Wednesday, April 15, 2009

!Por Fin! Creo que tengo Trabajo

Mano pues conseguí trabajo. En una fábrica de candados que hay en el pueblo de Cayey. Hoy fui a la entrevista y básicamente me dijeron que el trabajo era mio. Me dijeron que estaría trabajando con maquinaria complicada y "muy peligrosa". Cuando me dijeron eso yo me quedé como que "esta gente se creen que yo soy un cagau y me coy a quitar . . . los sorprenderé con mi valentía." Al final de la entrevista me dieron un videocasette y me ordenaron a verlo antes de entrar mañana a trabajar. El video trata con cuestiones de seguridad. Estoy super pompiau', YEAH! Chequeenselo:

9 comments:

Jonmicol said...

eeeeaaaa rayooos! El video es senda porquería! jajajaja! Espero que tu no corras con la suerte de los pendejos esos que murieron en el video! Suerte panín!

Lui said...

creo q este no es un buen trabajo para ti.

Prof. Mario Chuzemo said...

Mejor dedicate a hacer musica no crees??

Capitán Puñeta said...

Jajajajaja

Nerdote said...

Mi mamá me dijo que este video, a pezar de que muestra q la cmpañía se preocupa por sus empleados; también demuestra lo fácil que uno puede alcanzar la muerte en la fábrica. Que chavienda! Ahora mami no quiere que vaya!!!

Digital Soldier said...

Ve, no se pierda nada si pasa algo jejeje!!!

theblogmachine said...

Jajajajajaja estos vídeos lo que dan es pavera con esos fatalities!

Liz Santana said...

wow, Nerdote, parece una version low budget de Saw, lo que faltaba era el muñeco ese corriendo triciclo por el lao. Suerte ¡y no pierdas dedos!

Nerdote said...

hoy fui a mi primer dia de trabajo y no me pasó na'. Pregunté por el manco ese q sale en el video y me dijeron q se mató recientemente. después del accidente se metió a alcohólico y terminó muriendo de dengue.