Thursday, April 2, 2009

Oferta de Trabajo


Yo me paso diciéndole a to' el mundo, que yo estoy desempleado. Que me avisen si se enteran de cualquier trabajo. Y es la verdad, estoy dispuesto a trabajar en (casi) cualquier cosa. Pero a veces, viene gente con unas ofertas, que están locas pal' carajo.

Yo tengo un panita que se llama Chuíto, el es bien especial. Una vez, estábamos to' locos y paramos en una gasolinera, yo bien algarete, le dije a la cajera, por ninguna razón, que se "siente en mi cara" y que era una "fucking puta". Y ovídate, eso fue una epifanía para Chuíto, porque desde ese día el cabrón se ha convertido en mi asesor financiero. "Cabrón es que tu eres bravo loco, bien bravo". "Comienza a sacarle billete a tus bravuconerías". Y yo como que: "cabrón aquella noche estábamos bien a lo loco, yo no me voy a poner a decir cosas así porque sí". "Además, como carajo le voy a sacar chavos a mis 'bravuconerías.'" Y el como que "fácil men, te sacas el miembro en un lugar público, le tomamos video, y prepárate para el estrellato cibernético." Y yo como que: "mamabicho, cuando tengas una idea concreta me dejas saber, mamabicho(!!)." Y el como que: "Ok ok, pero no me digas mamabicho al principio Y al final de una declaración, jodia puta."

Pasó un buen tiempo sin que Chuíto me llamara. Había escuchado que estaba trabajando en el circo, como asistente al domador de perros, pero me sospechaba que eso era un fronte a otra realidad. Pensaba que lo habían matado porque se pasaba entrando a gasolineras a decirle a las cajeras que se "sienten en su cara" y que son unas "putas cajeras, pendejas". Ese jodio comportamiento te puede costar la vida. Fácil.

Y un buen día Chuíto me llama. Para ofrecerme el "guiso de mi vida". Si te digo que no me pompié, te estoy mintiendo y te estoy introduciendo un zafacón por el chocho. "Cuéntame" le dije rápidamente a Chuíto.

Chuíto respiró y comenzó a explicar, "ok, ok, ¿tu sabes, el programa ese 'Corte de familia'?"

Interrumpí rápidamente, "mamabicho ¡qué carajo es esto! Mamabicho."

"¿Conoces o no conoces el programa?"

"Siii mijo si"

"Ok, pues chequeate." "¿Que tu me dirías, si yo te ofrezco, un viaje a Miami, todo pago, cuatro días, todo por salir en Corte deFamilia?" Pausa. "ahhh, y te van a pagar $300."

"Si te digo que no estoy motivau', te miento mientras te sodomizo metiéndote una puerta por el culo"

"¡Yeah cabrón!" "Pues mira, tu harías de un marido que abusa de su mujer y se las pega bien cabrón"

Ahí yo me tiré un "eah" pero quería seguir escuchando.

Chuíto continuó, "la cosa es que a mitad del show, van a sacar a tu 'amante' pero tu tienes que actuar bien sorprendido bien cabrón"

"Diablo loco eso está bien algarete jaja." "Dale pero a mi lo que me preocupa es que no se vea realística la pendejá." "Yo no sabía que eso era TAN fake." "Osea yo voy a conocer a mi esposa y a mi amante ese mismo día!"

"Papo realx." "Allí mismo te van a dar un training de como tienes que actuar y te van a enseñar a darle golpes a tu esposa sin que a ella le duelan mucho." "Ah, y tu amante es otro macho"

No se pierdan Univisión la semana que viene el martes o el miercoles pondrán al aire mi episodio de Corte de Familia. ¡YEAH!

12 comments:

êlifäz said...

no c si tomar esto en serio...
lo voy a poner a grabar.

Nerdote said...

Corte de familia. Busca un patote.

Eric said...

Chuito es super creativo.

Siuky said...

Tengo que ponerlo en mi calendario, porque ese programa no me lo pierdo. Que tu amante es un hombre??? Que m@ric@!

Lui said...

te atreves a decirle a alguien q es una puta pero no te atreves a mentir? a actuar?

Anonymous said...

diablo!!!! mira dime el dia, yo quiero ver eso

Massamorra said...

He visto par de conocidos participande de esas pendejases. Cuando me jiendo con los panas siempre juramos que iremos a un show de esos con alguna historia loca.

Capitán Puñeta said...

Donde carajo tu estas metio puñeta carajo coño!
Pongase a escribir y dejese de estar viendo ro89 q se te va a caer la pinga de tanto descojonèo.

êlifäz said...

no ecuentro nada ke se llame corte de familia. es en univision PR o la otra?

Nerdote said...

Ya te lo perdiste mano. Muy tarde. Ya salió. Ya gasté mis 15 minutos de fama. Soy un don nadie nuevamente.

Assassin said...

Tipo creo que ya se quien es Chuito. Un cabron vino pa la Gulf que esta cerca de mi casa y le dijo a la cajera: "Sientate en mi cara jodia puta pendeja!"

Lo peor es que era una jodia gorda cabrona y salio pa fuera. El tipo se pasmo bien cabron, habian como 5 clientes en fila y la gorda de los 'leggins' negros le dice: Tipo acuestate en el piso, que hoy se te dio. El tipo, se acosto en el piso [imagino que creyendo que no habia babilla].

La cabrona se enangoto y se le iba a sentar encima. Parece que el cabron entro en razon, pq abrio los ojos como dos siquitraqui en plena explosion y se tiro la maroma ninja escabullendose antes que el culo jediondo le cayera encima.

Me estuve riendo con cojones cuando la lechona con 'leggins' cayo reventa al piso gritandole al pendejo que salia corriendo por la gasolinera.

Preguntale a Chuito, si ese es el, pq yo juraria que si.

Anonymous said...

Excellent, what a webpage it is! This website provides valuable
data to us, keep it up.
Also see my website > Diets That Work