Friday, May 29, 2009

Pensamiento del día

Hay dos tipos de peos: los que se tardan un ratito en emanar sus olores, y los que apestan bien cabrón desde antes que terminas de tirártelo. Esos son los mejores.

12 comments:

Antigonum Cajan said...

Ese arroz es de grano largo?
Canilla or Uncle Benz?
En su casa cocinan en calderos
de esos hechos en Mexico?
Alguien le habia hecho tan
originales preguntas?
El mejor blog que usted haya
visitado en ingles, manufacturado en
la ISLA DE ASFALTO Y CONCRETO,
sera aquel que sienta pautas
endemismotrasnochado?

cariduro said...

NERDOTE:QUE CLASE DE PREGUNTAS ESTA TRATANDO ESTE CABRON DE ANTIGONUM QUIEN PUÑETA SEA ESTA TRATANDO DE DECIR.POR QUE YO NO ENTENDI UN CARAJO EL TIPO ESTA LOCO PAL CARAJO ENIWEIS QUE SE VAYA PA LA PUÑETA TU HABLANDO DE PEOS Y EL DE ARROZ Y CALDEROS BUENO QUE UNCLE BENS LE META EL GRANO LARGO POR EL CULO EN MEXICO

Nazario said...

Y luego estan los peos mios que huelen a rosas. =)

Vlade said...

A mi me gusta llenar la bañera a la mitad, meterme y tirarme peos en burbujitas, así casi siempre salen con peste concentrada.

El Antigonum es un viejo mamao que se cree que utilizando palabras rebuscas nos va a dejar con la boca abierta, viejo pendejo, ni siquiera escribe en español, de seguro estuvo viendo tu banner por un tiempo en lo que le salían esas mierdas de preguntas de su lenta cabeza. Es que me encojona ese viejo, se pasa comentando en los blogs, haciendo preguntas estupidas, se cree la gran mierda porque en el centro de dialisis donde va es el único viejo maricón que sabe bregar con una laptop, so mamao.

Capitán Puñeta said...

Diablo Alkarah, lo que hay es odio puñeta!!!! Odio hacia Antigonum y sus comentarios polbo/espaciales.

Tendo said...

Mano esta pequeña red bloggistica se esta llenando de odio... fuking odio puro!! vamos a mamarn... amarnos.

Slimmavas said...

bueno esos peos que mencionas al principio aqui se les llama cancer silenciosos pero letales.

Una vez le dije a mihermana que duermieramos juntas en una de esas que sabia lo que venia nos arrope desde los pies a la cabeza sin que nada pudiera salir, le dije que le tenia que decir un secreto y sas, el CANCER pendejo, ella casi me mata!

Anonymous said...

te falto mencionar los humedos

Nerdote said...

los humedos pueden están incluidos ahí. Son de los mejores. Y no sean tan haters con Antigonum q cada comment q hace lo estoy entendiendo más. Uncle Ben's FTW.

Anonymous said...

Bueno definitivamente hay dos tipos pero a la hora de la verdad hay cuatro clasificaciones mas; los que suenan y no suenan de cada uno.

Digital Soldier said...

los peores son los q salen premiados!!

Nerdote said...

Daphne la hermana de bobby?

Digital Soldier; no son los peores si te ocurre corriendo desnudo por un bosque con un laguito y una puta que te lo limpie con la frente. A cabezaso limpio, literalmente