Tuesday, May 12, 2009

Nerdote's Spa

El día de las madres le regalé a mi mamá un sobre. Mi hermana le regaló una invitación a un spa. Metimos la invitación en el sobre. Mi mamá se alegró un montón y ya el día después había ido al spa. Olvídate ella estaba como Rebecca con el muslito de pollo en el crico, pero sin el muslito de pollo en el crico.

Pues verla a ella tan satisfecha cuando salió del SPA, me dieron ganas de montar mi propio kioskito. Se va a llamar vamoSPAyá y cuando uno entre, va a haber un cabrón con ambas manos metidas en dos peceras llenas de chavitos prietos. Con las manos todavía zambullidas en los chavitos; el cabrón te indicará en que butaca sentarte. Una vez estés cómodo en tu butaca, el cabrón sacará sus manos de las peceras y caminará hacia ti. Comenzará a sacarte los mocos con el dedo índice, depués con el corazón, anular y así sucesivamente. Te dejarán tu nariz limpiecita y, lo mejor de todo, podrás sentir la peste a cobre por horas. Estaba buscando si hay algún tipo de aromaterapia que ayude a la proliferación de mocos, cosa que cuando estés alli dentro tu nariz se llene de mocos pa sacarlos y causarte placer. Pero que sean mocos sólidos no aguaus, esos no tripean para nada.

El olor a cobre es solamente una de nuestras aromaterapias. Podemos embatunarte las bolas/crico en gasolina o en garruto. Para los incultos que no saben lo que es garruto, se trata de un líquido sintético el cual contiene aromas idénticas al sudor. Mayormente al sudor proveniente de las axilas o del que sale detrás de las bolas. Es el mismo.

Otra idea que quiero llevar a cabo es una tratando con cubrirle los cuerpos a los clientes con fango. Pero el fango de vamoSPAyá tendría trozitos de mierda humana. Eso tripiaría. Podríamos utilizar hasta mojones míos.

Todos mis amigos quieren meter a prostitutas en vamoSPAyá, pero yo me rehuso a dicho comportamiento ilícito. Pero sí tendremos un horno gigante para quemar cadáveres. Asi que ya sabes, si algún día matas a alguien y quieres reducir el cadaver a simples cenizas; no dudes en pasar por vamoSPAyá.

Te esperamos.

Si te quedaste sin entender la parte de rebecca y el muslito de pollo: http://arrozconpinga.blogspot.com/2009/04/chica-no-seas-sangana.html

10 comments:

Jonmicol said...

Vete SPA'l carajo! jajajajaja!

Markus said...

lol

cariduro said...

Este blog eSPA comerte el culo AHI SI QUE ESTA EL OLOR A COBRE JAJAJA

Nerdote said...

jajaja áyase al carajo LoL tienes razón.

Slimmavas said...

Como siempre tan emprendedor, cada dia me sorprendes mas!

Nerdote said...

jajaja hay Bilgen no sea tan odiosaa!

Siuky said...

Me encanta ir al Spa..pero como q a este mejor ni le paso por el frente...
Suerte con tus negocios

ESOEZ said...

yo no necesito suerte. el éxito me necesita a mi. . . para triunfar.

Baakanit said...

"Pero el fango de vamoSPAyá tendría trozitos de mierda humana."

Mierda, hermano, mierda. Te la tripiaste. Ese es un negociazo, imagínate que incluyas la opción del muslito de pollo, hasta a KFC sacarías de negocio.

êlifäz said...

yo seria un cliente muy bueno pq a to' el mundo ke kiera mandar pal' carajo pero no kiero decirlo simplemente le regalaria un giftcard de tu spa.