Sunday, March 1, 2009

La Máquina del Tiempo


Me rompieron la ventana del carro para robarme una mochila. Esto ocurrió hace unos meses ya, pero reciéntemente gracias al evento tuve un "falling out" con mi mamá. Hoy por hoy no nos estamos hablando. Ella me estaba pidiendo los chavos que me prestó ($ventana nueva$) para atrás y yo la mandé pal' carajo. Le dije que en vez, lo que debería hacer es prestarme más chavos para entonces construir una máquina del tiempo para volver a esa noche y meter en mi carro la caja de mi Playstation 3. Vacía. Entonces al escuchar esto mi mamá me dijo lo mismo de siempre. "Morón bla bla blaa todavía te romperían la ventana blaa". Entonces emprendió en este discurso de que lo que yo debería hacer con esa máquina es metérmela por el culo. Pero como siempre cambió de parecer y empezó a hablar una mierda cabrona de que si lo que debería hacer con la máquina del tiempo es advertirle al Presidente Bush que vienen los terroristas en unos aviones hacia las torres gemelas que me olvide de metérmela por el culo. Yo me quedé impresionado con la brutez que veía. Y es que hay que entender a los viejos a veces. Mi mamá, está en un viaje de que la máquina del tiempo también sirve para viajar por ahí. Sí mija, olvídate. esta vez dropeame en Nueva York mijita. Cerca de la casa del Presidente. La máquina es estática geográficamente hablando; pero con el tiempo, la máquina sería como el puma de caimito, una hijaeputa. Cuando hice este análisis le dije que era una bruta y que lo que debería de hacer con la máquina del tiempo sería encontrar a mi pai en las navidades del 1981 y darle una prendía cabrona para que no se ponga a hacer estupideces. Yo nací en septiembre del 1982.

Entonces ella seguía. No que si "de que carajo tu hablas huelebicho, si en back to the fiutur la máquina del tiempo estaba en un carro metía!!!" Y yo como que "mere cantue pendeja límpiate la cocina que esto lo que parece es un chiquero"; ahí fue que la cagué. Pero nada, para solucionarlo lo que voy a hacer es construir una máquina del tiempo, o por lo menos algun artefacto que parezca una máquina del tiempo, para alfrente de ella romperla como para demostrar que no hay nada más importante que ella. Y pues así me la gano bien cabrón.

14 comments:

Lui said...

En Nueva York, donde vive el presidente? yo pensaba q vivia en otro estado...

Nerdote said...

Oye a la otra. Mija construya su propia máquina del tiempo en donde los presidentes vivan en Puerto Rico o algo!

Capitán Puñeta said...

Si yo tuviera una maquina del tiempo, Se acabaria el mundo en dos segundos.

Jonmicol said...

Yo no me confío con una maquina de tiempo porque yo se que le llevaría krippy a mi papá en el 83 porque esa era la epoca antes de el encontrar la religión y me hubiera autodestruido porque se hubiera jukiao bien chevere que la ramayama del futuro y no hubiera querido ir al prom con mami por querer jangiar conmigo y fumar y me hubiera desaparecido igualito que Marty en back to the future. La diferencia es que como yo no toco la guitarra pues me hubiera jodio porque papi en vez de hacerle caso a mami hubiera estao buscando por toda la Ponce High diciendo "Cabron, yo se que tu tienes mas de esa yerba loco!!" hay DIos! Mejor No!

manzanitalove said...

les informo que todos estan en un viaje de acido ... y que el presidente vive en Washington y que la maquina del tiempo deberia de seguir siendo introducida por donde tu mama dijo.. para que no tengamos mas complicaciones... en adicional... queria dejar saber que las spice girls tuviron dos albumes....

Nazario said...

1. El gobierno ya estaba prevenido sobre los ataques del 11 de septiembre. El reporte que decia eso fue desclasificado en un 99% hace tiempito. Asi que el gobierno no te haria caso. La gente lo que pensaria es que eres un loco y luego de los ataques pensaria que tu eres responsable. Estaria perdiendo tu tiempo.

2. De existir, las maquinas de tiempo solo podrian viajar hacia el futuro.

3. Tu estas en un viaje 24/7?

Nerdote said...

Nos salvamos ahora con el jefe de las reglas de viajar por el tiempo!! Y mira, si me sospechan de culpable o algo, le agarro la mano a un federal mientras activo la máquina del tiempo. Entonces me lo llevo pal' carajo pa' la época de los dinosaurios y lo dejo ahí tirau' pa' q se joda.

Manzanita: si mija, el presidente vive en DC. Lo que tu digas.

El único que ha aportado constructivamente a esta discución es jonmicol así que es al único que me voy a llevar por ahí a pasear. El resto que se jodan puñeta!!!

Nerdote said...

BTW quien es 24/7?

O.A.J.Vélez said...

"2. De existir, las maquinas de tiempo solo podrian viajar hacia el futuro."


Qué claje cojones. Ninguna existe anyways so que la idea hipotética de viajar al pasado o al futuro es igual de válida.

24/7 es un show de TV.

Nerdote said...

quien es TV? Y como que "tiene" un show?

Lyla said...
This comment has been removed by the author.
Lyla said...

24/7 = 24 horas del dia, siete días a la semana.... wtf? Dime que esa pregunta no fue en serio. jajaja

Gajo, explícame eso de que solo se puede ir al futuro! Que pasa, si se va al pasado puede que uno joda algo y después no haya presente? O es que solamente no se podría por otra razón que no tiene nada que ver con eso que acabo de inventar?

theblogmachine said...

Si uno solo puede viajar al futuro luego no podrías viajar al pasado y quedarías varado en el futuro... So, sería una mierda e maquina...

Unknown said...

http://www.keepbusy.net/play.php?id=first-real-time-machine