Monday, June 29, 2009

Asco

Anoche estaba en casa de Chuito. El se fue a dormir y me quedé én el sofá. No quería volver a casa porque dormir en la jaula denuevo iba a ser un bajón. Pues me dormí bastante rápido hasta que Nefi, la hermanita de Chuito, me despertó. Estaba susurrándome en el oido. Pero muy de cerca. Sus labios, al moverse, rosaban mi oreja. Se me paró el bicho pal' carajo. Nefi tiene 14 años.

Me comenzó a bajar los pantalones pero yo no quería. Ella pesa como 200lbs y la boca olía a cheetos mezclados con cobre y todo el mundo sabe que el culo sabe y huele a cobre. Sabe dios donde esta cabrona tenía la boca metida. O que carajo estaba haciendo con los cheetos antes de meterselos a la boca. Dipiaera de cheetos en el culo pre-saboreo. Uy. Yo me hice un ocho bien cabrón. No sabía que hacer.

Le empecé a decir que la crica me daba asco porque por la crica es que pasa todo el orín, la sangre esa mensual, y los bebés. Olvídate, "una chorrera e' basura", le dije. Ella prosiguió por explicarme que el meau de las mujeres "sale por otro lado", después me dijo que "la sangre sabe rica", eso me confundió bien duro, pero no dije nada. Después que no sepa a cobre, estamos cool. Finalmente, Nefi me prometió que su bebé salió todo cubierto de jabón y lo que hizo fue limpiarle los interiores de su crico. Yo como que me quedé confundido con lo de que "el meau sale por otro lado" y le tuve que preguntar: "¿qué es, que ustedes orinan por el culo?"

Ella como que se molestó bien duro con mi pregunta y me dijo algo como "nosotras tenemos como un pipi dentro del crico y por ahí es que sale el orín, no por la curva". Dijo "curba" o "burva" o algo así. Lo que me quiso comunicar es que por donde se mete el bicho no es por donde pasa el meau. Me convenció. Se lo metí como 6 veces. Se sentía raro porque ella ya me había dicho que allí dentro ya había otro pipi. Olvídate había un jodio pari de bichos allí dentro.

Al otro día la mamá de Chuito nos hizo desayuno y todos comimos juntos. Como una familia. Pero una familia en donde el hermano mayor se clava a la hermanita de 14 años y no se siente mal porque ella ya tiene un bebé. Después volví a casa y mami me metió en la jaula denuevo. Supuestamente por "no traerle pancakes de doña Junita."

31 comments:

pablo Lopez said...

hombre del demonio ja ja ja.

barbarooooooo...

Josué said...

eah rayo!!! ave maria, tienes que darle unas clasesitas al australiano pa que no lo cojan preso y poder hacer esas barbarias! jajajajaja!

Markus said...

omg que asco !

Vlade said...

Que chillin es chingar con menores de edad, uno las amolda al gusto de uno. Especialmente si son hermanas de panas.

senyorcitoninja said...

Donya Junita! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Markus said...

no puedo creer que se lo hicistes a una nena de 14, y lo mejor de todo es que no tuvistes que viajar hasta Australia para hacerlo jejej

Digital Soldier said...

Cabron yo me quede confundido con lo d la sangre sabe bueno!!!! bahhhh!!! foooo!!!!!

Lui said...

a la verdad q tu imaginacion no tiene limites.

theblogmachine said...

Esto me recuerda a casa del pana mio su sofá y su hermana... Eso es algo que nos toca a todos...

Nerdote said...

J.Darko- el australiano ese le tienen q haber metido la feca de la edad de la nena pq me rehuso a creer q exista alguien tan pendejo y bruto.

PABLO - Barbarísimo aqui, a la vista y a la orden. Gracias por tripiar.

Mark_ cuidau' no te de vomitillo.

Alkarah- Lo mejor de todo es q nunca saborié cobre, ni de la boca ni del culo ni de los cheetos.

Senyorcita - hiciste el puente. Estas al tanto de todo!!!

Mark: recuerda q yo soy un tipo que "se las sabe todas". La gente de australia son bruto y hablan como unos pendejos.

Digital: cállate. eso fue lo q ella me dijo a mi no lo dije yo ni es algo q infiero por experiencia personal.

Lui: al igual quel tamaño del bicho mio.

TheBlogmachine: ¿Tu también estuviste con una gorda q tenia peste a chobre en la boca? Chobre- combinación de cheetos y cobre

theblogmachine said...

Jajajajajaja no cabrón la hermana de mi pana estaba buena en aquel entonces... En mi caso estábamos viendo TV todos en la sala y como yo era un carifrejco estaba acosta'o en el sofá y la hermana de mi pana también, la mai estaba sentada en el piso y el pana mio también. La cuestión es que ella me empieza a meter el pie por el pantalón y me lo para, yo procedo a hacer lo mismo con ella pero en una me dio perse por la mai... so se me bajo pal carajo, piche y me quede dormido... Luego de pal de horas me levanto y esta haciendo lo mismo pero esta vez ya todos estaban durmiendo y la luz apaga, so hice lo propio...

ESOEZ said...

te la fuking tiraste?? Cabron eso merece un post!!!

Capitán Puñeta said...

Jajajaja Cabron, que eso merece un post?...Y que carajo acabas de leer entonces? Un post.

Anacaona said...

QUE HICISTE QUEEEEEEEEEE??????
Que friking puerco!!

El que otros bichos hayan estado ahi dentro, no lo convierte en algo que ESTA BIEN!

Eso es como decir que violar una tipa que ya la violaron te da el "GO-PASS" para tambien hacerlo.

La vida de esta gorda, deprimida, puerquita que no se bana, se come los moquitos y es una bebe cuidando otro bebe pq no sabe otra cosa q no sea q su hermano la viole, da grima.

OJALA ESTE POST SEA MENTIRA!!! Suenas a pedofilo enfermo viola nenas!! uy

ESOEZ said...

Lo q pasa es q ese cabron tiene el blog más abandonado de la historia y quiero q se motive a escribir. Estúpido.

Manolo Matos said...

Eres mi héroe. No por haber hecho esto, sino por haber tenido los cojones de contarlo.

Ramón A. Miranda said...

esto me dio dolor de barriga y to.

Anacaona said...

Nerdote mira, tu estudiaste en Espiritu??

Te vi preguntando por ahi eso...
Tu te graduaste de ese colegio fue?

Que clase tu eres, 2000?

ESOEZ said...

Manolo estoy triunfando con mi valentía verbal!

Rayno; si chonqueas o te dan diahrreas perdiste en el juego de la vida

Ana:No estudié allí, pero conozco a par de anormales de esa escuela y me pareció que en ese post describió a alguien de allí.

Digital Soldier said...

Nerdote eres mi heroe tienes q enseñarme a ser como tu loco!! please!!!!

Digital Soldier said...

BTW Barbarsismo no significa jalate el bicho y metetelo tu mismo?!

ESOEZ said...

Yo espero q no signifique eso. Para ser como yo hay que ser sumamente atractivo y además pensar como un maliánte.

Mari said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME meoooo
Es la primera vez que entro a tu blog. Me fascina!

Nerdote said...

Pues que pases más a menudo entonces!

Lyla said...

A mi me gusta esa pendejá, pero invertida: los hermanos de las panas. ;D

Nerdote said...

mera?? A q no te tiras un post de eso!

shey said...

pregunta la hermana ahora te mira con ojos de deseo... el pana tuyo sabe lo que hicistes ?lol

Nerdote said...

No tiene la menor idea.

Siuky said...

OMG...no tengo palabras..

BTW:Aqui estoy updating myself with your posts since I was on vacation.

Ley La Terrorista said...

nerdo deja de ser tan amigable y familiar *






* que lo mismo se tira a tu mejor amiga que a tu hermana

Mio~Mio said...

Q Cojone!! XD Pero eso es verdad hay otro roto el maau no sale x la fuking bulba!!!