Wednesday, March 25, 2009

Recesión; ¡Mámame el bicho!


Me encontraba analizando como podré combatir esta recesión económica. Se me ocurrieron par de cosas. La primera fue montar un kioskito de cuidar niñitos. Sería como negocio de babysitting. Pero lo innovador sería que yo alquilaría los niñitos pa' lante para que trabajen en lo que mi cliente desee. Limpieza, pintura de casas, cortaera de grama, etcétera. Y tu te preguntarás: oye pero ven aca, ¿como te aseguras de que no los ultrajen sexualmente? Fácil, yo les voy a poner una tinta en sus penes, sus tontis y sus culos. Esta tinta la untaría con mis propias manos, para asegurarme que está bien aplicada. Si esa tinta, al final del período de prestación, no está allí, significa que hubo algún tipo de foul-play. Si el niñito vuelve a mi con su tinta intacta, eso significa que no ocurrió nada fuera de lugar. En este caso, removería la tinta con "sobito" de cremita especial sobre la tinta. A veces, pa' tripiar, me pondría la "cremita mágica" en la punta del bicho mío. Lo bueno de este negocio es que les saco mucho dinero a los niñitos: sus padres me pagan para que los "cuide" y los alquilantes me pagan por la renta temporera de los niños. Si pierdo chavos soy un morón.

La otra idea que se me ocurrió sería montarme en la máquina del tiempo. Ir a los años setenta y pegarle SIDA a par de gente. Se formaría un sal-pa-fuera cabrón y moriría mucha gente la cual hoy ocupa trabajos importantes los cuales yo deseo. Pero esta idea la descarté rápido porque la máquina del tiempo todavía no está lista.

24 comments:

Lyla said...

Esa forma de asegurarte de que no los trasteen me "frikea" un poco, pero cuando eso este ready me avisas que quiero pa'l pa' que me laven el carro y me recojan el cuarto.

Jonmicol said...

oye lokón....esa baina tu la puedes hacer ya y sin tener que utilizar a niñitos!! En barrio obrero tienen que haber un par que lo hagan por un par de pesos! Jevi jevi!

Kaos said...

Acaba eso q necesito un mecanico y alguien pa q limpie la casa y puedo buscarle otros usos a las chamakitas q te voy a alquilar.. busca q tambn tienen q haber mayores de edad

Nerdote said...

No se preocupen porla manera en que embatunaré a los niñetes. Ese será MI problema. Y si explota un peo cabrón, yo me hecho toda la culpa. Lo importante aqui es sacarle dinero a estas creaturas.

Prof. Mario Chuzemo said...

I like where your head's at Nerdote. Buscando forma de no ser victima de la recesion. Eres realmente un entrepenuer hermano...
Lo que si, la saliva saca tinta mejor que cualquier crema. Cuando a mi me cae tinta en la mano la mejor forma de quitarmela es lambiendomela.
Y asi te ahorras el dinero de la crema.

Nerdote said...

estaba considerando eso bien cabrón pero como yo como muchas galletitas oreos, van a encontrar rastros de galletitas en la partes privadas y ahí me chavo bien cabrón a lo CSI. Por esarazón descarté lo de someterle con saliva. Jugito mágico es la que hay.

Lui said...

oye pero para pegarle sida a todo el mundo no tienes q tener sida tu primero? el sida se te va cdo viajas en el tiempo a lo lost q se curan cdo llegan a la isla?

Nerdote said...

no. entendiste mal. Yo voy a ir con un pietry dish todo lleno de SIDA y lo voy a poner dentro de la ColaChampagne. Eso era lo que los hippies tomaban. Cola Champagne.

Lui said...

nene eso no se pega tragandotelo.

Nerdote said...

Ah es claro. Pues dipeo una cuchilla en el pietri dish y pego a apuñalar a la gente con la cuchilla infectada con sida Problema resuelto.

Lui said...

esa es buena. asi o se mueren de sida o se mueren y punto.

Nerdote said...

exacto! No había pensado en que se mueran pero si adopto la técnica de apuñalar, es mejor si los mato de una porque todo el líquido SIDA se va a quedar en la primera víctima. A menos que entre las apuñaladas, me recuerde de embatunar la cuchilla con el SIDA. Mi gente, va a haber trabajo para todos, confíen.

Anonymous said...

tu eres el maestro de la idiotes mas grande que he leido

Nerdote said...

Cabrón y tu nick tiene la palabra "ano" en él. Quien es el idiota ahora?

MarJanPR said...

tiraera a diache nerdote date a respetar mandalo a mamar pal carajo y a cojer por la verija de la crika de la madre que lo pario y punto..........

ja ja ja te quedo cabron

Nerdote said...

'sacto puñeta!

Ano es tripiando porsiaca.

Coqueta said...

Nerdote
Deja de estar tomandote esa mierda que te hace recordar los traumas de tu infancia, y cuando vayas a prepararte para enfrentar tus problemas de "pelambrera" utiliza a los tecatos, los bones, las putas, pero deja a los ninos afuera, no le hagas a ellos "lo que te hicieron a ti"
Coqueta

Capitán Puñeta said...

Ahhhhh!!! Tiraera Nerdote, t acusaron de ser violado por un negro sin sentido del humor loko. T faltaron el RESPETO!!! ahhhh ahhh!! ahh!!!

Jonmicol said...

eeeeaaa rayoooos cabrón....yo no sabía que tu fuistes víctima de Sagitario antes de el caer preso! Con razón el afán del arroz y de la pinga! Ahhhhh, y ahora me doy cuenta de toa la cagaera que tienes...no es que tu te cagas...es que los mojones se te caen!

Sin preocupación de estigma mi hermano! Seguiremos siendo panas!

Nerdote said...

Jajaja váyanse al carajo!

Feto said...

Desitin con tinta para la sodomia

Nerdote said...

ahí ta'

Anonymous said...

Oh my goodness! Incredible article dude! Many thanks, However I am going
through difficulties with your RSS. I don't know why I am unable to join it. Is there anyone else having the same RSS issues? Anybody who knows the solution will you kindly respond? Thanks!!

My page diet plans for women to lose weight fast for free

Anonymous said...

Definitely believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the
net the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get
annoyed while people think about worries that they just
do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as
defined out the whole thing without having side-effects , people
can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

my blog post; Online graduate Certificates