q no se te pare?

Cabron...jajaja q porqueria eres.

Mis Huellas said...

A todo hombre le pasa eso en un momento dado. Esa vaina eh' un lio mi pana. Pero eso es mental.

si eso te pasa lo que tienes que hacer es buscar la chica con cual 'singaste' ultimo y dale pa' bajo. Sino la sicosis mental te va joder la mente y el guevo !

Nerdote said...

No pero ya yo tengo un plan para la próxima vez. Introducirle el puño en la crica hasta q la tipa se queje y llore. entonces me voy pal' carajo bajo la premisa de: "este tipo es un loco y si se quedaba aqui me iba a hacer el chocho cantos!" A mi se me ocurren las mejores ideas.

Shangai said...

Hace poco me paso algo parecido, la tipa esta mas dura que la ostia y no era la primera vez que la estusaria de la forma mas anormal.

Llevaba tiempo sin verla y nos dio con azotarnos. Todo bien en el primer asalto, cuando viene el segundo ... No yo no lograba ereccion ni para Dios. Me invente una excusa que tenia que ver con el odio que quiza le tenia y logre ganar tiempo.

Cuando recupere mi virilidad le di tan duro que me llamaron sus amigas.

Nerdote said...

Osea que esa historia tiene un final en el cual tu terminaste omo el héroe. Eso siempre es bueno, pero yo tube que lucha contra viento y marea para poder sacar los cojones y cagarme encima.

Letras de Fuego... said...

Siempre funciona ponerla de nalgas para arriba y ponerle el bicho entre sus nalgas, ahí le frotas hasta que se produzca el milagro.

Definitivamente esto pasa cuando uno se siente intimidado por la extremadamente belleza de ella. Pero luego de varias te crees un chingón demente y se te pasa la pendejá.

Tú la cagaste, y cuando digo que la cagaste, la cagaste.

Nerdote said...

Bueno. No la cagé a ella, aunque fíjate no me hubiera molestado cagarle el rostro bello qe tenía. Quizá una vez esté (ella) toda empuercá, se me paraba el bicho.

Anonymous said...

Definitivo: tu plan fue magistral. Yo estoy a punto de chichar con un cabron que se caga encima y de veras que lo unico que voy a recordar es la parte escatologica del asunto. Tu plan de evasion = triunfo.

Hablando de mojones, ayer solte un torpedo tan hijodeputa que senti el toilet temblar y to.

PD. Esa pendeja' de grajeo co double-finger actio se leen bien bizarro.


-Codeina (@codelette)

Anonymous said...

que mierda nesesito una cuenta pa postear FUCK!

Dexpresiva said...

a mi me da nauseas meterme bichos mongos a la boca.(fo) es más, las siento solo de pensarlo.

que hiciste luego, te pajeastes cagao, o es que no tenias bellaquera? deberias escribir como janguiar con un mojón en los pantalones, guiar y no dejar nada embarao; o tu carro tiene una peste nasty?

te ha vuelto a llamar pa preguntarte que paso o al menos para humillarte un poco por foking puerco?

a mi me paso algo similar en cuanto a la monguera (nada de mierda envuelta)
y se le paró en 3 segundos con un berrinche que hice, me quite de estar tratando de pararselo y me tire en el sofa mirando al cielo como que hablando con Dios diciendo: por queee a mi si, yo solo quiero que me lo meta! y magia! desde ese día creo en Dios.

Anonymous said...

Que cabrón eres... No puedo creer que usaras mi verdadero nombre! Por que no dices que me lo puse en la boca y no se te paraba? Por que no cuentas que te cagaste cuando te estaba calzando a ver si se te paraba!!! Eres un inepto bueno para nada y para colmo vulgar e indiscreto.

-Natasha

Anonymous said...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a
amusement account it. Look advanced to more added
agreeable from you! By the way, how could we communicate?

My web-site :: best Diet Plan

Anonymous said...

I've been browsing online greater than three hours these days, but I never discovered any fascinating article like yours. It is beautiful price sufficient for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made just right content as you probably did, the net will be a lot more useful than ever before.

Feel free to visit my web-site :: bmi chart for men

Anonymous said...

Spot on with this write-up, I honestly believe this amazing site needs
much more attention. I'll probably be back again to read through more, thanks for the information!

Feel free to surf to my weblog :: rmr calculator

Anonymous said...

Informative article, just what I wanted to find.



Feel free to visit my website ... Best Diet

Anonymous said...

I drop a leave a response each time I appreciate a post on a website or I have something to add
to the conversation. Usually it's triggered by the fire displayed in the post I looked at. And on this article "�Como combatir verguenzas en la cama?". I was actually excited enough to create a leave a responsea response ;) I actually do have some questions for you if you don't mind.

Is it only me or do a few of the remarks look like they are coming from brain
dead visitors? :-P And, if you are writing on other places, I would like to follow
anything fresh you have to post. Would you make a list all of your public sites like your twitter
feed, Facebook page or linkedin profile?

Also visit my blog post walking calorie calculator

Anonymous said...

Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote
the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the
message home a bit, but instead of that, this is magnificent blog.
A fantastic read. I'll definitely be back.

My blog post - waist to height ratio