Wednesday, August 12, 2009

Pensamiento del Día

Si algún día vas a cometer un crimen. Es bueno parecer inofensivo. Como alguien que jamás cometería una falta.

Yo me recuerdo de la vez que asalté a una gente ahí. Acho triunfé. Triunfé porque los sorprendí. Los cogí desprevenidos. Ellos se deben de haber quedado como que: "¿'perate qué carajo está pasando aqui?" En el momento pre-ataque, yo parecía un tipo normal. Con mi cara de pendejo activá.
No hagas tu acercamiento mientras te raspas una puñeta. Eso no funciona además de espantar a la gente pal' carajo. Y pa' colmo, pegan a hablar pestes de ti a tus espaldas.

Oye y, ¿Como puedo lograr eso?

Fácil.

Justo antes de hacer lo tuyo. Procura tener una paleta en la boca. Si la persona que vas a victimizar te mira; alza las cejas. Alzar las cejas mientras uno tiene una paleta en la boca hace que uno parezca un pendejo. ¿Quién carajo le teme a un pendejo comiéndose una paleta?

Vale explicar que el palito de la paleta tiene que estar hacia el frente. No puedes tener la paleta saliendo por el lado de tu boca. Tampoco puedes sonreir o mostrar dientes con la paleta introducida. Cierra esa boca y sella el espacio con tus labios. ¿Te ves bien mamalón? Bien.

Un efecto similar ocurre cuando haces lo mismo pero con un sorbeto. Pero el sorbeto no puede estar solo. Tiene que estar un lado en tu boca y el otro lado en el vaso. Y alza las cejas, eso no puede faltar. Ahora, pega a chupar por ahí pa' dentro. Así estas optimizando el efecto de "pendejo inofensivo"

Asaltar a la gente tripea porque uno se siente bien malo y eso. Recuerdo una vez que asalté a Doña Junita y ella rápido pegó a ofrecermeL crico. Olvídate aquello fue un viaje.

23 comments:

Feto said...

Despues de leer, el tipo de la foto me da un miedo cabrón.

Por casa siempre hay una nena chupando paleta. Con razón se ve tan cute, ya se lo que hace. La proxima vez que la vea le voy a meter con un bate en la cien (por debajo de uno de los moños que siempre tiene).

Tienes que añadir afeitarse el bigote

Digital Soldier said...

Doña juanita se deja asaltar d to el mundo no d ti na mas!! esa lo q quieres es daga siempre!!!!
yo tambien cai d pendejo!!!!

Nerdote said...

Yeah somos hermanitos de leche.

Nerdote said...

Yeah somos hermanitos de leche.

Nelson Procopio said...

tripea asaltar y si la tipa esta buena darle lo suyo como en las peliculas de Charles Bronson.

Capitán Puñeta said...

Loco, largate a ver Hurt Locker!!!

Vlade said...

Hurt Locker no la hace, esa gente no tenia porque estar alli en primer lugar, ellos solo defienden a su pais.

En cuanto al post, tal vez sea que cuando uno tiene un objeto falico en la boca se ve inofensivo, nadie se espera que alguien que quiere parecer que esta mamando bicho te haria algo malo.

Cuando chamaquito me ponia un palilo de diente en la boca y me veia bien pendejo.

Jonmicol said...

Por casa vive una tal Doña juanita tmabien....pero no creo que esta sea la misma porq a esta uno no tiene que asaltarla para que ella te ofrezca el punanani!

la caSada said...

Y que me dices de las mujeres que se ponen a jugar con su pelo dandole vueltas?! Ahhh....seductoras o asaltantes?!

Lyla said...

Acho, ese es el mejor tip que me han dado en estos momentos de crisis económica.

Digital Soldier said...

Enverdad el tipo d la foto esta bien disturbing!

dark_Coqui said...

pues q chavienda q no he capitalizado mi look "pendejo inofensivo" por tantos a~os, porque siempre me kedo un buen rato con los vasos y sigo con el sorbeto en la boca hasta q se desintegre

Nerdote said...

si pero el look de los sorbetos solamente es efectivo si el otro "end" esta en el vaso todavía. Si usas un sorbeto metio en tu boca como palillo de diente; eso es un look medio maliantoso y no brega pa' asaltar gente

dark_Coqui said...

desde q el sorbeto toca mi boca el tiempo se divide en:
30% bebiendo lo q hay en el vaso
30% con el otro "end" en el vaso vacio
40% con sorberto solo
pero no importa, yo pienso hacer dinero honradamente o sea asaltando bancos en vez de gente

El Cab3zud() said...

jejeje... Nerdote estas loko pal carajo.. buena tecnica pa cojer a pales de pendejos.. jejeje....

El Tabonuco said...

el tip brego en el banco popular, pero no brega en la escapatoria.

toy usando el wifi de las cucharas.

Anacaona said...

Robar? que es eso?

Capitán Puñeta said...

Diablo mamabicho, donde carajo tu estas metio?

Fulanito de Tal said...

Verda' es... Este post lleva tiempito.

Digital Soldier said...

tiene un mind block! ya no sabe q mas escribir jeje!!!

Vlade said...

Cabrones, no digan nada pero yo creo que Nerdote tiene una enfermedad rara de esas que se pegan chingando. Yo estoy bien preocupado por el porque el nunca habia dejao un post mas de tres dias, y este ya lleva una semana.

Nerdote te queremos, dejate de pendejerias y ponte a escribir.

De seguro cuando llegue va a venir con algo que va a hacer que explote mi compu.

Nerdote said...

Por ahí viene algo interesante. esperenlo.

Anonymous said...

Awesome blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
I'm hoping to start my own blog soon but I'm a little lost on everything.
Would you propose starting with a free platform like Wordpress
or go for a paid option? There are so many options out there that I'm totally confused .. Any ideas? Cheers!

Also visit my blog post :: healthy diet