Thursday, March 5, 2009

Shit Wars


Una vez, de chiquito, quize utilizar un mojón de perro como proyectil. Era el más chamaquito en mi calle y pues, "los grandes" me jodían con cojones. Se referían a mi como "la lloroncita". Recuerdo aquel día como si fuera ayer. Ok más bien como si fuera hace como cinco años porque si hubiera sido ayer me hubiese recordado de que ropa tenía puesta, de los nombres de todo el mundo y de porqé es que me la estaban montando.

"Los grandes" me cogieron la gorra y empezaron a pasársela entre ellos imposibilitando así el que yo la pudiese recuperar. Es interesante ver como la victima de éste tipo de actividad siempre se vuelve loco brincando y gritándole a todo el mundo. Yo me encabroné tanto que me puse a llorar y a pataletiar bien a lo victimita. De camino a mi casa vi un mojón de perro mojaíto. Juzgándolo por su apariencia, estimé que no llevaba en el planeta tierra más de seis minutos. Entré a casa rápidamente y busqué una cajita tupperware para almacenar esta preciosura. Volví a salir. Con mucha cautela, agarré el mojón en un puñado y lo arrojé en el tupperware conservando así su frescura. El plan original era esperarlos detrás de una pared y tirarles el mojón cuando pasaran por los predios cercanos a mi. Pero nunca pasaron.

Al día siguiente ya me había olvidado de toda la situación con el mojón y ya "los grandes" eran mis amigos nuevamente. Como dos semanas después encontré el tupperware. Fué una sorpresa cabrona porque me había olvidado que la cajita estaba en el piso de la bañera. Anyways la cosa es que inspeccioné el mojón detenidamente sin abrir la cajita. Noté algo raro en su aspecto. Abrí el empaque y vi algo que me causó un poco de asco. ¡¡Habían gusanos con cojones en el mojón aquel!! La confusión invadió mi cabeza. ¿Como entraron estos hijueputas aqui? ¿¿Si esa caja era tupperware?? ¿Como se reprodujeron tan cabronamente en tan poco tiempo? Estos cuestionamientos fueron los que hicieron nacer en mi una curiosidad cabrona por la ciencia, por la mierda y por saber como puñeta nacen un cabronal de gusanos de un mojón. Por un momento recuerdo haber pensado que quizá había descubierto un nuevo metodo de creación. Jugé con la idea de poner un mojón mío en un tupperware por un tiempo. Luego pondría a peliar a los dos bandos. Gusanos provenientes de mi mojón vs. gusanos provenientes de mojón de perro. El corillo ganador se llevaría mi gorra. Entonces me envolví tratando de recuperar la gorra peliando con "los grandes" y me olvidé totalmente de este fabuloso proyecto con potencial. Hasta hoy.

12 comments:

Lui said...

imagino q nacen de la misma manera q nacen hongos en la mierda de las vacas y viene un humano y se los come y se va en un viaje. a lo mejor los gusanos dan una nota cabrona. a must try para un demente como tu.

Nerdote said...

Si supieras que en otra ocasión "los grandes" también me la montaron por comerme un pedacito de caca de perro. Eran unos inmaduros los cabrones esos.

Jonmicol said...

Creo que son larva de moscas lo que vistes allí....anyways...voy a tus gusanos mi hermano!! Dale que tengo $5 pesos con el nombre del bando de los tuyos! Es mas....deberíamos hablar con Wapa a ver si podemos hacer algo...i mean...si ellos son capaces de seguir poniendo la mierda de Sunshine Logroño...me imagino que poner a pelear gusanos de mojones no es na'!! Que tu crees?

Jonmicol said...

llamate a Luisito y ofrecele una canequita a ver que hace....si se niega pues we can go up hata llegar a un litro de ron...pero de ahí no pases hasta hablar conmigo!

Nerdote said...

Papo olvídate de Wapa. Wapa ni Wapa. PayperView es lo que hay.Tengo un primo que es vecino del padrino de Cotto y puedo hablar con el pa' q le pregunte al padrino si le pregunta a cotto que si le interesaría poner una batalla de gusanos de mojones antes de su próxima pelea. Sinceramente no veo porqué diría que no...

PUB 101 said...

Loco, yo se que se supone que esto no me asombre but you did it man...shit wars? LOL cabron

Nerdote said...

Diablo de que tengo ganas de ponerle Shit Wars de título

Nerdote said...

Done!

PUB 101 said...

es que suena a Star Wars pero de caca...y ya que surgió en la niñez es apropiado un título representativo de la batalla más futurística y extraña del mundo

Mis Huellas said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que maldita risa !!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja Miela que grafico !

Nerdote said...

Sería una batalla para los libros definitivamente. Pero cuando digo "para los lbros" lo digo figurativamente hablando. Es decir, no quiero que los libros se pongan a pelear. eso no tripea.

Lyla said...

Wao. No paras de asombrarme.

Pero daleeee, zumba la peleaaaa!!!