Friday, June 12, 2009

¿Sequía? ¡El bicho mío!

Tu sabes, cuando por fin llega el agua y abres el fregadero por primera vez; que el chorro sale entrecortado. ¿Verdad? Espero que estés entendiendo lo que estoy tratando de comunicar. Suponte que llevas un día entero sin agua y, de repente, abres tu lavamano y el chorro sale como entrecortado. Como vomitando el agua en vez de estar deslizando un chorro de agua contínua. A mi entender esto se debe a que hay aire en las tuberías y aja, el aire está saliendo.

Pues hoy fui testigo de esto y me recordé de una vez que me metieron un foli por la punta del bicho. Un foli es un tubo plástico metido por el rotuel bicho que al otro extremo tiene un saquito donde se deposita todo el orín. ¡Fo puñeta! A mi hace un año me dio apendicitis y, para mi sorpresa, cuando salí de la anestesia tenía un tubito metido por el rotuel bicho. El doctor me explicó que tenía eso para prevenir que yo me ponga a caminar por ahí y se me joda la herida (de la operación). "Lo que tu digas mamabicho." Nadie tuvo la dignidad de avisarme de esto antes de la operación.

Tener un foli es bien humillante. Especialmente cuando te pones a pensar que cuando te lo pusieron, estabas dormido pal carajo y alguien se fajó pa' meter eso por ahí. Lo visualizé como cuando tratas de atravesar un alfiler con un hilito. Así de trabajoso debe de ser. ¡Hay que fajarse puñeta! Pero tu sabes que cuando vas a meter el hilito, uno suele meterse el hilito en la boca para hacerlo más filoso y entre más fácil, yo espero que nadie se haya metido el tubito en la boca antes de meterlo en el bicho mío. Otra cosa que me causó incomodidad es que para haberlo metido bien, alguien tiene que haber manejado mi bicho bien cabronamente. Quizá una enfermera. ¿Esa enfermera toca bicho regularmente? Tu sabes, está bregando con algo ahí to' mongo tratando de meterle algo durito por dentro.

Bueno. Dejemos el procedimiento humillante atrás. Una vez tienes eso metido en el rotuel bicho, es bien raro porque uno siente el meau saliendo. Pero el cabrón sale sin uno tratar. Es como que te puedes estar comiendo un mantecado y de repente estas orinando bien cabrón por el tubo ese. Es bien desagradable.

Pues mi mayo inquietud era la de "¿cómo será cuando me quiten la mierda esta? ¿dolerá?" Todo el mundo me decía que eso no duele nada. Que sale "como mantequilla". ¿Mantequilla dentro del bicho? ¿Quien carajo piensa que tener mantequilla dentro del bicho no es desagradable? Anyways, cuando llegó el momento de quitarme el jodio foli, entró un patito a la habitación. Yo rápido me sospeché que él había sido el que me lo había puesto porque se veía de lo más familiarizado con todo el asunto. Me entristecí. El cabrón jaló el tubo. Pero lo jaló desde el saquito, el punto más lejano al bicho mio. También me cogió de pendejo orque comenzó a contar hasta tres y me dio el jalón en dos. Claje' cabrón. Al el hacer eso, me demostró que es conocimiento común el que sacar esa mierda duele. Porque si no, no se tirarían esa maroma de sacarlo en dos en vez de en tres.

Pues aja. Después de haberme sentido humilado pal carajo. Me dieron ganas de orinar. Uno se caga bien cabrón. Porque uno no sabe si va a doler cuando mees. O si vas a mear sangre o algo así. Básicamente, no te atreves a mear casi. Por fin sentía el orín saliendo por mi bicho. Pero es bien loco porque nada está saliendo por ahí. Una sensación bien desagradable. Después de un ratito botando aire por la punta del bicho, sale un chorrito de meau, interrumpido por más aire y seguido por un poco de meau. Y así. Bien fucking loco y malo. Como el fregadero cuando lo prendes por primera vez cuando acaba de llegar el agua.

19 comments:

Amaranta said...

Bendito! Yo tengo un amigo que recientemente le pusieron uno. Dice que fue la peor sensación de su vida.

Sé que no será lo mismo, pero cuando me cuentan algo así lo asimilo a parir. Q fuerteee.

Nazario said...

Bendito... eso es lo que nos espera si llegamos a viejos...

Vlade said...

Con lo del hilito pense que ibas a decir que alguién se había metido tu bicho en la boca para tratar de meter el foli, eso hubiese estado cabrón.

Digital Soldier said...

q sepa el que el patito no se metio el bicho d Nerdote en la boca antes!! jajaja!!! lo mas probable tenia un corillo ahi tomandose fotos y to con el bicho tripiandoselo jejeje!!!!!

Ley La Terrorista said...

mi madre es enfermera y dice q si es horrible tener el foli ese, mas asqueroso es tener que ponerlo y peor aun quitarlo.

si tienes un foli procura tratar bn a las enfermeras porque me dice madre que a veces las enfermeras halan el foli "accidentalmente" cuando el paciente es malcriau y ese si duele como el diablo

Feto said...

en mi ultima visita a la sala de operaciones me pusieron uno pero pa cuando llegue a la sala de recuperación ya me lo habian quitado. Como tenia anestecia de la cintura pa bajo (q by the way, es como estar paraplejico por un rato. casi lloro)tenia el bicho numb. De que me lo toque y me friquié. Era como tocar un bicho random. Cuando se me fué llendo quise mear, me trajeron un pato(pa mear) y empece a escopetear como peos por el bicho y spray de meao. No tenia idea de que habia tenido un foli. Empecé a gritarle a la enfermera: "aaahhh que carajo le pasa al bicho mio" y ella chillin:ës que tenia un foli

yo ni sabia que puÑeta era eso

mi bicho esta tan cabrón que me coje de pendejo de vez en cuando

Capitán Puñeta said...

Yo tambn pienso que el mariconsito se metio el bicho a la boca pa' suavisarte el area antes de meterte el foli.

P.S - La palabra ''Foli'' suena como a juego de mesa.

''Mira mami, vamos a jugar folli!!!''

Capitán Puñeta said...

Yo tambn pienso que el mariconsito se metio el bicho a la boca pa' suavisarte el area antes de meterte el foli.

P.S - La palabra ''Foli'' suena como a juego de mesa.

''Mira mami, vamos a jugar folli!!!''

Feto said...

tirarme follis es mi juego favorito

Anonymous said...

eso esta cabron, a mi me lo pusieron y me lo quitaron consciente, eso fue horrible, hubiera preferido que me lo cortaran

êlifäz said...

en una de mis busquedas en Internet vi un tippo que le meten 2 dedos por la uretra... Y el cabron gozando.

Capitán Puñeta said...

Hay gente que se mete pulpos en la crica y se cagan la boca. Que se metan cosas por el roto del bicho no es na'.

Markus said...

que dolor cabron eso tiene que dar mano,

Nerdote said...

Amaranta: GRACIAS! Por fin una mujer sin el guille de "Uds los hombres jamás sentirán el dolor que es parir" GRACIAS.

Gajo: A mi no me espera nada de eso cuando yo sea viejo, pues voy a morir antes de viejo. O me invento un producto que evapore el meau antes de q tenga q salir por el bicho. O me corto el bicho con una cuestión de esas pa' picar tabacos y listo...

Alkarah- ¿Q hubiese estado cabrón? Que yo hubiese escrito eso (de que se hayan metido mi bicho en la boca en vez del tubito del foli)? O que ACTUALLY alguien se haya metido el bicho mio en la boca antes de meterme el foli? Either way you're a sick bastard.

Digital SOldier- Uy eso si pudo haber pasado (lo de el combete de emfermeros patos tomándose fotos con el bicho mio to mongo y un tubo metío por el boquete). A lo KiLL Bill pero con un bicho que no sabe karate.

LeyLa - a mi me tripea que siempre todo el mundo quiere tener crédito de ser el más bravucón. Como en el caso de las enfermeras; "es mas nasty 'poner' el foli que ACTUALLY tenerlo puesto". Bicho es!! Tu mamá es mujer y no sabe na'. Mis respetos a tu madre y a todas las enfermeras. Hay que ser un CANGRI de verdá pa' someterle a esa profesión.


FETO- (a mi me durmieron el "lower body" y tocar mi bicho) "era como tocar un bicho Random" <----Comentario del mes puñeta me reí con cojones con eso.

Capiñeta - por favor ahórrate los "double repeated posts". eso es trampa so cabrón. Y si, la palabra "foli" suena como un juego de mesa. "Folli" es un peo bien gufiau.

LOCO- ¿QUEEEE? Te metiero eso consciente??? Usté. Mi hermano. Es un fokin hijueputa. Olvídate de irak y toas esas mierdas. Acabas de demostrar que eres un héroe ante todos. My hat is permanently off. BRAVO.

ELIfaz - solamente tu sabes buscar y encontrar esas demencias. Dale break a 4chan eso es el diablo. BTW, me imagino que eso que dices del tipo metiéndose dos dedos por el boqueteL bicho está en tu listado de cosas fucked up en tu blog?! <--en el más reciente blog post de elifaz. Chequeense lo que ese anormal encontró.

Capiñeta - ¿Gente que se mete pulpos en la crica?? Exacto algo que salió en el puto blog de ELIFAZ.

MARK - EXACTO. Es una mierda cabrona. Pero no es nesesariamente dolor. Es más bien un combo de dolor/incomodidad/humillación. Fucking-puñeta. Algo así.

Messy Deprat said...

Aqui hay par de gente con folli pero a nadie le han metido una camara? yo soy el único?

Nerdote said...

pero por el bicho??

Messy Deprat said...

Si mano, me motivé y ya lo escribí en mi blog.

Anonymous said...

Incredible points. Outstanding arguments. Keep up the good spirit.


Have a look at my website diets that work

Anonymous said...

Hey there, You have done an excellent job. I will certainly
digg it and personally suggest to my friends. I am confident they'll be benefited from this website.

my website :: diet plans that work