Tuesday, December 1, 2009

Cagarla Masivamente: ¡Eso es lo Mio!


Mami me había prestado su carro. Un Toyota Tercel bien nítido. Antes le teníamos chapitas de BMW y to' pero se cayeron creo. O se las robaron. Pero ajá pareció un BMW y eso tripea.

Ella me lo prestó a sabiendas que iba a janguiar con Chuito. "Ese nene te protege bien brutal, huelebicho". Whatever en verdá ella se jura que Chuito es mi héroe.

Decidimos irnos a dar vueltas por ahí a ver qué pasaba. No teníamos nada de chavos. Nos encontramos con unos amiguitos de él que tenían pasto. También tenían alcohol. A mi me gusta mucho el alcohol pero el pasto no porque me voy en el viaje de que "todo el mundo sabe que estoy bien loco y son incubiertos, todo el mundo me va a arrestar porque son incubiertos y saben que estoy arrebatau'". En cambio, el alcohol me hace sentir como alguien con quien todos quieren compartir y escuchar. También me siento como si fuera bien divertido y una persona que le brinda alegría a los demás.

Chuito terminó vomitando porque mezcló ron con pasto y con toquetiarse el bicho. Vomitó dentro del carro. Se cagó todo el cuello, pecho, barriga, muslos y asiento y alfombra y piso y un poquito del dashboard.

¡Cruco!

Yo me cagué porque ajá, mami me iba a partir la cara. No sería la primera vez que ella me parte la cara viste. Lo que pasa es que mami es super cuidadosa con su carro. ¡Puñeta hello! ¡Ese Tercel fué BMW en un punto dado sou imagínate! "Me chavé pal' carajete", pensé. Yo cuando me cago bien duro, nisiquiera me atrevo a decir malas palabras. Sustituyo "carajos" por "carajete" por miedo a que mi mai salga de algún árbol o algún escondite secreto y me rompa la boca. Me da la perse. Imagínate si estuviese arrebatau'.

La cosa es que con los interiores del carro to's chonquiau', decidí tomar acción sobre el asunto. Me quité mi camisa rápido y pegué a frotar el vómito. A tratar de limpiarlo con la camisa. "¡Pal' carajete puñaqui!"
Como estaba fresco todavía, no se había pegado a la alfombrita. Chuito se había quedau' en un transe, y desde mi asiento; le solté el cinturón, abrí su puerta y lo empujé un poquito. Mostró iniciativa y se salió del carro solito. Caminó par de pasos y se tiró en la acera.

Mi camisa rápido se llenó de vómito. Iba a tener que esprimirla. Me dio tanto asco que porpoqui me vomito encima yo. Pensé preguntarle a Chuito por su camisa pero él la tenía to' chonquiá ya. No me funcionaba porque aja, estaba llena de chonca. Le pregunté si esprimía ésta ya que era su propia chonca. No me contestó. El estaba tirau en el piso. Parecía un muerto en verdá. Me asusté porque si él se moría, me iban a dar este único regaño que olvídate, me iba a chavar bien duro. Me salí del carro y caminé hacia el cuerpo.

Rápido pude ver que Chuito respiraba. Eso me tranquilizó. De repente sentí una peste a caca bien cabrona. miré sus pantalones y vi una mancha de caca en el trasero de él. Lo tenía to' lleno de caca. Ahí tomé la decisión de, una vez tenga limpio el carro, dejar a Chuito ahí tirau'. ¡Que se las arregle él solo!

Le esprimí la camisa encima. Procuré rosearlo de pies a cabeza con gotas de su chonca.

El ni cuenta se dio de la "claje' nota que tenía". Volví a concentrarme en limpiar el carro. Triunfé. Limpié todito. Había frotado todo el carro. hasta mis medias había utilizado. Es más, aproveché y limpié los aros pa' que mami se contente conmigo.

Me fui en la perse de que quizá ya mi nariz estaba acostumbrada a la peste a chonca y que debería tomar medidas al respecto. Quizá el carro estaba apestando bien duro a vómito y yo ni cuenta me estaba dando. Tenía que conseguir un pinito de esos que dan olor. Eso era lo que me faltaba. Guié a la gasolinera de Don Gerardo, la cual es atendida por su esposa, Doña Nilda. Ahí habían pinitos. Pero yo no tenía chavos. Tuve que enseñarle el bicho a Doña Nilda. Triunfé. Me dió el pinito de gratis sin yo tener que besarle na'.

Llegué a mi casa. Parquié el carro. Me bañé y me acosté.

Al otro día, mami me levantó bien contenta. Quería ir al super mercado conmigo. ¡Y que yo guiara! "Melaza" pensé.

Mami estaba bien contenta hablando de que si yo soy un nene bueno y que me va a prestar el carro más a menudo y que "¡hasta un pinito compraste!" Olvídate yo estaba trepau' en las nubes de la alegría.

Estaba ya sentadita en el carro. En el lado pasajero. De lo más linda ella. Yo la miré un momento mientras absorbía el éxito de haber hecho algo bien. "Yeah puñeta anoche fue un cagaero y mami ni cuenta se ha dado, TRIUNFO"; pensé.

De repente, mientras miro hacia el horizonte y lacto con mi propio triunfo; escucho una voz diferente. Casi dabólica: "¿Qué carajo pasó aquí puñeta?"

Era la mai mia, con su voz de "empingaera total". Yo no sabía como era posible que ella se haya dado cuenta de nada. Estaba totalmente perplejo por un instante. Hasta que miré lo que ella había notado.

Badtrip fucking puñeta mano.

¡Yo juraba que lo había limpiado todo! Se me había olvidado un detalle. Al parecer, cuando mi mai haló el cinturón para amarrarse, este salió embatunado en chonca seca. Nunca consideré sacar el cinturón para limpiarlo. Chuito, cuando vomitó, una buenísima porción de chonca cayó en el cinturón. Al soltar el cinturón, este se metió pa' atrás cubierto en chonca seca.

Mami está encabronaísima conmigo. Llevo días cagando en una lata de export sodas porque me tiene encerrau' en la jaula.

40 comments:

Feto said...

jajajajaja

por un momento pensé que el:
"¿Qué carajo pasó aquí puñeta?"
era Chuito, que estaba en el asiento de atras 10-7

El Tabonuco said...

Yo tambien tuve un tercel hibrido con BMW.

Un pana asi como Chuito que tuve lo choco perdida total una vez que se lo preste y como que nunca me llamo.

Pa acabar de completar los guardias me dijeron que habian matao a dos con ese carro.. y por yo no haber hecho una querella, me coji el tribunal por doble homicidio en tercer grado.

Fue fun.. me coji la carcel y me violaron alla adentro.

Mi vida cambio semi-triunfantemente gracias a mi amigo.

Nerdote said...

Feto es q la voz de mi mai es tan bizarra que no la reconozco a veces.

Tabo: 'perate 'perate. Cuentanos eso más a fondo cantueca.

êlifäz said...

bebiste y limpiaste con tanta efectividad? dejaste a Chuito en el piso? ... ( yo al menos me lo hubiera llevado y le pegaba la manguera en mi patio. ( bebió con cojones pq el pasto quita las nauseas...)

Tendo said...

Que chevere se la pasa uno en los carros de las mais! me acuerdo cuando intoxicado con mis amigos de toda la vida nos fuimos por un barranco en Utuado y caimos en una finca... tubimos que ir con las caras de carifrescos a donde el señor de la finca a decirle que si nos podria abrir el porton de su terreno para poder sacar el carro lleno de fango, mierda y ganchos de arbol atoraos por cada esquina del carro. Lo mas gracioso fue cuando el señor nos pregunto: "Por donde carajos ustedes metieron ese carro?" cuando le señalamos desde donde habiamos bajado el nos miro con una cara de encabronao y dijo "arranquen pa la puñeta antes de que le llame a la policia. Lo mas curioso es cómo el pudo haber dicho "Por donde puñeta ustedes metieron ese carro" y "arranquen pal carajo antes que les llame a la policia" pero prefirio invertir puñeta por carajo y carajo por puñeta, pues tan cabrona era su furia de que le metimos un carro a la finca por medio de un barranco.

Cooki3 said...

Nerdote ya es navidad me debes las bombas navide~as q me prometiste hace ufff :D by the way foooo yo hubiera hecho todo lo posible por quedarme en casa de tu pana y chonquiarle el carro de el a ver si le gusta, es trip. :p

Nerdote said...

Eli: lo acepto. FUi un isecto pero coño CHuito ha hecho cosas peores conmigo. Además no le pasó nada. Gracias a dios. Si no mi mamá me mata.

Tendo: usté es un poeta y ese viejo encabro-puñetiau' tambn.

Cookie: eso viene pronto. Tu tienes email?

Nerdote said...

mi email es arrozconpinga@gmail.com

Libelula De Azul said...

Ahora falta oir la historia de Chuito, porque me interesa saber qué coños pasó con el después de que te fuiste... Específicamente qué pensó el cuando se encontró cagado, y cómo carajos llegó a su casa...

Noel Dávila said...

"Chuito terminó vomitando porque mezcló ron con pasto y con toquetiarse el bicho."


Genial, como siempre.

TRIUNFO

Nerdote said...

Libelula: desgraciadamente Chuito no sabe escribir. Aunque fíjate, tripiaría sí escuchar su versión lol. Esa es buena idea.

NOEL: Gracias por pasar por aquí cantueca!

AcoolPRican said...

Uyy mano, esos son los dias que mas asustan... el 'aftermath' de un descojon, y que uno se levanta con la mente de que 'aqui nadie supo na', aqui no ha pasado nada', hasta que sale la maldita pregunta esa de "que carajo paso?"... ese badtrip en particular no la hace

Nerdote said...

Sí loco. Además de que antes de q te clavan estás en la perse ahí de q "ojalá no me cojan puñetz" y táquiti!! Me cogieron. A veces es hasta un alivio q te cogan. Como un "vamos a salir de este peo de una vez y por todas puñeta!

Alkarah José Hirán said...

Mi primer carro fue un Toyota Tercel azul del 97, le puse un sticker de Wu Tang Clan gigante al frente y le decían el Wu Tang Car.

Puñeta, hace tiempo que no leía un post aquí, por fin cabron, te dignaste en escribir. Estos son mis favoritos tuyos, cuando nos cuentas cosas de tu vida personal que no se supone que sepamos.

No me esperaba el final, se nota que eso si paso.

Nerdote said...

Ya tu sabes, otra fucking anormalidad traida a uds por: una vida anormal.

Jonmicol said...

diantre cabron!! Tu si que eres un pana de verdad! Yo antes tenia una Ford Expedition que era mi bebé y hasta a la mujer mía le saqué la cabeza por la ventana pa que chonkiara!! jajajaja!

El Tabonuco said...

Acho lo mio no es veridico, pero seria un perfecto cortometraje no?

me cago en dios.. PORQUE NO ME HABRA PASADO!!!!!!!!!!!!!!

Aunque me violen que se joda, eso es dramatico.. a la gente que violan despues le dan muchos chavos cuando cuentan las historias por television.

El Tabonuco said...

Acho lo de Alkarah ahora me pone bien antojao y le quiero meter un sticker de algo como que bien gangsta a mi guagua. Creo que le hare un airbrush de mi cara bien hijo e puta en el bonete.

Y un sticker bien grande de Gancho Crew en la caja pa que mame toda la escoria non-gangsta de la sociedad.

Nerdote said...

Jon: desgraciadamente, sí, soy un pana de verdad. Lo q pasa es q alli en boston lo q hay son insectos!!!

Tabo: pégale un sticker del muñequito de BAD BOY pero con ganchos en el cuello y q arribita diga "Gancho Crew"

El Tabonuco said...

EXACTO... exacto!

El nene ese meon de bad boy con ganchos en el cuello y una 9mm de la parte de atras del pantalon entre la raja.

mientras mea a Danny y a Manny.

JRDJL said...

Cabron, ese pana tuyo esta cabron. Es un ejemplo a seguir. JaJaJa...Primero jartaron a tiros al Capitolio y ahora esto. Me rei bien cabron. Y Tabo, mira la historia de La Burbu, escribio un libro de cuando le coqueteaba al maestro y este la violo y se hizo de chavos...

El Tabonuco said...

EEEEEEEEEEEEEEEKELECUA JR..

Ves? si tu eres bien puta y te violan, quedas redimida por ser puta con muchos chavos...

Espero que pase lo mismo con los hombres, porque si no voy a darle una llamaita al movimiento feminista del pais a decirle putas a totas...

Carajo, con alguien me tengo que desqquitar...

El Tabonuco said...

correccion, todas no totas...

Lelo Lai said...
This comment has been removed by the author.
Lelo Lai said...

Cabron por fin. Ya me se los "9 comentarios indebidos..." de memoria. me los aprendi en el fin de semana y ahora son mis nuevos 9 mandamientos.

Cuando yo estaba en la high usaba la mitsubishi expo de mi mai pa tirarme a mi jeva. y despues en la universidad el mirage de papi frente a la casa de la suegra. un polvo en el carro de tus pais no tiene precio!

Una vez en un concierto de alpha blondie un pana (que ahora esta estudiando pa sacerdote) me chonkeo la camisa el hijoeputa.

mucho recuerdos este post.

Ley La Terrorista said...

chuito es bn cabron, ayer fui a grabar con unos panas y sabes que paso un cabron estuvo ochoquinientas mil horas chonkeando maldita sea la gente chonkeadora

Nerdote said...

Leyla: siempre hay una nota discordante a la verdá. Lo único q en tu caso, la "nota" discordante, era una nota deverdá.

JRDJL: Chuito es un cabrón. La cosa cabrona es q mami se jura q el hijueputa es un ejemplo.

Tabo: si te tiras la de decirle putas a toas [porfa tomale video a esa pendeja q me lo voy a gozar FULL!

LeloLai: sí, reconozco que hace tiempo no escribo. Pero es q comer mierda está de moda por si no lo sabias. Pronto vengo con mas fotos y anormalidades.

Stephanie said...

Acho lo de Alkarah ahora me pone bien antojao y le quiero meter un sticker de algo como que bien gangsta a mi guagua. Creo que le hare un airbrush de mi cara bien hijo e puta en el bonete. Y un sticker bien grande de Gancho Crew en la caja pa que mame toda la escoria non-gangsta de la sociedad.

Anonymous said...

Hi everyone, it's my first visit at this website, and post is actually fruitful in support of me, keep up posting such posts.
Feel free to surf my web page : diets that work fast

Anonymous said...

I think the admin of this web page is really working hard in favor
of his site, since here every information is quality based data.



Here is my website - bankruptcy in florida
Also see my webpage > chapter 13 bankruptcy florida

Anonymous said...

This is my first time pay a visit at here and i am actually pleassant to read all at single place.



Feel free to visit my web blog: airplane landing games

Anonymous said...

I simply could not leave your web site prior to suggesting that I extremely enjoyed the standard information an individual provide in
your visitors? Is gonna be back regularly in order to inspect new posts

Feel free to surf to my web site diet plans to lose weight

Anonymous said...

Great beat ! I wish to apprentice whilst you amend your web site, how could i subscribe for a
weblog website? The account helped me a acceptable deal. I have been tiny bit familiar of this your broadcast offered bright clear concept

Have a look at my homepage :: Registry Cleaners

Anonymous said...

I used to be suggested this web site via my cousin.
I'm no longer positive whether this post is written via him as nobody else recognize such specific about my trouble. You are amazing! Thank you!

Feel free to surf to my page ... body mass index chart

Anonymous said...

Hello there, I found your web site by way of Google even as looking for a related matter, your site got here up, it seems good.
I've bookmarked it in my google bookmarks.
Hello there, simply became alert to your blog thru Google, and found that it's truly informative.

I am gonna be careful for brussels. I'll be grateful if you happen to continue this in future. Many other folks will probably be benefited out of your writing. Cheers!

Also visit my web-site ... diets that really work

Anonymous said...

My brother recommended I may like this blog.
He was entirely right. This submit actually made my day.

You cann't consider just how so much time I had spent for this information! Thank you!

Here is my web-site: diets that work

Anonymous said...

Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something.
I think that you could do with some pics to drive the message home a
bit, but other than that, this is wonderful
blog. A great read. I'll definitely be back.

Stop by my web site :: diet plans for women to lose weight fast

Anonymous said...

I just like the helpful info you supply for your articles.
I'll bookmark your blog and check again here regularly. I am somewhat sure I will learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the following!

Here is my web blog; diets that work for women

Anonymous said...

Hiya very nice website!! Guy .. Excellent .. Amazing .
. I'll bookmark your blog and take the feeds additionally? I'm happy to seek out a lot of helpful info right here within the publish, we'd like develop more techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

Take a look at my web blog - diet plans that work fast

Anonymous said...

I am truly grateful to the holder of this site who has shared this fantastic paragraph at
here.

My blog post ... diets that really work