Friday, August 21, 2009

Algarete en Río Piedras






La calle está caliente pero la tecnología es lo más cabrón que hay. En el mundo. Me enteré mientras ocurría. En TWITTER, gente diciendo cosas como: "traite la máscara de gas si vienes a Río Piedras". "Fuego en RP", "brutalidad policiaca en RP". Aparentemente todo comenzó con una pelea. Después llegaron los policías al rescate. Ya cuando ellos estaban rescatando gente, un muchacho dijo: "¡No! No permitiré que la luz brille solamente en los policías, me quitaré la camisa y me quedaré por aquí gritando y eso, porque gritar sin camisa está de moda. De esa manera, lograré brillar."

24 comments:

Digital Soldier said...

Cabron! Los guardias en Puerto Rico se creen q lo q van es a restaurar orden y enverdad lo q hacen es descojonar todo y q los odien mas!!!!

Ramón A. Miranda said...

Esto esta muy cabron :D

Nerdote said...

Que algarete verdá? Todavía no se bien como fue q todo comenzó. Dicen q comenzó con un borracho y Una pelea. Me está muy raro q todo haya comenzado con UNA persona.

El Cab3zud() said...

Acho papa sea la madre, los guardias de Puerto Rico no valen na, en vez de arreglar las cosas lo que terminan haciendo es jodiendolas... A mi me contaron que todo empezo cuando un guardia siguio a un muchacho pa darle una multa ya que estaba bebiendo en la calle.. el tipo se metio en el pub y tiro el trago.. ahi el guardia se metio y llegaron los otros y se jodio to.. to el mundo pa fuera, pa la calle y los cabrones tirando con bolas de gas pimienta.. sinceramento en Puerto Rico: ESTO ESTA CABRON!!!!

Tendo said...
This comment has been removed by the author.
Nerdote said...

Bueno pues ahí lo tienen. La raíz del asunto fue un tipo tratand de safarse de una multa de $500. Táquiti. Sé formó el cagaero.

Tendo said...

Yo quiero brillar como ese tipo sin camisa y como el de los 1:04 del primer video que fue el que mas brillo.

Unknown said...

to esos chamiquitos son comunistas

Vlade said...

Manny mi bicho es comunista tambien, ven y mamalo cabron quedao.

Nerdote, eso es un truco de Santini y Fortuño para poder pasar la mierda de ley del toque de queda para que no puedan beber despues de las doce. Que cojones, a las doce estoy saliendo de casa a veces, este pais se esta poniendo bien mierda cada dia.

Fokin guardias abusadores.

Mala mia mano, yo se que no te gustan los comentarios negativos pero el post de por si es de imagenes negativas y violentas, solo sigo el ritmo del post.

El martes va a ser la protesta frente al cuartel general, quedaria cabron que los de ESOEZ entrevistaran a la gente de alli a ver que dicen.

Manny, mi leche es socialista, la quieres cabron quedao??

Nerdote said...

Coño esa es buena. Es por la tarde?

AcoolPRican said...

Practicamente eso fue un live feed en el Facebook... la revolucion del Internet, como tu dices, que se estuvo alli sin estar... desafortunadamente, porque uno no pudo ser parte del momento, pero afortunadamente, porque las imagenes hablan por si solas... no hay una linea editorial por encima...

Chequeate esa Nerdote, a ver si te puedes tirar a grabar pa' ESOEZ, jurao que va a salir material de oro!

Unknown said...

jajaja yo no se porque me ofrecen leche y que se yo que rayo... es la realidad, esos chamquitos son unos comunistas que siempre le echan la culpa al otro por sus errores.... quien les manda irse a beber a unas barras caras llenas de nenas de 18 anos con kotex llenos de sangre?? se hubiesen ido a otro lao mejor donde se pueda estar tranquilo... pero todo el mundo sabe que los que provocaron a la policia son unos pendejos con ganas de brillar de heroes socialistas... eso se llama ser un ridiculo infantil y le doy 10 anos y te juro por la madre de Donald Trump que termina siendo capitalista

Nerdote said...

Jurar por la madre de donald trump es una característica cabrona. Manny, te felicito

Anacaona said...

Esta isla es republicana. Aqui, despues de este revulu'
sabes que va a cambiar????

NAAAAAAAAAAADAAAAA....porque??

Porque los GUAYNABICHOS gobiernan el pais.

Y TODOS por acomplejaos' que son eligieron (PQ NO ME INCLUYO) a Luis Fortuno de Gobernador, que ni estudio en la iupi, y tiene infulas de gringo.

Fortuno lo que tiene es un alma de hacendado feudalista de principios de siglo metio' en el culo, y nos va a joder a TODOS.

Y eso!! Que esto esta empezando.

Digital Soldier said...

Cabron ya se x quien jurar d ahora en adelante!!!

Unknown said...

gracias nerdote.. amen con pan

BubblegumCookie said...

esto es un bochorno

nada mas dire


nerdote saludos
si van a estar entrevistando dime que me tiro solo para que me preguntes y yo gritar proincoin y choincoin son quienes pueden salvar la isla!mientras me esnuo y empiezo a brincar

Coqueta said...

Curiosidad: Existen noticias de cosas positivas de la Policia de Puerto Rico?

Pienso que cuando el gobierno se quiere salir con una de sus leyes, o polizas para "metersela" a el pueblo se pueden valer de cualquier cosa, como un revolu como este, luego lo pasan por la prensa con sus planes de "soluciones" y listo.

Y las peleas siempre las forman los mas pendejos,porque el resto esta por el vacilon, y la jodeera, pero siempre un pendejo la caga, y muchas veces en grande.

Con cerrar los establecimientos de consumo de alcohol a la medianoche, no resolveran nada, no hay cosa mas deliciosa que los parties de underground, y la venta y compra de alcohol en la calle, a la hora que lo quieras y a domicilio.

Si puedes, rankeate con las entrevistas
PUERTO RICO DOES IT BETTER!!!
Cariños
Coqueta

Soyi said...

De acuerdo cn Manny. Estos de la iupi son unos cabrones problematicos. Se creen q se lo merecen to'. La policia hace su trabajo, si violan la ley hay q multarlos. Despues se quejan. Ignorantes, asi no se hace patria.

Ramón A. Miranda said...

Al otro día disque iban a retomar las calles de Río Piedras.. según lo que dijeron aquellos revolucionarios en endi.com
Inclusive hasta proclamaron esa fecha como la revolución del 21.
Tildando a Santini y Fortuño de fascistas(palabra muy grande en mi opinión)

Al fin y al cabo fui ayer viernes a Río Piedras y no me encontré a ninguno de los que salieron en aquella breve y fugaz protesta en la Torre China...
Yo quería grabar un poco mas de violencia. :(

Jonmicol said...

habia como 15 policias y como 20 mil estudiantes! Pegen a dar galletas! no los van a arrestar a todos!!

Anonymous said...

I truly love your blog.. Pleasant colors & theme.

Did you build this amazing site yourself? Please reply
back as I'm looking to create my own personal website and would like to learn where you got this from or what the theme is called. Appreciate it!
Feel free to surf my web blog :: diet Plans that Work

Anonymous said...

Hi there Dear, are you really visiting this site daily,
if so then you will without doubt get nice knowledge.


Also visit my web site airplane simulation games

Anonymous said...

Howdy! This post could not be written any better!

Looking at this article reminds me of my previous
roommate! He constantly kept preaching about this.
I will forward this article to him. Pretty sure he will have a great
read. Many thanks for sharing!

Feel free to visit my webpage - bmi calculator men
Also see my webpage :: bmi calculator for women