Tuesday, October 13, 2009

Operación: Cagando Comida

Si uno cagase comida, uno nunca pasaría hambre. Porque te alimentarías de tu caca.

Entonces, ¡Estaría bien nítido cagar comida!

¡Imagínate eso mano! Estoy apunto de hacer este proyecto una realidad. Por eso es que estoy tan pompiau’. Me falta inventarme la maquinita y lo lograré. Va a ser una maquinita con lucecitas y cosas que dan vuelta. Necesitaría también un chip adentro para que bregue con el proceso.

Para la parte de la maquinita tengo que hablar con mi tío. El estudió biología además de haber sido dueño de una ferretería que quebró.

Yo también le construiría como un cablecito que llegue al cerebro y uno pueda elegir qué es lo que va a cagar. El mensaje pasaría del cerebro a la maquinita y en la maquinita se fabricaría la comida, terminaría siendo expulsada por el culo tuyo. Acabaíta de hacer. Todo se comunicó a través del cablecito.

“Hoy quiero cagar una ensalada siete pisos” prtrftiiup <--- ese es el sonido de comida, en este caso “Ensalada Siete Pisos”, saliendo del culo tuyo.

Tlin plin <--- ese es el sonido que va a hacer la ensalada de siete pisos cuando caiga sobre el plato de porcelana. Exacto porque ahora, como te ahorrarías dinero en comida, vas a tener dinero para comprar platos de porcelana y eso.

¡Gente! ¡Esto es posible! Lo que pasa es que las grandes corporaciones no van a querer que esto se lleve a cabo porque van a perder mucho dinero. A mi eso no me importa. Por eso es que estoy solicitando una inyección de dinero de parte del gobierno hacia este proyecto.

El punto es que “Operación Cagando Comida” tiene que llevarse a cabo. Y la madre del que se ponga negativo con esto.

25 comments:

dark_Coqui said...

Podemos tumbarle la "maquinita" al de Cloudy with a Chance of Meatballs y que la modifique tu tio, TRIUNFO!!!

Yuly said...

Yo quiero una!

Soy la primera en la lista de espera... triunfo!

Lyla said...

Mientras se brega el asunto, hay que hacer algo para que las compañías de papel de inodoro se callen la jodia boca y no se vayan en contra al proyecto.

Imaginate, loco, la gente que de por si caga mucho... esa gente va a contribuir tanta comida que la hambruna se va a acabar! Me suena a triunfo indeed.

Aslan said...

A mi me gustaria cagar macaroni and cheese y los domingos eclaires rellenos de crema...yummmmmmy!

Lyla: las companias de papel de culo solo evolucionarian a ser las primeras servilletas anales! Para que todo el amor se quede en tu boca y no en tus manos.

Cooki3 said...

Que viaje!!! yo estaria chava pq a mi me encanta la pizza y no me imagino evacuandola jajaja pobre de mi! Mira a mi mai le encanta hacer la jodia ensalada esa q parece un edificio, pero sabe brutal, es como si te estuvieras comiendo un hamburger de Wendys pero sin carne, algo fuera de aqui.

pingonsazo said...

mejor yo te muevo los frijoles y te saco pedos del culo.

el extra-pingon

Nerdote said...

Dark: sí eso pensé. El problema de esa maquinita de "cloudy" es que estarías meando comida; ya q esa máquina está basada en agua. ¡¡Imagínate mear medio pollo!! Olvídate se te descojona el bicho pal' carajo. Anyways. Voy a hablar con mi tío para que considere esa máquina.

Yuly: Qué quieres cagar?

Lyla: Como dice ASLAN: el papel de toilet se convertirá en servilletas anales LOL.

ASLAN: Q carajo es un eclaire? eso suena bien rico! Eso bajaría por el culo como si fuese chocolate del q apesta a mierda.

Cooki3: es verdá cagar pizza estaría medio rarito pero mira; podrías considerar cagar una lasagna!! O una empanadilla de pizza!! Y ya! Problema resuelto!

Nerdote said...

Pingonsazo: los pedos yo me los llevaría al pulmón de lo rico que sabrían!

Lui said...

esa es la excusa para todo, las grandes corporaciones no dejan q nada nitido ocurra.

Aslan said...

nerdote, me gustaria que cagases frosty de wendys para que asi me pudieses suplir con tu excreta lactosa hasta que no sienta la lengua del frio y hadle adi.]

Nerdote said...

Una vez yo pensé en inventarme un tipito que cague queso de nacho y uno así le pudiese pasar los doritos por el culo. El problema es que cuando hice un estudio de mercadeo descubrí que a nadie le interesaba pasarle doritos por el culo a tipitos.

Jonmicol said...

pero la comida que uno caga ya viene con condimentos y cocinada o sera comida cruda y sin sales ni ketchup ni nada! Tengo que saber estas cosas antes de ir a joder con el proyecto!

Seria masa si las nenas finas cagaran cosas finas como filete mignon y mearan vino merlot mientras que las cafres cagaran fastfood con cocacola. Si la cafretona pa colmo es cuponera pues cagaria un sandwich de tuna hecho a mano con un vaso de leche WIC!! MASA!

El Tabonuco said...

Yo creo que en Haití hicieron una...

Tu sabes.. la necesidad es la madre de la invención y ellos estan en necesidad haca décadas..

Yo deberiamos de ponerle otro chip adentro que controle el meao pa que salga con sabores...

Josué said...

loco todo eso se puede hacer posible con una llamada. llamate a tu tio, el que estudio biologia y tenia una ferreteria que quebro!

Orianna said...

Creo que más barato sale elaborar una droga q nos haga creer que la mierda es la comida más deliciosa que habrá de rozar nuestros labios jamás. Te ahorras el cablecito y los botones, y simplemente seremos felices comiendo mierda.

Nerdote said...

Jonmicol: la comida sale como tu cerebro quiera que ella salga. Con o sin ketchup.A1 sauce. En fin, lo que te salga del culo!! Literalmente.

Tabonuco: dale hazte el otro chip y nos asociamos.

Jdarko: ya estoy bregando con él.

Anaís: tu pensar hace muchísimo sentido, pero cual es el fun de cagar caca normal. Hay que ir un poquito más allá: cágate un pavo relleno de lechuga o algo así.

El Tabonuco said...

DALE! ya toy en el drawing board...

Tambien tengo otro chip pa' que los peos salgan con fragancia..

Le metemos ese de una vez?! Es bueno pal capitalismo...

Cortando la leña y llevando el agua said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Josué said...

diache tiraera pa' Alkarah! eso es algo nuevo! Alkarah es mi pana, pero que hay de cierto en que estabas tratando de hacer lo que sucedió en un episodio de South Park de comer por el culo y cagar por la boca? jajajaja! eso si estaría bien cabrón! ves, promo pa' Alkarah con su post de CABRÓN que le quedo bien cabrón!

Orianna said...

Woooow! Cagar marihuana sería más ley todavía. Okey, Nerdote, si haces la maquinita, por favor añade un setting para cagar marihuana ... y garets también, pq no?

Cortando la leña y llevando el agua said...

Esa yerba seria con pesticida. No creo que le haga bien a nadie!!!

El Tabonuco said...

¡Perate perate! ¿Tu tienes beef con la marihuana pah? Eso es yerbita y no le hace daño a nadie... y total la única razón en la legalización en la marihuana estan atados al dilema racial negro del 20 y a la competencia que podría representar la marihuana a la farmaceuticas por su dominancia sobre ciertos productos farmacológicos si fuese legal.

Hay que saber la historia real antes de juzgar mi pana. No te conformes con la barata propaganda que te dicen por ahí...

Nerdote said...

Anaís lo que pasa es que no puedo poner cosas ilegales en el chip pq después no me permiten pasar la patente.

Orianna said...

Awwww ... ps será trampear la maquinita. De paso, le digo al q la trampee que permita q mi culo coja HBO y Showtime.

Anonymous said...

Thanks for finally talking about > "Operaci�n: Cagando Comida" < Liked it!

Feel free to surf to my page - resting Metabolic rate calculator