Friday, March 27, 2009

Me siento deseoso



Quisiera, siempre que llueva, tener una sombrilla, o mejor aún, tener como una terrazita con patitas, para que se mueva al mismo tiempo que yo y me proteja del aguacero. Bregaría que la terrazita tenga una barra con mucho ron y mucha coca-cola. Iba a pedir que venga con bartender incluido pero eso sería medio badtrip porque habría que darle comida y eso.

Quisiera también, siempre que me encuentre cagando en un baño público, tener un sharpee para firmar, hacer dibujos obsenos, o por lo menos pautar Arrocito con Pinga en las paredes que me rodeen. o en la misma puerta. Nunca tengo uno de esos a la mano, excepto una vez que tenía liquid paper y decidí hacer un tipito con cara de loco. Al otro día volví al canvas y alguien le había hecho un pene enorme. Yo me molesté un poco y taché la cabeza del pene. Una vez hice eso, mire la obra y parecía que el tipito original tenía a otro tipito saliéndole del zipper, lo único era que el tipito nuevo tenía un afro encojonau' que le tapaba toda la cara. Parecían dos dementes. Unos días después volví, y alguien se había empeñado con hacerle una borbuja saliendo de su boca, como en los comics. La borbuja que hizo decía "tengo una pinga bien pelua para metertela por el culo". Ya esto a mi me encabronó porque no había puesto acento en "pelúa", y porque logró malinterpretar mi obra de arte. El mamabicho como que se entusiasmó con que aquello era una pinga pelúa cuando la realidad era que "aquello" era otro individuo, con un afro encojonau', saliendo del zipper del tipo original. Whatever la gente es bien desconciderada.

Quisiera tener unos molleros bien brutales para jangear por ahí con una camisa de Gold's Gym to' frontú con una puta sentada en mi pepa.


7 comments:

Lui said...

Quisiera ser un pez.

Pausi101 said...

yo pienso en lo del sharpie en los baños publicos tambien jajajajaja....
Y yo conozco un tipo parecido al que describes de la camisa de gold's gym...super gay lol

Nerdote said...

Yo quisiera ser un perro para poder ver a través de las paredes.

Nerdote said...

Pausi pero yo sería el primero en hacer lo de los molleros y que se vea super macharrán nada de pato.

Feto said...

Porque si yo fuera un güido oscar meyeeeer
Todos me tendrian que quereeeer

Lui said...

guido?

Anonymous said...

Hey just wanted to give you a quick heads up.
The words in your article seem to be running off the screen in Chrome.
I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I'd
post to let you know. The layout look great though!
Hope you get the problem resolved soon. Many thanks

My page :: bmi chart for men