Monday, July 13, 2009

¡¡Triunfo: no te muevas que por ahí VOY!!

¡Bueno puñeta por fin se me dio mi gente! He tomado un paso más hacia el triunfo. Puedo casi saborearlo. ¿Que como lo hice? Fácil, ¡comprando el dominio de Arroz con Pinga! De ahora en adelante podrás accesar este espacio sencillamente escribiendo tres dobleus corriditas, seguidas por un punto. Pero no te creas que has terminado por el hecho de que escribiste un punto jodio imbécil. Si te crees eso, eres una persona bien bruta o un bebé bien inteligente porque los bebés usualmente no saben leer. Y si eres un bebé, y estás leyendo esto, te felicito estás matando la liga (de los bebés). Ahora vas a tener que escribir una "A", después dos "R" corridas como las dos "R" en la palabra "carro". Después una "O", las "O" tripean porque si construyes una "O" en vida real, le puedes meter la pinga por el boquete. Bueno después de la "O", sométele una "Z" de "zorra". Cuando uno le dice "zorra" a una mujer le estás diciendo "puta" también. ¡Felicidades has terminado con una palabra! Vete y hazte un emparedado.

Sin dejar espacio vaz a escribir la palabra "con", que de hecho, son las mismas tres letras al final de la palabra "maricón" pero sin el acento. ¡Terminaste con otra palabra mano! ¡YEAH! Ahora escríbete la palabra "socantuependeja" y listo: bienvenido a Arroz con Socantuependeja. Donde todos tus sueños se hacen realidad. Embuste. Después de "con", escríbete "pinga". Hasta ahora tienez http://www.arrozconpinga/. Solamente te falta otro punto seguido por la palabra "com". Finalmente oprime "enter" y así llegaras a este blog. GRACIAS Y BIENVENIDA/O.

Me siento con autoridad y me siento importante. Ya tengo un "punto com" en mi vida. Ahora solo me falta una mujer que se pueda meter libros dentro del chocho. Con ese talento nos pasaríamos en Borders robándonos la tienda.

Hice la compra en GoDaddy y me costó $10.17 y ahora me siento como un león con motora y metralleta. http://www.arrozconpinga.com/

10 comments:

Josué said...

wejeleeeeeeee!!! sabes q hoy estaba pensando en hacer eso tambien pero para otra pagina que tengo... bueno suerte con tu nueva pagina y mucho exito, siga hacia adelante y hacia el triunfo! juntos podemos! teque teque teque teque! trucuta trucuta y buena q esta! eres todo un TRIUNFADOR!

Nerdote said...

No podemos cantar victoria todavía. Debemos continuar luchando y combatiendo el mal. Solo así alcanzaremos el triunfo!

rmontes said...

La pondre en mis bookmarks. Demasiao! Y mira loco escribiste en un link arrozconpina y dejaste la g de gajo guindando, no valla a ser que la gente te confunda...

Nerdote said...

Arreglado. gracias

shey said...

felicidades besos y abrazos...

Vlade said...

Felicidades loco. ¿Te vas pal carajo de blogger?

Cuando llegues al triunfo corre subiendo escaleras estilo Rocky, el badtrip es que tienes que darle puños a cadáveres de vaca congelados antes de que empiezes a correr con un monton de chamaquitos detras de ti en las escaleras. Triunfo puñeta, me gusta esa palabra.

Nerdote said...

no creo q me vaya de blogger. Lo q hice fue redirigir www.arrozconpinga.com a este blog y ya.

theblogmachine said...

Estas triunfando bien cabrón!!!!!!!!!

êlifäz said...

ya se a ke casa ir cuando kiera bacalau'

Siuky said...

Ahora eres todo un entrepenuer...nice...congrats en tu logro!