Wednesday, April 22, 2009

Un Encuentro Romántico


Ayer pasó un acontecimiento que de tener yo una máquina del tiempo; volvía pa' tras a arreglarlo. Justo después iría corriendo a las autoridades a predicar que hay unas muchachas naufragando algarete en el oceano en un Jet-Ski to' jodío.

Lo que me ocurrió fue que estaba en la acera, hablando con la nena que me gusta y sin querer le estornudé en la cara. Lo peor de todo fue que después de que sucedió, ambos tratamos de pretender que no le cayó nada en la cara. Pero se veía el chonco de gargajo en su cachete. Yo seguí hablándole de que viene Transformers II pero no podía bregarla y como que los nervios me exitaron o algo porque le escupí un poquito la cara. Ella supo manejar bien la situación. Mientras señalaba pa' un edificio me dijo: "¡diache mira los toldos de esos balcones! ¡Brutal!" Yo naturalmente, miré hacia donde ella señalaba. Los balcones SÍ estaban brutales porque todavía tenín decoraciones de navidad. Para mi sorpresa, cuando me volteé nuevamente, tenía la cara limpiecita. Me sentí que ya extrañaba que su cara tuviera cosas mías. Solucioné mi sentimiento dándole una bofetá en la cara a la puta esa. Y me fui al supermercado.

9 comments:

Feto said...

Si la escupias denuevo, antes de darle, la bofetá sonaba mas duro poque iba a tener el cachete mojaito

êlifäz said...

Ante cuestiones de lagañas, mocos y saliva no titubeo en decírselo a la gente. disfruto los momentos de inseguridad repentina en extraños y amigos.

una bichofetada hubiera arreglado el asunto.

Lui said...

bipolar? de momento es la nena q te gusta y de momento es la p* esa.

Capitán Puñeta said...

Fokin puta de mierda. Se merecia la galleta por ser tan porqueria. La proxima vez, le das con el bicho en la cara pa' que respete.

Digital Soldier said...

La proxima vez le escupes y despues le das el pingaso en la cara!

Nerdote said...

Whoopsie, eso fue de la compu de mi primo!! La mia ' ta jodia. EL martes me la tienen lista y lograr'e ver porno denuevo.

Nerdote said...

Elifaz, el Capitan y Digital Soldier los tres han aconsejado un cantazo pero con el bicho. A la que me encuentre con la PUTA esa (si soy bipolar) los recordar'e a uds y le someter'e con el bicho!
Lui, no soy bipolar es que siempre supe q era una puta y con todo y eso me gustaba.

Anonymous said...

diablo hahaha

Anonymous said...

What's up, yeah this post is in fact pleasant and I have learned lot of things from it about blogging. thanks.

my blog post :: best diet plan