Sunday, March 15, 2009

Súper poderes saliendo del Culo mio


Estaba el otro día en Borders. Me encontraba allí con mi amigo Chepo. Él es de Perú pero come con cubiertos y hasta sabe leer. Nos encontrábamos por el área de revistas. Eran como las dos de la tarde y la tienda estaba llena de gente. Decidí tirarme un peo para entonces huir. Pero no inmediatamente. Siempre me gusta sentir una buena huelía antes de irme pal' carajo. Funciona como un auto-muestreo de peo. Todo por cuestiones de verificación de autenticidad. Siempre suelo permanecer cerca de la zona para ver a la gente reirse y quejarse de la peste. Eso me lo gozo bien brutal. Pero Chepo estaba entusiasmado y quería ir a la sección de putas. Estaba lucío porque acababa de aprender a dar deo y quería experimentarlo con alguien del sexo opuesto. La sección de putas está en el segundo piso cerca de la zona de libros de pintar, por donde janguean los hijos de ellas. Después de un buen rato volvimos al área de las revistas y para mi sorpresa, ¡Todavía apestaba a mi peo! Exclamé alegremente: "cabrón todavía apesta a mi peo, cabrón, ¿cosa cabrona verdá?". Después de janguear silenciosa y brévemente en la bruma de mi peo. Chepo sonrió y dijo: "no marica es que me acabo yo de tirar un pedo, es mi peo tarado". Lo cual me deprimió un poco porque realizé que mis peos no tenían el aroma eterna que adopté por un momento de fantasía. Después dejé de pensar en eso porque me pareció curioso el hecho de que hay gente que dice "pedo" en vez de "peo" y esa gente frecuentemente es bruta con cojones y no saben hablar sin escupir.

13 comments:

Mis Huellas said...

Pedo es una manera mas fina de decir peo. Pueden joder a uno con la forma de que lo dicen pero no con el bajo !!!!!!!!!!!!

Nazario said...

Jajajajaja, que lechon eres. Y pedo es como se le dicen a los peos en Centro y Sur America.

No es por na' pero tu no tienes cara de que tiras peos amigables...

Nerdote said...

Que curioso que digas eso porque eso es precisamente lo que estoy haciendo en la foto de mi profile.

Centro y Sur américa? Verdá que la gente de alla no usan cubiertos ni tienen buenos modales?

Prof. Mario Chuzemo said...

No hace mucho fui a Sur America a hacer un studio cultural. Me parece que en Centro y Sur America la gente usa de cubierto el mismo pedazo de carton que usan de zapato.

Es una forma muy eficiente de reciclar y conservar el ambiente. Go Green.

Nerdote said...

Es verdad esos cabrones están bien metíos en toda esta mierda de reciclaje y mierda. Es tremenda opción utilizar para comer el mismo utencilio en el cual llevas caminándole todo el dío. Sobaco y sicote contigo.

Robi said...

¿Coño, tú sabías de la sección de putas?

Cabrón, ahora se va a llenar de machos, lo calentastes.

Nerdote said...

'No te quejes que si conocías de la zona, deberías saber que ya las putas se han disipado a otros lares. Particularmente a Brookstone, donde masagean sus respectivas cricas.

Capitán Puñeta said...

Y yo que iba a borders a ver a los religiosos peliar en el area de libros satànicos (Libros que hablan de ciencia y cosas interesantes). No sabia na' de putas ahi...

Rated R said...

Yo que estaba en Borders hoy :/

Nerdote said...

Al parecer, hay una fijación con las tiendas que empiezan con la letra "B". Las putas también asisten con frecuencia la afamada heladería Baskin n Robbins para comprar pailas de mantecado para con ellas alimentar sus chochos.

Anonymous said...

For most recent information you have to pay a quick visit the
web and on the web I found this web site as a most excellent
website for newest updates.

My homepage calculate bmr

Anonymous said...

Excellent blog you have got here.. It's hard to find high-quality writing like yours these days. I really appreciate people like you! Take care!!

Feel free to surf to my weblog ... diets that work fast

Anonymous said...

I am curious to find out what blog system you are utilizing?
I'm experiencing some small security issues with my latest site and I'd like to find something more
safe. Do you have any suggestions?

Feel free to surf to my web page; diets that work fast