Tuesday, November 17, 2009

"El-Tipo-Más-Cabrón-Que-Jamás-Existió"

Las otras noches me metí en el estudio de un productor conocido como MindDwella. <-- esa es su página de búsqueda GOOGLE si anotas su nombre.

Anyways. Todo el mundo le dice "Dwela", pero yo le voy a cambiar el nombre a "El Tipo Más So-Cantue-Cabrón en el Universo". Ese debería de ser su nombre ya que además de ser uno de los productores de HipHop y Reggaetón más hijueputas en PR. Y haber sido un B-Boy cuando pesaba como 30 libras menos; el muy cantuequi también hace otras cosas. Veamos:



Ya llevábamos rato largo en el estudio. Yo tenía mi FLIPcam en el bolsillo como siempre. De repente entra dwela y pega a hacer magias bien cabronas. Decidí grabar una y aquí está. Un humilde truquito de magia. Tienes que verlo hasta el final pues ahí es que te mete las cabras bien cabrón.



Ok. Cool. Después de Dwela poner a todo el mundo a lactar con la jodia magia aquella. Decidió volarnos la mente con figuritas de bombas. ¡Pero no cualquier mierda con bombas! Nada, tienes que ver el video hasta el final para entender.



Ok. Ya estabamos cansados de ver a este cabrón haciendo cuestiones con bombas. De repente saca un YoYo y pega a hacer estas estupideces. Bicho es en verdá. Bicho es.

20 comments:

Josué said...

ese tipo le vendio el alma arrr diablooooo!!! mano lo de las cartas le quedo bien cabron!

Nerdote said...

Loco. Yo estaba ahí y me quedé como que: HUH??

Josué said...

me imagino! yo había visto un truco parecido pero no era el mismo y no me acuerdo como era. yo no lo hacia, era otra persona, pero anyway no se me ocurre una manera de hacer algo así!

Vlade said...

Se te olvido poner que es de Caguas, y que además de productor músical y b-boy también era grafitero, mc y dj. El era el "hip hop en dos patas".

Uff, papo, Joel "MindDwella" alias Alf en la Bairoa 3. Ese fue el cabrón que me dio mi primera clase de breaking en el 1998, o sea ese cabrón me enseño a ser hip hop de verdad. La primera clase fue en la marquesina de la casa de Gurabo.

Yo estaba en el grupo de el que se llamaba "Boogie Down Family", también estaba Rype Max Rhymes ahí. Con ese corillo era que bailabamos en los partys pa' Chezina y un monton de raperos que estaban pegaos pa' esa época. Y lo cabrón que bailaba era la pendejá.

Pero loco, MindDwella esta como que medio gordito, hay que ponerlo a practicar.

No me quiero escuchar mamón, pero si no fuera por Dwella yo no hubiese entrao a un mundo que me volo la mente, en el grupo siempre decíamos que el iba a vivir de la música, el pai de él es ingeniero músical.

Que jodía alegría volver a ver a ese cabrón, ojala y el me viera bailando ahora pa' que se cague encima.

Lo que no me gusto de los videos fue ver a Nebula allí, ese cabrón quiere coger pon con todos los productores, es un mamón.

Nerdote si vuelves a ver a MindDwella mandale saludos de mi parte, dile que (navaja en ingles) lo quiere por haberme metido al mundo del hip hop.

Alguién tan talentoso solo puede ser rapero, porque los rockeros no tienen un carajo de talento, solo rebeldía estupida.

B-BOY 4 LIFE!!! and you don't stop...

(mala mía, me fuí en el viaje de tiraera de géneros músicales de los 90)

¡PAZ!

Jonmicol said...

diantre! Quedaron cabrones los trucos! El tipo es un talento ambulante!! WTF?!?!?

Josué said...

los rockeros no se bañan! pa' q te vayas mas en el viaje noventoso!!! jajaja jalcoal es la q hay papi! praaaa

Capitán Puñeta said...

Yo grabe paaaaal de canciones con ese cabron

La proxima vez que lo veas le dices que ''el del flow caserio'' dijo que le lactes el bicho.

Duela es afuego con cojones.

Capitán Puñeta said...

Ah, y se me olvidó poner... Alkarah yo tengo más talento que tú, en lo que sea que quieras competir. Ya sea el que más Q-Tips se pueda meter por el oido al mismo tiempo, o el más rapido que haga llegar a tu madre al orgazmo; tu decides pai.

Mind Duela, como para cuando yo estaba en 11 en la high, que fue que le metia con él, él queria empezar a grabar bandas de rock na' más pa' que hables mielda pendejo. Yo me acuerdo que él tenia pal de bajos y guitarras metias en la cabina pero no sabia como tocar ni un jodio sol, por que los hip-hoperos como tu lo unico que saben es hablar mierda, además de bailar. Es mas mamabicho, hip-hoperos y b-boys como tu, me han pedio que les haga pa'l de guitarras en algunas canciones, e incluso me imploran a que les escriba las mismas letras de las canciones!!! Jijijiji pero los rockeros son unos rebeldes sin talento!!! Me orino puñeta, me orino!

P.S - Welebicho.

Nerdote said...

Alkarah: Nebula no es un "coge pon" como tu dices. Este proyecto en el cual está trabajando es algo sin fines de lucro. Pronto sabrás más de el tema pero no seas hater que el gordito rapea cabrón y lo sabes. Con lo de los roqueros estoy contigo. No componen nada LOL!!!

Jon: Sí mano. Una cosa impresionante.


Capi: le pregunté a Dwela de ti y me dice que eres un estúpido sin talento. Felicidades eres oficialmente un roquero. Sin talento.

dark_Coqui said...

Cuando yo sea grande quiero ser como Dwela!!

Josué said...

Ahhhhh pero q es eso? Tiraera!!! Pq tanto odio contra los rockstars? Mera no es por na pero en la escena under se tripean a los rockeritos rockstars... Por que rayos? Ojala algun dia los hippies y los cocolos puedan vivir en paz como mi papa hizo. Mi pai era hibrido. Oia Richie Ray y Bobby Cruz y de momento salia con The Beatles.

Nerdote said...

Viste en verdá yo soy bastante híbrido fíjate. Triunfar es mi especialidad.

Capitán Puñeta said...

yiiiiahhhh!!!

Cooki3 said...

Llevalo para Sabado Gigante pa q se lleve el carro jajajaja esta brutal el es multifacetico o como se diga, me imagino q con el uno nunca se aburriria.

Nerdote said...

Coño esa es buena. . .

Unknown said...

TRIUNFO

Libelula De Azul said...

Mierda!! El tipo en su otra vida trabajó en Cirque Du Soleil, mi hermano!!! Qué chulo! Y lo mejor es que se ve bien chévere, y cero comemierda!!!

Y nada más no es el que esté triunfando, sino que ustedes también que andaban con el!

Así que I agree with Vanessa:
TRIUNFO!!!!!!!!!!

Nerdote said...

YEAH!!! jajaja janguear con Dwela es un triunfo.

Ley La Terrorista said...

me gustan sus trucos y sus bombas :D invitalo para un cumpleaños de alguno de nosotros para que junto a pillin y a audio nos entretengan con su talento mega increible

Cagalitroso said...

Viste, yo le mangué el truquito, pero cuando formo la palabra ahi me tranqué.