Sunday, September 20, 2009

Lo Mejor de la Pelea fue Despúes de su Final


ok. La pelea estuvo mierdita. Mayweather ganó por decisión unánime. Whatever. Después de que anunciaran su victoria le hicieron esta interesantísima entrevista. La jaquetonería en TV está como que choreta últimamente. En lo que entrevistan a Mayweather se mete Mosley a joder y olvídate, pandemonio total. Y pa' colmo la entrevista cierra con broche de oro. Priceless.

Y ahora, que comiencen los chistes de Kanye con Mosley con Mayweather. Parece que joder con los momentos especiales de los demás está de moda.

12 comments:

Vlade said...

Sip, ahí hubo más emoción que en los 12 rounds anteriores.

Super aburrido, le gano tan cabrón que aburrió. Por eso las peleas disparejas no la hacen.

Si Mayweather peleaa con Mosley va a dejar guindando al que gane de Pacquiao/Cotto.

Cabrones.

Nerdote said...

Pero. Osea, yo no sé un bicho de boxeo, pero, Mayweather escogió a Marquez para peliar. Cool. Pero puñeta que no se encojone cuando cuestionan su decisión de porqué es que hizo eso.

Manolo Matos said...

Los VMA's nos dejaron saber que los raperos no tienen nada de educación. Ahora esta pelea nos demuestra que lo mismo pasa con los deportistas. Demasiado tiempo cantando y entrenando y no les queda tiempo para aprender a desenvolverse en la sociedad.

Unknown said...

la realidad es que Mayweather se estaba cagando y estaba loco por irse... No hay nada mas malo en esta vida que eso. Con ganas de cagarse y un cabron entrevistandote y otro cabron cucandote. Mano, uno quiere cagaren paz.

El Tabonuco said...

Mayweather es un tipo rápido con cojones y listo. PERO ya me enferma que se las ande guillandose con gente que el invita a su peso a peliar. El no sube ni pal carajo de su confort zone y eso es ser un cagao. El sabe que Mosley le va a masticar el culo si se sube al ring con el. Pero yo prefiero dejarselo al Pac-Man, lo siento por Cotto.

Viste si, esta toh el mundo jodiendo con las victorias de toh el mundo, pero en este caso, Déjale que Mosley le heche leña al fuego, pa que tu veas que Mayweather se quedará como Taylor Swift con el bobolon de Kanye.

Unknown said...

@nerdote: mano completamente de acuerdo. Mayweather escogió a Marquez por ganzo. Marquez es el único boxeador que le ha salido fuerte a Pacquiao. El aparentemente le tiene un poco de respeto a Pac-Man y quiere estirar la pelea para ganara más $. sencillo.

Ahora me parece que Mayweather lució mal en esta pelea. No por como pelió sino más bien pq escogió a un boxeador inferior. La constitución fisica de FM es demasiado para Marquez. En otra palabras Un Welterweight le dió una pela a un lightweight.

Justo?? no lo creo.

Nerdote said...

ayer se mencionó algo de que Mayweather puede q se haya ido en el viaje de "ok, Marquez le dió una buena pelea a PacMan, así que si YO le doy una buena PELA a Marquez, todos asumiran que yo le puedo ganar a PacMan." pffft Whatever en verdá. Mayweather me la pela bien duro.

Cooki3 said...

Que basura de peleaaaaa!!! Yo me queria meter a sumbarle par de pu~os a los dos jajaja y a uno especialmente por puerco, quien diablos se bebe su meau? como unico lo haria seria si estuviera a punto de morirme en una isla desierta o algun extremo asi pero si no, no, PORCINO!! :D

Vlade said...
This comment has been removed by the author.
Zab said...

Mayweather lo que dá es hambre. Es un "profesional"(muy entre comillas) en el ring, pero es un perro después de ahí. Es más bruto que el diablo!!! se ve que no ha habido escuela ahí.

Yo no sé cual es la bulla que tiene que hacer...como que demasiado ego tiene el tipo.

Ojalá que con el próximo que pelee, le de un KO que le fracture la quijada, a ver si se le bajjan esos sumos de superman.

saludos gente

Robi said...

May escoge con cirujano cuidado a sus rivales. A mi me encantaría que se comprometiera a pelear con el ganador de Cotto y Pacquiao.

Pero Mosley, ¡Por favor!

Anonymous said...

My brother recommended I may like this web site.
He was totally right. This submit actually made my day.
You cann't consider just how a lot time I had spent for this information! Thank you!

Here is my webpage :: bankruptcy in florida