Wednesday, July 29, 2009

13 Razones por las cuales Cagar es Súper


Hoy me senté en el inodoro y pegué soltar un pedregal de mojoncitos. En un instante, el flujo de caca se detuvo. Es interesante el porqué es que uno sabe cuando terminó de cagar. Uno no se deja llevar por el hecho de que la primera tanda de mojones cesó.

Por “X” o “Y” razón, uno sabe si por ahí viene más caca o no. Es como un radar detector de caca que tenemos instalado en el culo. Mi sueño es algún día soltar un mojón tan y tan masivo que me roce la parte de atrás de las pelotas. Un mojón tan grueso que una vez haya caído en el pozo, tenga que limpiarme la parte trasera del escroto*.

Cagar está super demente. He aquí un listado de par de razones de serlo. Porfavor, si sientes que tienes más razones, compártelas en la sección de comentarios.

1. Es de las pocas necesidades las cuales se pueden satisfacer con un mero empujón.

2. Es el resultado placentero de otro acto placentero; comer.

3. Es una necesidad que exhorta la lectura. Y puñeta si algo me dijeron mis viejos muchas veces, es que leer es bueno.

4. Es una tarea la cual siempre se hace de principio a fin. Siempre se termina. Creando así, una sensación de conclusión. Después de cagar, uno se siente que puede conquistar al mundo.

5. Cada vez que tu cagas, rebajas algo; y rebajar tripea.

6. Porque puedes ver como un plato de comida se convierte en una plasta marrón/verde/amarilla/combinación.

7. Una vez aprendes a caminar, el próximo logro más importante, es cagar en el inodoro. ¡Osea cagar está ahí ahí con caminar puñeta! Estamos triunfando desde los dos años.

8. Es la unica actividad “pasivoagresiva” que se hace sentado y con la mitad inferior de nuestro cuerpo. Esta pendejá es algo especial.

9. Tirarse peos es un derivativo de cagar, y tirarse peos está cabrón. Punto.

10. Una vez solté un mojón que tenía forma de waffle. Fui el niño más popular de la vecindad. Hasta que otro nenito pegó a sacar bigote, me cogió toda la fama.

11. Cuando te estas cagando y estas llegando a tu casa, el culo empieza a palpitar. Las palpitaciones son sinónimo de vida. Y vivir tripea.

12. Mi mamá tiene figuritas de porcelana y nunca me las ha dejado tocar. Sin embargo, suelto criollas diariamente en la figura de porcelana más grande que hay en mi casa. ¿Irónico? Sí ¿Demente? Duuuuuuuh!

13. Es algo que todos hacemos pero lo mantenemos altamente privado. Inclusive más privado que chichar. ¿O acaso tu eres uno desos enfermos/as que se cagan encima pa' bellaquear? Fo.


*escroto - el saco en donde están los cojones**
**cojones - las pelotas, los huevos, las bolas.

42 comments:

Nazario said...

Pero que reflexion mas hermosa! Cagar esta pasa'o!

Diablo, el otro dia yo si me cague las bolas. Fue que cague un mojon salvaje, de mas un pie de largo, y mi acomode mucho y mis bolas tocaron el agua del inodoro y el mojon me hinco. Despues me tuve que lavar las pelotas...

Nelson Procopio said...

jajajaja!! A mi me tripea cagar y despues oler a ver si fue apestoso. A veces mientras cagas, te vas dando cuenta que si es calientita y blanda va a apestar bien cabron.

Nunca bajo el baño sin antes ver el tamaño del mojón. Eso es lo que mas me satisface de hacer esa necesidad.

Nerdote said...

definitivamente de acuerdo. el tamaño del mojón es como un "badge of honor". Mientras más grande mejor.

Ya tenemos a Gajo diciéndo que si ha soltado mojones que le rocen las pelotas. **envidioso yo**

Josué said...

"Cuando te estas cagando y estas llegando a tu casa, el culo empieza a palpitar. Las palpitaciones son sinónimo de vida. Y vivir tripea." jajajajajaja! que mal loco! cagar es vida!!!

Ley La Terrorista said...

y yo que pensabe que de cosas asquerosas no se podia escribir algo lindo carajo es q tu eres un fucking triunfador FUCKING TRIUNFADOR!!! puñeta

Nerdote said...

Oye te gusta esa pendejá ah??

A triunfar se ha dicho.

Pero para triunfar, hay que "LUCHAR". Esa es otra palabra que me encanta. "LUCHAR".

Anonymous said...

lo mejor es la variedad de colores y texturas q deja en el papel. es gran cosa. cagar fumando es un poco pato, disfrutas por el culo y la boca...

Fulanito de Tal said...

Pues puedes decir que eres un Luchador Triunfante.®

Anonymous said...

JaJaJa...Este blog es un triunfador. Este blog quedo mas bello que los mensajes positivos que daba Pedro Rosa Nales y Luz Nereida Velez en el noticiero de por la manana...Me encanto lo de las palpitaciones de vida.

Vlade said...

No seas falso Nerdote, al que le gusta cagarse encima mientras bellaquea eres tu cabrón, todavía me acuerdo de ese post, me acuerdo que hasta lo mencione en un post mío que tu no comentaste porque te abochornaste de tu culito y tu mierda, me acuerdo porque es el post más cabrón que haz escrito, deberías de ponerlo de nuevo para que lo lean otra vez.

Unknown said...

Cagar es amar.

Lyla said...

yo quiero ver el bigote del mojon mencionado en el inciso 10!

Markus said...

cagar es tan ricoo!!

Digital Soldier said...

el placer mas cabron es cuando estas bien y tienes hasta escalofrios y llegas a tu casa y t sientas en ire acondicionado y relax!! es la gloria!

Nerdote said...

Anonimous: Yo también soy fanático del potencial arcoiris que puede dejar la mierda en un papel/ PRICELESS.

FULANITO DE TAL: "Luchador Triunfante" puñeta me encanta!! Lo adoptaré!

JRJDL: WOW Pedro Rosa Nales y Luz Nereida Velez!! Wow eso me llevó pa' las noticias antes de salir pa' la escuela y sí, las palpitaciones anales rulean!

Alkarah: ay cabrón cual será ese escrito!! Horita me voy a envolver buscándolo. Lo q pasa es q si anoto "caca" o "mierda" en el search, salen como 40 posts!! Tengo q buscarlo y ponerlo en el margen.

Manny: eso es un devir por el cual he regido mi vida: Cagar es Amar.

Lyla: el bigote era de un vecinito. Fue el 1er cabron en tener bigote y ajá "he stole the spotlight from me". Welebicho.

Mark: no pudiese etar mas de acuerdo puñetz!

Diablo Digital: se nota q usté si que es fanático de la criolla. Felicidades y bievenido al club.

Reengah said...

Tan bueno que es cagar!!!!

dark_Coqui said...

Estaria cabron cagar e~angotao como los japoneses, bueno por lo q he visto en youtube en un programa de bromas, en las letrinas la gente entra y asi mismo se e~angotan y el toilet esta disenado para que sea cmodo cagar asi

y cmo tus post siempre me dan ideas, todos deberiamos tratar de cagar paraos encima del toilet
o sea poner los pies en los bordes y apuntar haber si cae adentro y q se joda si salpica; te daria una sensacion mayor de q lograste algo, como un hole in one

Nerdote said...

Reengah: Que queeeeee! Super rico!

Dark: el único fallo que tiene esa idea sería el siguiente: Tu te imaginas q estes terminando de hechar una criolla de pié encima del inodore, estas descalzo, con los pies en los bordes del "bowl" del inodoro. Y de repente "fwaaap" se te resbala un pie pa' dentro y pisoteas toda tu propia mierda mezcla con tu propio meau'. Claje' desastre mi pana.

Jonmicol said...

Lo que mas tripea son los mojones perfectos! Esos que uno caga y salen comodos....despues cuando uno se va a limpiar el joyete, milagrosamente no tiene rasgos de caquita en el fullín! Eso si que es una delicia! Lo que no tripea es cuando uno caga y despues tienes que gastar como 3 rollos de papel de toilet porque el culo como que no quiere ser limpio....entre mas te pasas el papel de toilet mas mierda.....bad trip!

Nerdote said...

la mierda es algo bien loco pq dentro de tu cuerpo su presencia no causa ninguna reacción alérgica. sin embargo, si se te olvida limpiarte alguna esquina y te quedas con un poquito de caca en las areas limitrofes del ano; prepárate q lo q te va a dar es un rash encabronau'

la caSada said...

Nerdote, hay que LUCHAR para GANRA la BATALLA y salir TRIUNFANDO! Esa es la unica guerra, donde por el momento, que uno sepa, nadie se ha muerto!


Tarea para ti Nerdote!

*Buscar quien se ha muerto por cagar*

Jajajaja

Nazario said...

Elvis Presley murio cagando.

shey said...

jejeje la #12 me hiso el dia....

Digital Soldier said...

Jonmicol: tienes toda la razon esos son los mejores es como q terminas y ya piensas q vas a estar un rato limpiando y cuando t limpias es como q diablo todo el tiempo q me ahorre limpiandome. Pero los mas nasty son esos t limpias y limpias y parece crayola derretida y por mas q t limpies piensas q cada vez sale mas sucio q cuando empesastes.

Digital Soldier said...

Jonmicol: tienes toda la razon esos son los mejores es como q terminas y ya piensas q vas a estar un rato limpiando y cuando t limpias es como q diablo todo el tiempo q me ahorre limpiandome. Pero los mas nasty son esos t limpias y limpias y parece crayola derretida y por mas q t limpies piensas q cada vez sale mas sucio q cuando empesastes.

Feto said...

Para mi, cagar, es jugar Nintendo DS en horas de trabajo.
WIN!

Massamorra said...

Cagar es encontrarnos con nuestro ser, es tan nuestro como lo que pensamos ... es algo que nadie nos puede quitar.

Cagar rima con casi todas las cosas de la vida.

theblogmachine said...

Cagar tripea!

êlifäz said...

tu introduccion fue como si nos revelaras tu fantasia homosexual.

si, si... cagar esta cool...

Nerdote said...

ELI: Hmmmm, a la verdá que tu estas loco pal' carajo y se ve en tus comentario tanto como en tus escritos.

TheBlogMachine: couldn't agree more

Shangai: Lol cabron es claro. Cagar rima con casi todo. JAJAJA

FETO: Para mi cagar es leer una revista que ya he leído como 100 veces. Todo debido a que siempre entro con una prisa cabrona y no me da tiempo ni de buscar algo mas ameno o nuevo para leer. Me quedo estancau' con esa revista o conformarme con leer la parte de atrás de los potes de shampoo.

DigitalSoldier: que interesante es aprender cuales son las metaforas q la otra gente utiliza para describir cosas q tengan q ver con caca. "CRAYOLAS DERRETIDAS" PRICELESS.

SHEY: la 12 es mi favorita también. Pendejaces de porcelana = pendejaces costosas y lujosas... y pendejaces en las cuales puedes soltar mojones también.

La casada: lo q dice GAJO: ELVIS

Anonymous said...

como son sus mojones?

los mios salen a veces en bolitas
otras largos y flacos..una vez cague una que parecia un baston,doblao arriba y to...los mojones son un misterio...cagar leyendo=super win!!

Nerdote said...

definitivamente son un misterio jajaja

Anonymous said...

cuando cagues, observa el mojon para que tengas una idea de cuanto de bicho te cabe por ese culo sin arriesgar tu salud.

El Cab3zud() said...

jejeje!!!

DEMASIADO DE LINDO Y ESPECTACULAR ESTE BLOG!!!

!!!JEJEJE!!!

ME ENCANTO TODO ESPECIALMENTE LA #10... Q CABRON EL BIGOTE DE ESE NENE... JEJEJE..

CAGAR ESTA DE MADRE Y PUNTO!!!

Anonymous said...

De los gustos sin pecar es cagar una ricura aunque halla que empujar cuando la mierda este dura.

Anonymous said...

I am in fact delighted to glance at this blog posts which carries plenty of helpful information, thanks
for providing these kinds of data.
Review my web page : Diet that works

Anonymous said...

Hi, yes this post is really nice and I have learned lot of things from it concerning blogging.
thanks.

my site ... diet plan

Anonymous said...

Good post however I was wondering if you could write a litte more on this
subject? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Thanks!

My webpage :: best registry cleaner for windows 7

Anonymous said...

I'm not sure where you are getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this info for my mission.

Also visit my page diet plan

Anonymous said...

I hardly leave comments, however i did a few searching and wound up here "13 Razones por las cuales Cagar es S�per".
And I do have some questions for you if it's allright. Could it be only me or does it seem like a few of the remarks appear like they are coming from brain dead people? :-P And, if you are posting at additional online sites, I would like to follow everything fresh you have to post. Could you list of the complete urls of all your social pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

My web-site: raspberry ketone diet

Anonymous said...

Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this write-up and also the rest of the website is really good.


my blog post: how much should i weigh calculator

Anonymous said...

Excellent goods from you, man. I've keep in mind your stuff prior to and you are just extremely excellent. I actually like what you have received right here, really like what you are stating and the best way through which you assert it. You're making
it enjoyable and you still take care of to stay it
smart. I can not wait to learn much more from you. This is actually
a great site.

Here is my page ... tips on how to lose weight fast