Monday, November 2, 2009

¿A donde van los Peos?

Aquí todo el mundo sabe que yo tengo un tío que estudió biología. Después tuvo una ferretería y la quebró pal' carajo. Pero lo que importa aquí, fue que hizo su bachillerato enterito. En biología.

Pues yo creo que heredé esa sed para la sabiduría y por eso se me ocurren estas interrogantes. ¿A donde van los peos?

Lo primero que habría que estudiar vendría siendo el comportamiento de los gases. ¿Se desintegran los gases? No creo. Mi pana @hramos dice que los gases "se diluyen en la atmósfera". Él es una fuente reconocida en Twitter porque brega con computadoras y eso. El las arregla; bregando con chips, keyboards, comandos. Olvídate, el tipo sabe.

Anyways, después de hacer una extensa investigación acerca del comportamiento de los gases, llegué a la conclusión de que los gases "se diluyen en la atmósfera". Eso querría decir que en la atmósfera están almacenados todos los peos que han sido expulsados de todos los culos en la historia. Peos de humanos tanto como de animales. En la atmósfera.

No se van a ir a ningún lugar porque la atmósfera es como una sábana que arropa el mundo y no permite que nada salga de ella. Si se llegara a hacer un roto en la atmósfera, se escaparía todo el oxígeno en el Planeta Tierra y eso es lo que NO queremos. Nos moriríamos. Porque el oxígeno es lo que nos da vida a nosotros y a las plantas. Y sin las plantas no tendríamos qué comer, porque los animales comen plantas y nosotros comemos animales. Y si los animales no tendrían qué comer, se morirían todos y nosotros nos quedaríamos sin comida. Sería un badtrip.

El punto es que la atmósfera de seguro apesta a peo bien duro.

UPDATE: Me puse a pensar acerca de este hallazgo y realicé que esto ya los científicos lo saben y por eso es que los astronautas utilizan esos trajes en los cuales ellos tienen su propio oxígeno. Para no tener que huelerse la peste a peo. Yo pensaba que ellos usaban esos trajes porque por ahí les entraba la comida. Parece que estaba equivocado. Son para no sentir el fuerte olor a caca que hay en la atmósfera, donde janguean los astronáutas.

UPDATE 1: Me acaban de informar que encima de Antártica hay un boquete gigante. Por ahí se debe de estar sliendo toda la peste junto con todo el oxígeno. Nos chavamos gente.

UPDATE 2: Me acaban de informar que dado al frío que hay en antártica, los gases no tienden a ir pa' alla. Así que mi teoría sigue en pié. La atmósfera huele a peo. También me dijeron que no me preocupe acerca del oxígeno saliéndose por el boquete ese. Supongo que se sale de poquito en poquito.

UPDATE 3: ¡La mezcla de peo con oxígeno hace que el oxígeno se multiplique y nos salvemos! Nuestros peos están salvando el mundo.

36 comments:

dark_Coqui said...

Y si nuetros peos calientes son los que estan amplificando el calentamiento global en la atmosfera?, no lo esta salvando porque cuando se une al oxigeno se frotan y se calientan mas.

Ley La Terrorista said...

diablo loko y que haremos cuando la cantidad de pe'os llegue a su maxima capacidad? porque en china nada mas hay un cojonal de culitos pedorificos!


moriremos nerdote?

Nerdote said...

LeyLa: Los chinos no se tiran peos duuuuh!

DarkCoqui: esa teoría está interesante. Yo creo q el calentamiento global también tendrá una peste a peo bien cabrona. Pero eso sucederá como en un millón de años

Yuly said...

Pues Nerdote contribuya con la humanidad y rompa a tirar peos!

Pasa por mi blog, nunca te has dado la vuelta! :) yulysaid.blogspot.com

j.darko said...

eso quiere decir que nosotros vivimos en una burbuja gigante de peos. tengo una pregunta para tu tio: si en la atmosfera estan todos los peos del mundo mundial, o sea, todos los peos de todas las personas que existieron y que existen, quiere decir que se podria verificar con alguna especie de maquina detecta-peos (claro, esa maquina tiene que ser inventada por tu tio, pero esos son otros 20 que despues bregaremos bien) cual peo es de que persona, entonces buscar los peos de los sabios, como Einstein para almacenarlos en capsulas magicas (esas capsulas tu te las inventaras con tus dones de mago, que vas mucho mas por encima que Chris Angel) para traerlas a la tierra y poder huelernos la esencia pura del peo. asi podremos adquirir su sabiduria. preguntale a tu tio si podriamos bregar ese nuevo proyectito.

FART-DETECTOR 2000

Jonmicol said...

yo, cuando esta dormida mi esposa, me tiro un peo debajo de la sabana y la tapo!! Me da risa su reacción de terror al creer que se está acabando el mundo con la peste a peo!

El Tabonuco said...

Acho cuando yo como pique a veces me pica el culo, asi que podemos deducir que si me tiro un peo es como pepper spray.

Manolo Matos said...

Como yo soy un experto en la materia de los peos te voy a iluminar, Nerdote. Los peos no se dilyyen, los peos se difunden. Para mas informacion del tema puedes ir a aqui: http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2009/10/la-difusion-tirandonos-un-pedo-en-la.html

Sobre que los peos se quedan en la atmosfera eso si es cierto. Ahora bien hay dos problemas. Los peos son mayormente metano asi que eso tiene dos consecuencias.
1. El metano es un gas de invernadero, asi que si sigues tirando peos nos vamos a joder con el calentamiento global.
2. Si los peos son metano y se mezclan con el oxigeno de la atmosfera, ¿eso no crea una mezcla explosiva? Es probable que nos volemos pa'l carajo como un siquitraqui. Quiza esto tuvo que ver con la explosion de la Gulf. Uno nunca sabe.

Como nota al calce acerca de los astronautas, chequeate esta cancion del mejor cantautor del mundo: Donovan.
http://www.youtube.com/watch?v=iab9YKocUcw
Aqui esta la letra:
http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/The-Intergalactic-Laxative-lyrics-Donovan-Leitch/9E7A0435E70D0E0448256D97000DAF06

"The intergalactic laxative will get you from here to Mars."

Manolo Matos said...

Amen con pan.

Manolo Matos said...

Update 1: Los peos de las vacas provocan mas calentamiento global que los de nosotros.
http://www.independent.co.uk/environment/climate-change/cow-emissions-more-damaging-to-planet-than-cosub2sub-from-cars-427843.html

Jonmicol said...

amen con pan? Eso es como amar un bollo?

Edna said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Nerdote said...

Jdarko: acabo de hablar con mi tío. Me dice que hay que bregar con eso tan pronto como manana.

JONMICOL: Loco, ese truquito es el mejor. Capsulón de peo!!

Tabonuco: loco. TODOS los peos son como pepper spray!

Manolo: 'perate 'perate. En serio que podemos causar una explosión gracias a los peos?? Esto es una nueva revelación mi gente. Los peos pueden llegar a ser literalmente EXPLOSIVOS>

dark_Coqui said...

JA!!! Lo sospeche desde un principio, los peos nos van a clavar con el calentamiento global y sin ser experto en la materia como M&M.

dark_Coqui said...

diablo la cancion de los astronautas quedo epica jajajaj

Manolo Matos said...

Para que veas cuan explosivos pueden ser los peos: http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2009/09/lo-que-vi-hoy-en-web-soup.html

Edna said...

jajaja ese ya lo había visto.

Anonymous said...

YO ME TIRO PEOS EN LA MANO,LOS ATRAPO Y ME LOS LLEVO HASTA LA NARIZ PARA ASPIRARLOS RAPIDAMENTE. ASI COMO SANTINI HACE CON LOS DIEGOS DE PERICO QUE LE CAPEA EL CHOFER A ''EL GATO'' EN LA PERLA.

La Mai de Nerdote said...

Ay mi nene, yo me acuerdo cuando Nerdote era chiquito que siempre dejaba unas chillas de goma en los calzoncillos, el se abochornaba bendito.

Ay yo quiero tanto a mi nene. Tan lindo que se veía cuando aprendio a limpiarse el culito solo. Ahí fue que cogió la manía de querer comer solamente arroz con pipi como decía el.

Nerditi, tu tití Sonia llegó de allá afuera y esta loca por verte, así que ya sabes, tienes que verla antes que se vaya. Que Dios me lo bendiga.

Nerdote said...

Ay qué alegría me da eso. Titi está quitá de las drogas.

GIJoeGColon said...

Si la proliferacion de gases peaticos en la atmosfera va a salvar el planeta yo nomino a mi Papa como Heroe Mundial y las Naciones Unidas debe poner una estatua de el (con la pata levanta como hace en el momento de rajarse uno de esos peacos que se zumba el viejo)en el "lobby" de la ONU!

james said...

Que cosa mas cabrona :P

¡La mezcla de peo con oxígeno hace que el oxígeno se multiplique y nos salvemos! Nuestros peos están salvando el mundo.

Anonymous said...

I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one
else know such detailed about my problem. You are wonderful!
Thanks!

my blog diets that work

Moore said...

Si la proliferacion de gases peaticos en la atmosfera va a salvar el planeta yo nomino a mi Papa como Heroe Mundial y las Naciones Unidas debe poner una estatua de el (con la pata levanta como hace en el momento de rajarse uno de esos peacos que se zumba el viejo)en el "lobby" de la ONU!

Anonymous said...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up!
I'll go ahead and bookmark your website to come back later on. Cheers

my website metabolic rate calculator

Anonymous said...

Aw, this was a very good post. Finding the time and actual effort to generate a good
article… but what can I say… I put things off a whole lot and don't seem to get anything done.

Also visit my web site how to file bankruptcy in florida

Anonymous said...

Wow that was odd. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment
didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
Anyhow, just wanted to say great blog!

Also visit my weblog diet plans that work fast

Anonymous said...

I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or
did you hire someone to do it for you? Plz reply as
I'm looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. many thanks

Take a look at my site ... bmi chart

Anonymous said...

Hi, i think that i saw you visited my blog so i got here to go back the prefer?
.I am trying to find things to enhance my website!
I assume its adequate to use a few of your concepts!
!

Here is my blog - airplane game

Anonymous said...

Pretty! This has been a really wonderful article. Thank you for providing these details.



Here is my web site :: diets that work fast for women

Anonymous said...

I'll immediately snatch your rss feed as I can not find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Please let me recognise so that I could subscribe. Thanks.

Feel free to surf to my web site ... bmi calculator men

Anonymous said...

I really like your blog.. very nice colors & theme.
Did you make this website yourself or did you hire someone to do it
for you? Plz respond as I'm looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. thanks a lot

my homepage diet plan to lose weight

Anonymous said...

Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running off the screen in Internet explorer.
I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'd post to let you know.
The layout look great though! Hope you get the issue fixed soon.
Kudos

my weblog: walking calorie calculator

Anonymous said...

It's in reality a nice and helpful piece of info. I am satisfied that you just shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Feel free to surf to my blog; how much should i weigh chart

Anonymous said...

Hi, I think your blog might be having browser compatibility issues.
When I look at your website in Safari, it looks
fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.

I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, great blog!



my web-site ... How Much Should I Weigh Chart

Anonymous said...

Heya i am for the primary time here. I found this
board and I find It truly useful & it helped me out much.
I am hoping to provide one thing back and aid
others like you aided me.

Here is my page: diets that work