Monday, December 7, 2009

Reacción a 1guy1cup



De vez en cuando, el internet pare unas pendejaces que te dejan cicatrizado de por vida. Esta es una de esas ocaciones. No voy a decir ni de qué se trata el video. Vean a su propio riesgo.

Gracias a @Lolraid por la sugerencia de ver la mierda esta.

30 comments:

martillo20lbs said...

si mano mi reaccion no fue tan mostrosa como la de ustedes pero de verdad que el tipo es un cabron de psycho

AcoolPRican said...

En los primeros segundos ya me di cuenta de lo que iba pasar... y con todo y eso, no deja de sorprender... y la calma que se toma el tipo como si hubiera pasado algo normal, que cosa cabrona...

Nerdote said...

ULTRA fucked up.

Vlade said...

Yo vi ese video hace como un año, de un Twitter de Belladona la pornstar. Me encabrone de verlo y to'. También hay videos del tipo después que hizo esa estupidez hablando mierda como si fuese un celebrity.

El tipo es pato por si acaso.

Coqueta said...

Te agradesco, desde lo mas profundo, MI CORAZON, q hallas puesto tu reaccion, yo de solo verla y luego la foto, no mas lo deje hasta ahi, yo tengo una vida(sexual) bien linda como para traumarla.
Cariños
Coqueta

El Tabonuco said...

Yo en verdad ni voy a averiguar que fue lo que vieron...

El Tabonuco said...

Y mira que soy curioso...

Manolo Matos said...

Tabonuco, creo que estoy contigo. Me quedo con la reacción, no voy a ver el video. Y me hago eco de ti: "Mira que soy curioso". Pero no tanto.

Nerdote said...

La curiosidad fue lo que me clavó a mi. Pero cabrón TABO, héchale un vistazo!!

COQUETA: Me alegro que no lo veaas. Esta es una de esas cosas que es fuerte y te pueden descojonar tu salud mental por el resto de tus dias.

ALKARAH: De seguro a belladonna le encantó esa pendejá.

*~verolero~* said...

vete pal krajoooo!! no se pq coño me dio curiosidad por ver que krajo podia ser peor que 2 girls 1 cup...olvidate, trauma de por vida...y no pude ver mas despues del primer minuto

El Tabonuco said...

Para no seguir perpetuando comentarios sobre el video original, mejor cambiemos el tema..

Vi el profile pic de Verolero...

TIENE SENDAS TETAS.. mejor hablemos de eso!!!

Anonymous said...

Papo, 1guy1cup está cabrón pero ver éste video completo te ayudará a ser un Triunfador http://2girls1cup-free.com/bme-pain-olympics.html

Rossello said...

Yo viendo la reacción tuya y la de aunt Jemima(Yle) me inmagine que era ese video lo vi hace algun tiempo pero no termine de verlo. Despues que empezo el desmadre me dije no tengo necesidad de seguir viendolo.

BTW ponle un advisor a esa pendeja no es para los debiles de mente...

Nerdote said...

coño pero dice que te cicatriza de por vida so cantueca!

Capitán Puñeta said...

Púuuuuuuuuu!!!!!! asjkdwakjdnowjqndlwqnkqwnldkqmnd

Josué said...

ya lo habia visto pero sialamadre loco q jodienda con ese tipo fooo!!!

Nerdote said...

La entrevista no me la creo en verdá

Josué said...

que entrevista?

Vlade said...

Loco, yo vi la entrevista del tipo, es un gringo pendejo que si lo ves en la calle ni te imaginas que se mete vasos de cristal por el culo y se los rompe solo por el placer del sangrado anal interno.

Por la noche te tiro el link de la entrevista, ahora estoy ocupado masturbándome con pornografía brazileña.

Nerdote said...

lo cabron es q yo vi una entrevista escrita con fotos del tipo. la pendejá es que el tipo tiene cara de pendejo. Y yo dije: ese tipo no puede ser, tiene demasiada cara de pendejo." Entonces, pensé profundamente lo q dije: osea q el tipo q hace eso no puede ser pendejo??? Al revez!! TIENE Q SER TREMENDO PENDEJO!! Y enfermizo!

Cooki3 said...

Menos mal que dijiste vean a su propio riesgo, abri la pagina y asi mismo la cerre lol q nasty chico, pa colmo estaba comiendo y se me fue el apetito.

astralblueflame said...

:( why oh why

Anonymous said...

Yo me cago en la madre del cabrón este del potecito po’el culo. Me dio hasta hipo. ¿Acaso el HP ese tendrá hemorroides? Por que valor si tiene. Yo pensaba que al pasar una noche con la mujer mas fea del mundo pero que tenia tremendas tetas me consagraría Ostia al otro día cuando la vi mirándome en la cama aquella pero mirándome con cara de amor y complacida llore les juro que llore. Este definitivamente es más valiente que yo. HIJO”EEEEEEEEEEEEEE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Unknown said...

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Libelula De Azul said...

De verdad que estoy "cicratizada de por vida". Sin chercha... La creta!!! Coño...!!! Hasta me vonité, Nerdote, cabrón!

Nerdote said...

Coño y nadie se tomó video viéndoloooo?

Cabrones!

Digital Soldier said...

Cabron no voy a poder dormir en parrrrrrr d tiempo loco!!!!

Cagalitroso said...

NSFW!

Robi said...

Mira pedazo de KBN el solo ver el video tuyo con Judith Pizarro de la reacción y el frame inicial del tipo con esa cosa a punto de metersela por las aperturas anales es obvio el desastre sangriento que va a pasar después...

...como dirías tú, ver el video; bicho e'...

Pingalin said...

Diablos eso esta cabron. Regreso ahora voy al baño a ver que hago con un velon de santa barbara que tiene mi mujer alli ella es espiritista por eso estamos tan jodio's