Friday, July 31, 2009

Nerdote Hace y Deshace en una Boda

No te voy a decir que no me abochorné. Simplemente me hice el jaquetoncito.

Era una boda. Todo el mundo estaba con sus telas y sus perfumes. Maquillau' y sonriente. Era temprano y acabábamos de llegar a la recepción. Ya yo estaba más tranquilo. La recepción es la parte nítida de una boda porque uno puede beber y conversar sin que un sacerdote te llame la atención alfrente de todo el mundo.

Todavía el brindis no se había llevado a cabo. El único licor que había era la champán que tenía en mi copa. Habían par de meseros llendo por todos los invitados y sirviendoles champán. Pero si acababas tu porción, el mesero no te haría refill. O por lo menos eso me dijo mi mamá. Tenías que alargar esa pendejá.

Pues estaba completamente sobrio y medio avergonzado por lo que había pasado en la iglesia. También estaba sediento por un poco de alcohol. Hice una anotación mental de SIEMPRE traer una caneca llena de ron para rellenar los momentos secos.

En eso llegó una pendejita como de 9 años. Quería conversar.

"¿Tu eres el nene que regañaron en misa?"

Al escucharla, me entró un calentón en el pecho. Siempre me entra esa pendejá cuando me pongo nervioso. Había pensado que quizá mi pendejá con el sacerdote había pasado desapercibida. Cuando esta chamaquita me dijo esto me di cuenta que ajá, el sacerdote dejó de hablar de cosas santas y eso para pedirme que enganchase el celular. Interrumpió la misa para llamarme la atención. Y la realidad es que estaba sentado en los bancos de atrás y todo el mundo se volteó a mirarme. La gente es curiosa puñeta. ¿Quien no quisiera identificar cual es el receptor de un buen clave?

"¿Tu eres bien puta o es idea mia?"

Silencio de parte de la nena de 9 años. Decidí continuar:

"Contéstame cantue' puta."

La nena bajó la cabeza y se fue pal'carajo. "Nítido", pensé.

Estaban acomodando un podio con su micrófono. Ya al brindis comenzaba y se acercaba el momento de gloria. Cuando abriesen la barra. Ya yo estaba formulando mi plan estratégico para asegurarme de ser el primero en pedir.

Se ordenó a que todos nos pusiésemos de pié en lo que hablaban la madrina y el padrino de boda. El brindis se acercaba. Agarré una flor que había de centro en la mesa y me puse de pie. Soy hiperactivo y necesito entretenerme con algo. Comenzé a darle vueltas como si fuese una sombrilla.

Mientras veía a la madrina hablando en el micrófono, observé a la niñita de 9 años atacada llorando en una mesa. Esto me dio mucha satisfacción. La pendejita se había puesto potrona conmigo y yo la puse en su lugar. Le arruiné la noche. La madrina terminó de hablar, y comenzó el padrino. A mi se me hacía agua la boca pensando en beber.

En eso, la intensidad de la rabieta y lloriqueo de la niñita se intensificaba. Ya ELLA estaba comenzando a interrumpir esta bellísima ceremonia. Yo me lo estaba gozando. Estaba entreteniéndome viendo a la niña y rotando la flor en mi mano.

La rabieta de la nena escaló a un punto que no pudo bregarla sentadita en la mesa y se tuvo que poner de pié. Comenzó a caminar como un zombie caminaría cuando la histeria lo está sofocando. Luchando por aire y dando brinquitos. Yo sin darme cuenta estaba sonriendo. Me debo de haber visto bien pendejo: un tipo sonriendo si razón y con una florecita en la mano. Aunque la nena estaba casi gritando, y toda la boda estaba consciente de sus llantos; nadie consolaba a la nena y le estaban permitiendo navegación entre todas las mesas. "¡Waaaaaah!" ¿Donde estaban los padres de esta niña? Yo no sabía y tampoco quería saber. Esto era un vacilón para mi.

El Padrino todavía estaba hablando mierda. Ya yo me estaba desesperando y, la realidad es, que lo único que me entretenía era a la niñita. Después de como 10 minutos de escuchar lata del padrino. La niñita se acercó a su zona. Era el único espacio libre (de mesas) que había en toda la recepción. Un semicírcirculo creado para, una vez terminado el brindis, tener espacio para bailar.

La niñita, todavía atacada, se metió en ese semicírculo. Ahí sí atrapó la atención de todos. Inclusive, hasta el padrino reconoció su presencia. Alzó su brazo derecho (tenía un micrófono en el izqierdo), invitando a la niña a buscar refugio debajo de su brazo. La niña, mientras caminaba a él, se tiró un suspiro entre llantos y todo el mundo exclamó "aaawwwww". No te voy a negar que fue una escena bastante tierna. La niña, cabizbaja todavía, se acomodó a su lado. El padrino continuó con su mierda de recital mientras colocaba su mano sobre el hombro de la niña. Fue en ese instante, que realicé lo que estaba mirando. Un padre consolando a su hija. La niñita había capturado toda la atención. Lo que su padre decía era totalmente irrelevante al lado de una niña con la cara roja de tanto llorar.

Al percatarse de su nueva popularidad, la niña dejó de llorar y me buscó con su mirada. Parecía como un superhéroe cosechando fuerzas después de una derrota. Estaba furiosa la hijaeputa. La sonrisa que yo había adoptado desde un principio, desvaneció pal' carajo. Pensé en huir pero lo vi como un acto muy cobarde. Externamente me debo de haber visto como cualquier otra persona disfrutando del brindis: un tipo normal con una copa de champán en una mano y una florecita bien pendeja en la otra. Por ahora, era imposible que la gente sepan el porqué de la histeria infantil. Supongo que todos pensaban que era debido a la emoción normal que trae una boda. Dos personas enamorándose, se casan y bla bla bla. Quizá una nena de 9 años coja eso en serio quien sabe. Después de mover su cabeza de lado a lado, buscándome, la niña me encontró.

Le dió un jalón al gabán de su padre, interrumpiéndo su hablaera por segunda vez. El padre, al ver que ella era el centro de atención y no él, no tuvo más remedio que dejar de hablar por un momento y ver que le pasaba a su hija. De todos modos, esto se había convertido como en un teatrito para todos. Ell padrino se doblo un poco para que su cabeza estuviese al mismo nivel que la de su hija. La niña cogió su mano e hizo un túnel entre su boca y la oreja de su papá. La típica pose de "esto es un secreto". Le dijo algo mientras me señalaba. Yo, seguramente era la única persona que sabía lo que se estaba discutiendo en ese secreto.

El padre se enderezó y me dio la mirada más diabólica posible. De nuevo; todo el mundo siguió a donde su mirada iba y terminaron en mi. DejaVu.No había pasado ni una hora desde el incidente en misa y ya había sido el centro de atención dos veces.

Sentí un silenció uncómodo. Quizá se debía a que todo el mundo me estaba mirando. No sabía qué hacer. ¿Qué quería esta gente? ¿Que me voltee y me valla? Con mucho gusto hubiese hecho esto. Pero quizá había alguna manera de salir ileso de esta situación. O por lo menos que no TODOS los invitados se enteren de que le dije "cantue' puta" a una niñita de 9 años.

Comenzé a sentir calor en mi pecho. Yo no me atrevía a moverme mucho para no llamar la atención. Pero tenía que hacer algo. Traté de pensar en qué haría un Ninja en esta situación. Sin pensar, comenzé a caminar hacia el padrino de boda y su hija. Una vez estaba como a dos pies de la niña, me puse en una rodilla y le ofrecí mi flor a la preciosura que tenía alfrente mio. Ella, si no quería terminar como una cabrona malcriá, no tenía más remedio que aceptar mi ofrenda.

Tomó la flor con una sonrisa y hasta me dio un beso en la frente y me abrazó. Te lo juro que pareció ensallado. Mientras permaneciamos abrazados, el silenció desapareció y se escuchó un "AAAWWWWW". Olvídate estábamos matando. Jugué con la idea de decirle sutilmente en el oido algo como: "sigues siendo una puta so cantue puta". Pero ajá, di culo.

Una vez nos soltamos, me puse de pie y le di la mano a su padre, pero se la di como si fueramos panas de toda la vida. Y el actuó muy bien. Nadie quiere ser complicé de arruinar un momento bonito. Nadie. Así mismo me voltié y caminé hacia mi mesa.

Cuando me acerqué a donde había estado previamente, pensé en caminar a la barra a ver como iba su estatus. Le dije al bartender: "CubaLibre porfavor".

A lo cual el cantinero contestó: "se supone que hay que esperar, pero para el macharrán que tranquilizó a la muchachita; lo que sea". Y después de decir eso, me preparó un trago.

"Gracias Mano"

"De nada" contesto. "Gracias a ti que lograste callar a la puta esa"

33 comments:

Anonymous said...

Mera...eso estuvo bien cabron...de todas maneras cumpliste con tu labor social de enseñar a los menores a respetar a sus mayores

Fulanito de Tal said...

Es que es un error llevar nenitos a las bodas. Deberian de tener un salon aparte o algo asi.

Y tu eres un cabron con suerte. Suerte que callastes a la chamaquita porque si no, te iban a botar como bolsa cuando se enteraran de tu acto.

Ley La Terrorista said...

diablo que historia mas erotica me gusto el final a lo james bond raaaawr...



este post se merece un round#13 de esos del Alkarah jose hiran

la caSada said...

Jajaja, a lo mejor, en algun futuro, dependeras de esa nena pa algo...y que "ahh este fue el cabron que me dijo puta a los 9 años" por eso lo voy a dejar sin bolas!

Massamorra said...

Quizas esa es la unica flor que reciba en su puta vida!

nicoletta said...

Te quedo bestial el post. Me estuve riendo desde que empeze a leer.

Vlade said...

"La nena bajó la cabeza y se fue pal'carajo. "Nítido", pensé."

Jodío cabrón, eso me dio una risa cabrona, buajajajajajaja. El final quedo cabrón, otra persona diciendole puta a la mas que jode, rankeao cabrón.

Anonymous said...

Este post quedo brutal. Este blog es de gente triundora. Me encanto el final...Eja cantu'e puta...Yo me imagino la mirada del papa...

Pirulila said...

si tus posts no fueran taaaaan fucking largos, terminaría de leer el primer párrafo

Nazario said...

Conyo, generalmente no leo posts largos pero tus dotes de narrador estan cabrones. No pude despegarme hasta terminar de leer la anecdota.

Coqueta said...

"que haria un Ninja en esta situacion" jejejeje cambiaste la estrellita giratoria por una flor, que barbaro
Carinos
Coqueta

El Tabonuco said...

jejejejej crica e la mai el post..

Josué said...

jajajajaja la parte del Ninja! q pendejo se oyo eso pero cabron! jajajaja en verdad q este post esta brutal. eso siempre pasa, por lo menos dijiste lo q pensaba a lo mejor otra persona hubiese pensado q la nena era una putita pero no decian na. a lo mejor el pai te dio la mano contento pq al fin habias callao a la puta de su hija! jajajajaja y el final estuvo cabron!

Feto said...

De yo haber estado ahí ubiese tambien estado esperando la barra, y estoy seguro que todo invitado que estaba esperando la barra queria resolver el alborito de la nena a bofetá limpia y te agradecieron haberla callao sin derramar sangre.

no es tan facil llorar cuando te faltan dientes o tienes el labio descojonao

Nerdote said...

Ruben: exacto uno le enseña un montón a los menores sencillamente indicándoles que son putas.

Fulanito: exacto. Volvemos al mismo issue de llevarlos al cine. Son un desastre en dos patas. hay que ponerlos en su lugar. Por cabrones.

LeyLa: Erotica? A la verdá que usté es un ser especial. Yo no le veo nada erótico. Pero ajá terminé como el héroe de la noche. Igualito q James Bond. Hasta el bartender estaba lactando.

Casada: depender de qué> Si a esa nena lo que le espera es un mundo de prostitución y drogas. YO > putita de 9 años.

Shanghai: eso mismo pensé. Esta chamaquita es una puta y e verdad, le estoy haciendo un favor. Porque lo que és es una cantue' puta. Y punto.

Nicole: Pa' eso estamos mano. La combinación del arroz y la pinga es algo maravilloso y saludable para el corazón.

Alkarah: lo q pasa es que NADIE se atreve a decirle la verdad en la cara a la gente. Yo por lo menos me atrevo a decirsela si tienen menos de 14 años. Después de esas edades la gente pega a alzar pesas y me corro la chansa de que me den una bofetá.

JRDJL: me esmeré como solo lo haría un fucking triunfador. El pai es un pendejo destinado a ser el padre de una puta hasta q uno de los dos se muera. Yo creo q ella se va a morir primero. Por PUTA.

Pirulila: gracias por comentar. LOL

Gajonauta: anda pal' carajo Gajo! Vete par carajo GAJO. Eso rima. Gracias locón.

Coqueta: eso del ninja aparentemente le gustó a mucha gente.

Tabonuco: Gracias mano. Y gracias por seguir el blog.

Jdarko: eso es una gran característica de nosotros los triunfadores. Decir cosas "pendejas" pero que, en esencia, son muy sabias. Lol claje' bullshitteo. GRACIAS por leer.




Gracias a todos por leer puÑetaaaaaa!!!!!!!

Nerdote said...

Feto: dado a que permanecí en anonimato como el causante del lloriqueo, sí, terminé como un héroe

Natalia said...

yo nunca voy a bodas.

Robi said...

...Jajajaja!

Tremendo cuentito. ¿Qué haría un ninja ahora?

Rosamaria said...

Es como la tercera vez que leo esto. Me sigo riendo como loca.

Anonymous said...

Thankfulness to my father who shared with me on the topic of this webpage, this
web site is genuinely remarkable.
cleaning hardwood floors

Here is my page :: engineered hardwood flooring

Anonymous said...

Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just
wondering if you get a lot of spam remarks? If so how do
you protect against it, any plugin or anything you can advise?

I get so much lately it's driving me insane so any help is very much appreciated.
cleaning hardwood floors

Feel free to surf to my page hardwood floor
my page > installing hardwood floors

Anonymous said...

I got this site from my pal who told me concerning this site and now this time I am browsing this web site and reading very informative articles
at this time.

Look into my site :: hardwood flooring

Anonymous said...

First off I would like to say terrific blog! I had a quick question that I'd like to ask if you do not mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts before writing. I have had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out. I do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually wasted just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints? Thanks!

Here is my homepage - best registry cleaner
Also see my webpage :: microsoft registry cleaner

Anonymous said...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your
sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back later. Many thanks

My web site :: hot housekeeper
my page :: housekeepers resume

Anonymous said...

I am surе this piеce οf writing haѕ tοucheԁ all the inteгnet
рeople, its really really fаstidіous pieсe of writіng on buildіng up new ωeblog.


Feеl free to surf to mу web page; houston garden centers pasadena tx

Anonymous said...

Greetings from California! I'm bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I love the knowledge you provide here and can't wait to take a look
when I get home. I'm shocked at how fast your blog loaded on my phone .. I'm not
even using WIFI, just 3G .. Anyways, very good site!

Here is my web blog :: house cleaning phoenix
my webpage - phoenix maid service

Anonymous said...

When someone writes an paragraph he/she retains the plan of a user in his/her brain that how a user can know it.

Therefore that's why this piece of writing is outstdanding. Thanks!

my web site ... what is a graduate certificate

Anonymous said...

This info is worth everyone's attention. When can I find out more?

my webpage :: declaring bankruptcy in florida

Anonymous said...

whoah this blog is fantastic i like reading your posts.
Stay up the good work! You know, lots of individuals are looking around for this information, you can help them greatly.


Here is my weblog; residential cleaning service

Anonymous said...

With havin so much content do you ever run into any issues
of plagorism or copyright infringement? My
website has a lot of completely unique content I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any methods to help reduce content from being stolen? I'd certainly appreciate it.


Here is my page - garcinia

Anonymous said...

Very energetic post, I loved that a lot. Will there be a part 2?


my web page; diet plans for women

Anonymous said...

Your style is really unique in comparison to
other folks I have read stuff from. Thank
you for posting when you've got the opportunity, Guess I'll just book mark
this page.

Feel free to visit my blog - Diets that work fast

Anonymous said...

great issues altogether, you simply won a logo new reader.
What could you recommend in regards to your put up that
you simply made a few days in the past? Any sure?

Feel free to surf to my site diets that work for women