Saturday, May 16, 2009

Soplando tiros con Chuito

El viernes mi mamá por fin me dejó irme de paseo con Chuito. El tiene una motora y eso es bien peligroso. Pero al mismo tiempo brega porque las muchachas nos ven por ahí y las conquistamos. La motora está bien brutal porque tiene hasta radio. Chuito insistió en que yo buscase un CD con "música que retumbe . . . pa' lucir el equipo . . . y pa' nosotros andar lucíos también . . . algo que nos merecemos . . . porque hemos sufrido demasiado en nuestras vidas . . . acho a mi me ultrajan a cada rato". Yo no se mucho del Perreo pero encontré un cd que tenía 9 canciones y todas decían "dembou, dembou dembou dembou". Yo estaba como que "acho que chabienda que todas las canciones son bien iguales toas" y Chuito me alegró diciéndome que "eso no importa porque como vamos a estar transitando por ahí la gente lo que van a escuchar es un ratito nadamás . . . a menos que algien se quede al lado de nosotros por un buen rato, ahí nos chavamos pal' carajo . . . porque se van a dar cuenta que el CD es todo bien parecido . . . tengo hambre".

Nos fuimos a dar un paseito y nos encontramos con Panda, el primo de Chuito. El tiene una pistola y no las prestó. También nos dio una bebida ahí que sabía mala pero yo me la tomé porque Chuito se la estaba tomando. El dijo que la bebida se llamaba "el acohol o algo asi". Pero me lo dijo en secreto porque no estaba seguro y no quería que Panda se burlara de el. Yo me empecé a sentir bien chévere por dentro y nos fuimos por ahí con la pistola de Panda. Pasamos frente al Capitolio y solplé par de tiros. Chuito me regañó pero lo convencí de que diera una vuelta para que él soplase par de tiros también. Estuvo bien chévere eso. De que nos bajamos de la motora y todo y disparamos hasta que se gastaron los tiros.

Volvimos a la motora y dimos una vuelta pal' viejo San Juan. Nos volvimos a encontrar con Panda y le pedimos mas balas. No las dió y las metió dentro de la pistola porque Chuito ni yo sabíamos como se hace eso. Pero yo miré como Panda lo hacía y creo que aprendí. Volvimos al Capitolio y lo que había allí era un revolú bien brutal de policías. Nosotros nos bajamos de la motora porque nos fuimos en el viaje de que esa gente estaban allí para disparar también, pero aja, yo rápido entendí que ellos estaban buscando pistas para averiguar quien había soplado los tiros. Un nene policía se nos acercó a preguntarnos y Chuito le dijo "nosotros no fuimos los que disparamos aunque nosotros tenemos una pistola allí en la motora roja bien brutal con equipo de musica bien bestial". El nene policía se rió un poquito y siguió caminando. Eso pasa mucho con Chuito. El tiene la carita rara y parece que es retrasado mental o algo.

Nos montamos en la motorita denuevo y nos fuimos con el musicón. Ya chuito se la había aprendido, "dembou, dembou demou dembou" y hasta había metido la palabra en oraciones "acho mira esas nenas estan bien dembou". Y nos fuimos pa' las casas. Todavía Chuito tiene la pistola y hoy fuimos al capitolio y nos tiramos una foto en las escaleras. La primera quedó medio charra pero había un policía por ahí con una metralleta. Yo se la pedí para posar en la foto; ¡en esa sí que nos lucimos! Y ahí fué que realizamos que para uno lucirse, uno no necesita motoras, ni equipos de música ni na'. Uno lo que necesita es posar con pistolas en las manos y camisas en la cara. Para proteger la identidad. porque la identidad es algo bien importante. Para asuntos de la corte y eso.

17 comments:

êlifäz said...

-tengo un amigo ke se unió al army... su facebook esta lleno de fotos de el posando con muchos machos y muchas pistolas gigantes. esto me parece mas gay ke un trencito de tranys...
-casi muero con la contestacion de chuito al policia....
XD.... como a las 9 de la noche soplaron dos tiros frente al capitolio... eso dijo mi abula ke aun ve tele local... XD

Lyla said...

Manooo, se tenían que haber quedado pa' que salieran en las noticias. :(

dark_Coqui said...

Hay que tener cuidado con las armas Nerdote porque pueden llegar hacer daño a otro ser humano y eso no esta dembou

Anonymous said...

loco eso salio en el Nuevo Día
check this out:

Disparios contra el Capitolio

http://www.elnuevodia.com/disparoscontraelcapitolio-569781.html

ten cuidado con eso.....

Nazario said...

Esos son embustes de este. Si Nerdote siempre esta en un viaje! De todos modos, cuida'o con que un policia te lea y tome el post como una confesion.

Capitán Puñeta said...

Diablo cabron, cada dia que pasa me convenso màs de que tu eres la persona mas maliantosa y bichota que yo conozco...Tu eres malo con cojones.

Pero como dice Gajo, ten cuidau, que aqui los policias son brutos con cojones.

Nerdote said...

Diablo Loco salimos hasta en las noticias!! ALGAROU!

Elifaz; sí, tu panita suena como tremendo fariblou

Lyla eso le estaba diciendo yo a Chuito horita. Salir en las noticias nos hubiera lanzado directo al estrellato.

A gajo le gusta el cereal con frutas


Gracias capitán pero no quiero que tengas esa imagen de mi. Mi mamá me crió para que yo sea una persona buena y sana.

Anonymous said...

Elifaz; el amigo ese tuyo es gay y aseguro que nunca ha disparado todas esas armas

yo soy infantero y lo unico que he disparado ha sido el M-4, M-249 y la .50 CAL y dispare con cojones cuando estaba en Iraq.

NERDOTE LA MIGRA TE ESTA BUSCANDO hahaha

Nerdote said...

"yo soy infantero y lo unico que he disparado ha sido el M-4, M-249 y la .50 CAL y dispare con cojones cuando estaba en Iraq."

Ese comentario me dio gracia.

Lyla said...

No se preocupen, luego surgirán más oportunidades lanzarse a la fama.

Para la próxima, ya saben: se quedan jangueando por el área un ratito.

Nerdote said...

DIOS te oiga!

Feto said...

el nene policia jajajajaja

tenemos que hablar
quiero hacer esto

jajaja

Markus said...

tu estas loko mano

Lui said...

tu mama no te debe dejar salir otra vez con chuito. la primera y la ultima!

Robi said...

JAjajajajaja! Hay algunos que se creyeron y están preocupados por Nerdote. Jajajaja!

FUMORCILLA said...

YO TAMBIEN SOY SOLDADO...PERO LE LIGE' LA MIRILLA A MI M-14 PA' CUANDO ME LO TENGA Q METER PO'EL CULO....NO ME DESGARRE MUCHO!! BUAHAHAHA

Despingado said...

enserio de que ustedes le jodieron el archovo a georgie navarro jajajaja