Tuesday, March 24, 2009

Y vi la Luz


EL otro día una amiga me iluminó. Ella lee el blog y me explicó que es mejor permanecer sentado para limpiarse el culo. Ella me dejó saber que pararse después de hechar la criolla es un "nou nou". Comenzamos a hablar de cuantos "swipes" requiere mi culo para que éste quede limpiecito. Yo le dije que no sabía porque cada "swipe" de papel que ejecuto contiene granitos de caca. Desde el primero hasta el decimosexto. Procedí por explicarle que mi mamá un día me dijo que la apertura de mi ano es rara y que quizá a eso es que se debe la dificultad de limpiar mi culo completamente. Terminé esta conversación prometiéndole a mi amiga que intentaría limpiarme el culo estando todavía sentado en el toilet.

Después de la conversación, se me olvidó quedarme sentado como hasta la quinta vez que cagué. Y eso fué el mismo día de la conversación. El día después recordé no levantarme y vi la luz. Yo reconozco cuando me equivoco y déjame decirte, si eres como yo, y te levantas como un loco después de cagar. Detente, vívete la vida y sal de esas páginas negras. Límpiate el culo sentado y me lo agradecerás. No vas a llegar ni a los diez "swipes", garantizado. Pensé que hasta podía guardar el bollito de papel y utilizarlo la próxima vez que cague, pero mi amiga me explicó que eso no es una buena idea porque atrae moscas.

Este experimento fue todo un éxito y se lo comenté a mi amiga. Cuando le pregunté su número mágico, ella me dijo que solamente le sometía un "swipe". Yo me quedé mamando. Como que "wow, esta mujer tiene el culo super limpio, siempre". Pero me puse a analizar y me di cuenta de que me estaba tomando el pelo. ¿Como va a ser que le tome solamente un "swipe"? ¿Si ese primer "swipe" tiene caca, no le sometería OTRO "swipe" para asegurarse que quedó limpio el culo? Ella se dió cuenta que la atrapé en el embuste y empezó a tratar de arreglarlo diciendo que ese primer "swipe" siempre salía limpio pero yo me quedé como que "si aja" y ella se fue pal' carajo llorando como la pendeja que es.

El punto es que tienen que intentar esta revolución de limpiarse el culo sentados. Dado a que las nalgas están separaditas, el ano está en la posición más adecuada para sacarle toda esa mierda de allí. Inténtenlo para que vean.

11 comments:

Capitán Puñeta said...

Yo deje de limpiarme parau a los 7 a~os. Sentau, esta increible...Las primeras veces es hasta divertido meterle sentau.

Pero loko...no habias hecho ya un post de como limpiarse el culo, anteriormente?

Nerdote said...

En ese fue en el que mi amiga realizó que yo "lo estaba haciendo mal". Pero ahora no lo encuentro.

Lyla said...

Una verdadera historia de superación. :)

Siuky said...

Dejame felicitarte por tu logro...Si tomas tanto en limpiarte el culo cagao', has tratado con 'wipes' en CVS venden unos buenisimos para eso. Te limpian bien y rapido, tratalo y me dejas saber si te funciono.

Nerdote said...

Gracias por tu aportacion siuki. Que hay gente por ahí que se creen que no capto sus comenterios sarcásticos. Lyla eres una cabrona.

Jonmicol said...

Wow! Te felicito en tu nuevo capítulo de la vida.....

Nerdote said...

Y siiiiguen con los sarcasmos.... no, ahora se yo que soy el chistecito del barrio. Me salvé!

Lyla said...

Jajajajajaa Ay, Nerdote, no seas llorón! Es o no es una historia de superación?! Claro que siiii!

Anonymous said...

Te puedes parar pero lo importante es quedarte siempre espatarrao cosa de que las nalgas no se junten y no se te cage todo el nie, a veces a uno se le olvida algo, o esta solo en la casa y suena el telefono y uno expulsando los maleficios ahí hay que caminar espatarrao para evitar embarres. Aunque hoy sono el telefono y estaba tan rica la cagada que no me pare, que se joda.

Cuando yo era chamaquito y me estaba alejando de la edad de la ignorancia me gustaba cagar y sin pararme ni limpiarme rasparme una puñeta ahí mismo. Lo hice porque escuche que un panita de la escuela lo hacía, al principio todo el mundo le dijo que era un puerco, pero de seguro todos lo trataron, eso estaba cabron. Yo antes quería que pusieran un televisor en mi baño para poder ver The Erotic Adventures of Lady Chatterley o Taboo 2 pero nunca pude convencer a mis papas. Ay, pubertad, pubertad.

Nerdote said...

Cabrón HAZ UN BLOG! tus comments son como un "sprinkler" de conocimiento.

Assassin said...

Triunfo!!