Thursday, September 24, 2009

ASLAN Habla

Conoce a Aslan. Básicamente la persona que me introdujo a toda está pendejá de los blogs. Aslan, además de ser un cabrón bien artístico (chequeate su blog aquí), es un experto en Teorías de Conspiración.

Pues la pendejá es que empezamos a hablar de toda esta pendejá del cielo rojo en Australia, algo que resultó ser tormentas de arena, claje' mieLda; y nos envolvimos discutiendo viajes así de gente que quiere dominar al mundo y cosas así. Como siempre, terminamos hablando de quienes son las mejores artistas pornográficas de la industria.

Aslan puede ser bastante convincente con sus argumentos y con el movimiento de "el dedo más anormal y feo que jamás viste", el cual utiliza como una batuta mágica. Vamos a ver si te convence de la existencia de la Nueva Orden Mundial. Observa y comparte tus teorías de Conspiración.

ASLAN tiene 2 blogs: Aslan Blog y
NerdoBlog. Chequéatelos brégate.

O síguelo en Twitter aquí.

Gracias.

67 comments:

Vlade said...

Ah cabrón, pero el lo que esta hablando es la trama del documental de Zeitgeist.

Que diga de los túneles que estan debajo de Puerto Rico pa' que los militares viajen más rápido.

Ley La Terrorista said...

acho esas fucking teorias siempre tiene una logica perfecta porque entonces no les creemos???

porque es una sociedad cucarachil sin intelecto o imaginacion

:D

Aslan said...

Si!!! Zeitgesit es una de las muchas peliculas que exponen teorias de conspiración!

zerito said...

Las teorias de conspiracion son win. Nerdote deberia tirarse un post con pal de teorias de el !

btw cuando escuche NWO pense en lucha libre, esa mierda me jodio la infancia.

Nerdote said...

Los "Aslan Habla" continuarán. . .

Anonymous said...

Me opongo a que Aslan y cualquier otro homosexual hable en el internes...

Feto said...

Tirense links de estos videos:

http://www.youtube.com/user/zeitgeistmovie?blend=1&ob=4

Vlade said...

Aslan, a mi también me gustan mucho las teorías de conspiración. Es más yo hize un estudio que le puse de título "Teorías de Conspiración Fatulas", ahí descubrí muchas cosas, como que Don Cholito estuvo involucrado en la muerte de Kennedy o como que el número de Seguro Social de Yolandita Monge es 4.

Chekeatelo aquí, Nerdote comento en ese post porque a el también le gustan las Teorías de Conspiración Fatulas.

http://blasfemiasyrecuerdos.blogspot.com/2009/07/teorias-de-conspiracion-fatulas.html

Espero que te guste Aslan. (Acabo de descubrír que la mejor forma de promocionar mi mierda y aburrido blog es mencionandolo en Arroz con Pinga, ¡¡¡NERDOTE CABRÓÓÓÓÓÓÓN!!!)

Cooki3 said...

zzzzzzzzzzzzzzz lol

Tendo said...

¿Es verdad que el ejercito de Estados Unidos probo el agente naranja en los bosques de aqui antes de usarlos en Vietnam? ¿Es verdad que las primeras pruebas de pastillas anticonseptivas las hicieron aqui y muchas mujeres puertorriqueñas se enfermaron y otras hasta murieron? ¿Es verdad que el ejercito creo al chupacabras? ¿Es verdad que Andrew Alvarez es un hombre reptil por las noches y por el dia pues... es Andrew Alvarez? son tantas las preguntas....

Feto said...

jajajjaa

las primeras 2 preguntas se que son verdad y que tambien se experimento con tampones y hubo un movimiento pa los 70 creo de control de población donde operaban a las mujeres despues del segundo parto creo que sin decirles na.

voy a buscar el documental y si lo encuentro les traigo el link

zerito said...

Feto el documental que tu dices se llama "La Operacion" ya estoy harto de verlo en toas mis clases de sociologia y trabajo social.

Anonymous said...

Porque cuando Aslan pide la comida para allí se la dan para llevar? Será una conspiración?

Aslan said...

Tendo, e voy a contestar la primera pa que te quedes con las ganas. El ejercito de los EU no probó el agente naranja en los bosques de aquí. La compañia Monsanto fue la que pobró el agente naranja en la isla. Ellos le vendian el agente naranja a EU. Las instalaciones de Monsanto son en la Carr.#2 frente a la estación esperimental de Isabela (despues del Walmart de Isabela en la marginal a mano izquierda si vas hacia Mayaguez).

En la finca de Monsanto en Isabela tienen GMOs (Genetically modified organisms)que están bajo vigilancia (osea hay guardias armados) 24-7. Obviamente los GMOs son tipos de plantas (maiz, soya etc.)

Si pasan por isabela mandelen saludos!

Nerdote said...

De qué carajo se está hablando aquí? No entiendo NADA.

Anonymous, has dado en el clavo, hay algo bien loco sucediendo en esos chinitos.

Alkarah: nos salvamos ahora con el "más que sabe". Horita (en el post de australia) con Yahoo y ahora con que ya hiciste un proyecto de Conspiracy Theories. BTW, promueve to' lo que tu quieras aquí!! (Alkarah CABROOOOON)

Aslan said...

Puuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Tendo said...

Aslan.., que bueno que me aclarastes eso, pero aclarame lo de Andrew Alvarez.

Anonymous said...

Mera Nerdote y Asla. Flor de Mayo en Levittown es ley. Por cierto, ustedes son de por ahi cerca???

Nerdote said...

El cafretón de Aslan es de esa área. ¿Tu también? Ustedes son unos cafres. Yo soy un nenito fino de San Juan.

Vlade said...

¿Y porqué Aslan no dice eso en su blog pero si lo dice en el blog de Nerdote?

Hmm, no se, eso me huele a una teoría de conspiración fatula chevere.

Caguas es el sitio más cafre y hostil de Puertorro. ¿Y qué pasa?

Vlade said...

Aslan, hablando claro, ¿qué tu sabes de los tuneles que constuyeron los gringos en Puerto Rico que estan por debajo de la tierra? Eso lo vengo escuchando desde niño, de que los gringos aquí no se mueven por el suelo pero si por abajo, hay par de reportajes que he leído de eso.

Y de que los Predators salen de esos tuneles para sacarle fotos a las costas de Cuba en el oeste y Venezuela en el sur. Por eso cierran las bases militares pero no cierran ni pal carajo las bases de inteligencia.

Tengo par de teorías de macheteros cheveres.

Unknown said...

Nerdote... yo se quien es Aslan...

Anonymous said...

No maricon. Es que vivo cerca de Levittown y casi siempre compro la comida criolloriental ahi. Cocinan bien cabron, los tostones con ajo son un triunfo...

Anonymous said...

No maricon. Es que vivo cerca de Levittown y casi siempre compro la comida criolloriental ahi. Cocinan bien cabron, los tostones con ajo son un triunfo...

Aslan said...

Tendo: Andrew Alvarez... puede ser que sea un reptiliano...Lo que pasa es que aunque el fenómeno de los reptilianos esta altamente documentado, a mi no me cuadra pq si son reptiles son de sangre fria y eso no brega en el espacio ( en el vacio del espacio hace un frio cabrón!!! ).

JRDJL: Toa Baja 4 LIFE!

Alkarah: Ok, lo de los tuneles. Hay muchas teorias sobre tuneles. Incluyendo los tuneles que corren por debajo de la perla. Hay par de historias bien gnarlys sobre shit that goes down en los tuneles. Ahora, los tuneles de alta velocidad... e escuchado de ellos pero solo en EU. No me sorprende que aqui tengamos tambien. E escuchado de bunkers aquí en los radares de Toa Baja pero ninguna historia con peso.

Aslan said...

Manny de donde me conoces papi joe?

Aslan said...

Ahhh y by the way la razón por la cual no hice este segmento en mi blog pq disfruto del interes de nerdote sobre temas "esotericos"

Nerdote said...

JRDJL: Tengo q probarlos entonces. Aslan Lacta con ese restaurante. Yo me comí una combinación pero no le sometí a los tostones. Hay q probarlos.

MANNY: estás cabrón. Mencionamos las palabras "restaurante chino" y nos olfateas. ¿Como conoces al tusa de ASLAN? Era local en tu motel de seguro.

Vlade said...

Aslan, o sea que los tuneles de Estados Unidos estan probados pero los de aquí como que estan medio callaos. Yo escuche de esas cosas en escritos de independentistas de los años 70, y hablaban sobre las rutas y esas cosas, para mi eso esta bien cabrón mano. Gracias por esa gotita del saber caballo, buen provecho con el arroz chino.

Hay dos tipos de persona en el mundo: los que comen arroz chino y los que NO comen arroz chino. Yo no confío en nadie que no coma arroz chino.

Nerdote said...

Si algún día conozco a una chica que no coma arroz chino; me referiré a ella como "huelebicho"

El Tabonuco said...

Acho hablaron de conspiraciones y yo por estar tan ocupao jugando magic me lo perdí.

Tendo said...

Tabonuco, jugar Magic es diabolico... eso me dijo un chamaco, la cuestion es que estaba comiendo arroz chino y yo tambien el creo a la gente que come arroz chino. Mala mia...

El Tabonuco said...

Oh, ya vi el video...

Habló de los FEMA camps.

En U.S. tornaron más de 600 Estructuras abandonadas de gran capacidad y oficialmente los conviertieron en unas prisiones, que ahora mismo estan operando pero NO hay detenidos ni presos en ellas.

FEMA es quien provee el capital para la reconstruccion y remodelación de estas "carceles". Estas son elementos de un plan de contingencia llamado REX 84 (google it) y basa este plan en un caso de emergencia asi sea de ataque nuclear, pendemica o de desobediencia o revolucion civil.

El Tabonuco said...

Jajjaja OTRA CONSPIRACIÓN!!!

en verdad no juego Magic, lo siento si alguien en este blog lo juega.

Pero la gente que juega magic llegan virgenes a su muerte.

El Tabonuco said...

Acho el arroz chino es la puta ostia.

El que no le guste el arroz chino muere virgen como los que juegan magic.

Y como dijeron orita por ahi.. los tostones con ajo TAMBIEN son la puta ostia de la virgen maria en 20 uñas pidiendo bicho de africano.

acho de que quiero ahora mismo pa que me de una indigestion que cuando me levante deje una obra de arte surreal en las corchas.

Tal vez lo hare... pa vender mi obra de heces como por 2000 pesos y me compro otro punto ocho pa prepararlo.

en verdad no preparo carros. solo toy hablando mierda.

El Tabonuco said...

BTW.. Aslan, yo toy contigo compai.

El que te diga que tas loco por creer esas teorias de conspiración, dile que te mame el webo. O DALE en los webos.

Ley La Terrorista said...

tabonuco callate que quiero hablar pfft!

lolz

señor aslan
hablando con el señor nerdote en twitter le pregunte si sabia algo de una supuesta maquina del fin del mundo con la que mediante el envio de ondas se destruyen las cosechas del pais enemigo e influencian el clima sin necesidad de enviar soldados a descabronarlos a tiros y nerdote me dijo preguntale a aslan ese tipo sabe mas de esos temas que una puta de condones.

podria usted iluminar mi brutalidad con conocimientos?

Lucila said...

El cuentito de Aslan me lo he oido par de veces y nunca me canso, debe ser por lo entregao que lo cuenta.

Oye no me acuerdo pero verdad q los espejuelitos es pa meter feca de que eres mas nerdo que nadie???

BTW Damn you! Me dieron ganas de comer eggroll!

El Tabonuco said...

Comete este eggroll >_< jijijijji

POS LEY... esteeeee. hay un pryecto que se llama HAARP que es para hacer "GEO ENGINEERING" y consta de que se desplazen una sustancia conocida como "shaff" compuesta por fibras polímeras, aluminio y ciertas otras sustancias en las nubes o en actividades atmosfericas y son bombardeadas por microhondas.

MI tio tiene una escuela de aviacion en Isla Grande y en sus vuelos de rutina estaba viendo actividad inusual del air force por la costa este de la isla cuando vino este ultimo fenomeno atmosferico.

Despues un VET de air force que coje clases con el le menciono sobre el proyecto HAARP.

Andrew Alvarez habla tambien de una maquina que los yankees tienen para influenciar los sismos, pero pues de eso no se nada y no se si puede ser posible.

Anonymous said...

Eso de los tuneles era un cuento. En Juana Diaz habian encontrado tunneles que corrian el pueblo y como estaba cerca de Fort Allen dijeron que eran del US Army, pero esos tuneles eran de la epoca de la invasion estadounidense, lo mas posible eran para el contrabando. El supuesto tunel que hablan corria de Fort Allen, Camp Santiago hasta Roosevelt Road. En la ultima base si hay bunkeres a prueba de WMD y toda la cosa.

Yo estoy en la G.N. y alli trabajo mi son las comunicaciones aveces hablo con gente que habla esas cosas.

Aslan said...

JUGAR MAGIC TE AYUDA A PREVENIR STDS!

Aslan said...

Ley La Terrorista, yo creo q mi asistente El Tabonuco contestó tu pregunta. Cabrón no vengas a serrucharme el palo!!! jajajaja

Nerdote said...

Nos salvamos ahora to' el mundo es un experto en conspiracy theories!!

Yo me quedo comiendo arroz chino y tostones con ajo.

El Tabonuco said...

No papa es que tenemos dos palos :)

Y esos dos palos son mejor que uno.

Fuera de joda yo soy fiel creyente de estas conspiraciones del elitismo mundia.

La globalización, la desinformación, los medios masivos, los poderes corporativos y financieros de unos pocos se estan acaparando de todo de una manera subversiva. A la misma vez nos embrutecen y cambian nuestras prioridades para que nosotros no sepamos batallar pa tras.

El Tabonuco said...

Ahora volviendo a la joda..

Jugar magic previene STD's y jugar dungeons and dragons cura el sida.

Nerdote, en todo hay conspiraciones...

si comes en restaurantes chinos posiblemente hayas comido gato o perro.

Aca en Cabo Rojo habia una asiatica que le daba de comer a unos gatos y perros en ciertas areas, haciendo que poco a poco se acumularan muchos. Llegaba un momento del mes en donde no veias a los perros ni los gatos que frecuentaban el area buscando la comida que la vieja dejaba.

Pero la vieja paraba de ir a dejar la comida.

conspiracion? creo que si.

Nerdote said...

'magínate, un tipo de Cabo Rojo dando cátedra de Conspiraciones. Esto es lo último.


No pero en serio, esa tipa se estaba comiendo los perros y gatos??

El Tabonuco said...

Los servian, creo que ella era la mai del dueño de un rest chino.
Y pues no hay forma de comprobarlo, porque nadie la mangó a ella con dos chinos más o algo asi metiendo a esos infelices felinos y caninos en un saco. Pero es que ella es la que se preocupaba por alimentarlos y de la nada desaparecian del area y ella no regresaba a llevar comida de tiempo en tiempo.

El Tabonuco said...

Papi, aqui en Cabo Rojo damos catedra hasta de como jalarse pajas en frente a tu abuela sin que se de cuenta.

Nerdote said...

Claje' cabrón. LOL

Aslan said...

lo cabrón es cuando lo haces frente a tu abuela pa que ella se sienta orgullosa de lo lejos que llega el primer squirt...a lo peter north! *me pase, lo se*

Ley La Terrorista said...

hahaha wakis grax tabonukouuuu aslan cuidau que te tumban el kioskito teoricense :D

Vlade said...

Aslan, tu pareces un tipo inteligente que sabe de la vida, y ya que mencionaste a Peter North te tengo que preguntar algo que para mi es muy importante. ¿Tu has visto Taboo 2? Para mi esa es la mejor película de todos los tiempos mano.

Nerdote, no te creas, yo janguié con el Tabonuco ya 2 veces (las mismas veces que he jangeado contigo maldito bastardo del demonio) y el tipo le mete bien duro a las teorías de conspiración fatulas también. Le hable de ti y de los bloggeros que he conocido, y mientras elevabamos nuestras mentes sin utilizar filtro el me contaba de como los taínos se pusieron de acuerdo para ahogar a Diego Salcedo.

Ya quiero ver más teorías de conspiración, ah, pero eso si, si no lo hacen en un restaurant de arroz chino yo no lo voy a ver y pensare que es una mierda.

Ya sabes cabrón, arroz chino = teorías de conspiración fatulas. Los que comen arroz chino son más inteligentes y pueden sobrevivir una revolución porque comen hasta mierda.

Lo Mein en español significa gato muerto.

Nerdote said...

Puñeta Tabonuco te atreves a presentar tu cuento de como los taínos se pusieron de acuerdo a ahogar al cabrón ese en cámara? Dale cabrón! En un restaurante CHino obviamente. Tu estas en cabo rojo?

El Tabonuco said...

Maricon, en los chinos de donde sea y de quien sea y cuando sea me cago en dios y el salcedo.

Es más, lo hago hasta en taparabo pa' que se sienta el drama... Aunque mi bicho y bolas salgan al aire, es todo parte de.

Si Cabo Rojo es la que es.. ES MAS podemos tomar el video en los sospechosos chinos proveedores de gatos y perros.

Nerdote said...

^^UFFFFFFFF!

Unknown said...

Aslan, tu eres el leon ese de Chronicles of Nardia?

Nerdote said...

Ese mismo!!

Baakanit said...

Nerdote, este arroz con pinga está rankeao de verdad. Te la gufiaste con este segmento. Aslan tiene poder de convencimiento aunque yo no creo en esas teorías, pero estoy seguro que convenció a unos cuantos arrozconpingalectores.

Saludos brother.

Nerdote said...

aludos igual. Aslan se convertirá en corresponsal para arrozconpinga. El próximo tema: masones en PR (maybe)

El Tabonuco said...

Bah de los masones locales si que yo tengo pa' decir...

Jodios elitistas de mierda.

O.A.J.Vélez said...

ASLAN es como un wikipedia de las cosas que no están en wikipedia.

lambecrica said...

Chacho, para conspiraciones tienen que ir a www.rense.com. Ahi las veras de todos los colores, formas y tamaños. En realidad ofrecen tambien informacion bien interesante de cosas que pasan en el mundo y no nos enteramos aca.

hanky lennon said...

NWO NIGGERS WITH ATTITUDE ASLAN YOU GOY IT WRONG LLLLLLL

Unknown said...

Flor de Mayo. Levittown in da house!

Rakim XXI said...

Las teorias del NWO me encojonan bien cabronamente, en donde dejaro el analisis ese bien cool de burguesia y proletariado, cambiaron la seriedad por reptoides, satanistas y pendejases. Es como si hubiesen descubierto que los grandes capitalista los dominan todo, pero anadiendoles cosas bien algaros como que son satanicos y mierdas que no vienen al caso.

Anonymous said...

Les recomiendo davidicke.com y tiene videos en youtube. Tambien hay unos videos en youtube: Arizona Wilder Expone a la Elite Illuminati. Se que suena muy loco pero para una mente muy programada es dificil de entender. No hay que buscar mucho. Si hay conspiracion y se ve a diario. La television es una mierda, los gobernantes son marionetas etc. hay mucha pobreza y el negocio de las drogas nunca termina. Somos esclavos del sistema. Trabajamos para hacer ricos a otros y eso es mas que claro. Mucha gente esta de acuerdo en que no podemos ser los unicos morones en el universo. Dicen que hay unos seres que llegaron aqui para esclavizar la humanidad y satisfacer sus necesidades y desde entonces no nos han permitido evolucionar. Estos seres no pueden vivir en altos planos(dimensiones, nosotros estamos en 3D) porque les gusta lo material y controlar. Estan haciendo todo lo posible para ellos poder existir en estos niveles. Pero las cosas estan cambiando. En el 2012 es un momento muy importante a nivel astronomico y como todo lo que sucede arriba siempre afecta la tierra. No es el fin del mundo. Esa es mi teoria y para councluir recomiendo a Miceal Ledwith en youtube. Si ignoramos lo que sucede peor para nosotros.

Anonymous said...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added
I get four emails with the same comment. Is there
any way you can remove me from that service? Cheers!

Feel free to visit my page :: basal metabolic rate calculator