Wednesday, February 24, 2010

Guiando: ¿Cómo Actuar ante la Presencia de la Policía?


No se vayan en el viaje de que aquí se promueve que uno guíe to' loco. Esto es meramente un escrito. No pare más, ¡Huele-bicho!

Tener la policía cerca puede paniquiar a cualquiera. A mi me asusta esa pendejá. Especialmente si el encuentro es en la carretera. En el carro pueden haber un cojón de cosas incriminantes: un estado de ebriedad, drogas, armas de fuego o hasta una persona secuestrada. Tenemos que proteger nuestra libertad y pa' eso hago un escrito.

Veamos el nivel de mi paranoia exagerá.

Ponle que vengo de janguiar y estoy medio borracho. De repente me percato de que hay una patrulla atrás mio. En mi mente, ellos saben que yo estoy bien loco pal' carajo. Pa mí, ellos están seguros de mi estado de ebriedad puñetosa. Mi mente analiza dando vueltas rápidamente: "Obviamente saben de mi nota", me digo a mi mismo. "estos policías lo más seguro estaban undercover en donde yo estaba metío y me vieron bebiendo en exceso. Se quedaron tranquilitos. Esperando a que yo salga to' borracho pa' clavarme. De seguro eso es lo que está pasando."

Eso no es todo, con suficiente loquera, mi paranoia me puede llevar "a otro nivel de perse".

"¡Anda pal' carajo! Chuito estuvo en el carro los otros días y ese cabrón siempre anda con yerba encima. ¡De seguro se le cayó algúna bolsita y estos cabrones la van a encontrar y voy a terminar preso y cogiendo pol' culo por paal' de años! Olvídate mi vida se jodió. ¿En la carcel habrá Internet?"

Más profundo y confuso todavía . . .

"Quizá también estos cabrones le tienen un caso montau a Chuito y ellos SABEN que él dejó un saquito de droga aquí. ¡'Ñeta los policías se las saben todas! Su siniestro plan para arrestarlo a él comienza con mi arresto! De seguro ellos quieren cogerme y torturarme hasta que lo chotée de que él fuma pasto y eso. Ojalá no descubran que yo odio las cucarachas. A la que peguen a sacar cucarachas pa amenazarme, voy a chotiarlo. ¡Que se joda! Las cucarachas soquean."

El punto es que mientras tengo policías cerca de mi, me voy en unos viajes cabrones. De que no son ni saludables para mi bienestar. Taquicardia y toa' la pendejá.

Aquí un par de reglas a seguir cuando confrontados en situaciones similares. Aunque te encuentres en un estado de "yo no tengo nada que ocultar"; sigue estas reglas, y te ahorrarás malos-ratos.

Sobre la lucecita dentro de tu carro.
Si hay policías en áreas limítrofes, bajo ninguna circunstancia deberías prender la luz de adentro del carro. Te van a parar de seguro. Encender luces dentro del carro es decir que "algo ilegal está ocurriendo aquí, esto es un llamado a la policía: deténganme para así conseguir un Puerto Rico más seguro." Además, con la luz prendía, se te ve clarita la cara de arrebatau / borracho que tienes.

Sobre cómo actuar si te topas con una patrulla al lado.
Esto me sucede bastante a menudo. Estoy con el carro detenido en un semáforo. Esperando a queL cabrón se ponga verde. De repente; táquiti, se me para una patrulla al lado. "¿Los miro o no los miro? ¿Los miro a los ojos? ¿Les sonrío? ¿Miro hacia alfrente o miro el guía? ¿Sonrío mientras miro el guía? Deja actuar como si estoy bregando con el radio . . . o con el celular . . . ah no, el celular no, yo creo que eso es ilegal o algo. Déjame hacerme el que estoy cantando . . . ah no puñeta la ventana de atrás está abajo. ¡Chocho van a darse cuenta de que estoy haciendo el aguaje!"

"¡¿QUÉ CARAJO UNO HACE USUALMENTE CUANDO ESTÁ GUIANDO?! ¡¿CUÁL ES NUESTRO COMPORTAMIENTO?!"


Uno se pierde bien cabrón.

Después de años de experiencia, he descubierto la solución: pon cara de pendejo, mira hacia el horizonte y sácate los mocos. MéteteL deo en tu nariz como si estuvieses cavando por un tesoro. Como si no hubiese un mañana.

Un problema de cuando te topas en la situación de tener un policía al lado, es que no sabes qué hacer con tus manos. Lo bueno de esta técnica es precisamente eso; sí tienes qué hacer con ellas: buscar mocos como si cavar fuese un deporte.

Además, estás haciendo algo que demuestra vulnerabilidad. ¿Quién carajo se saca los mocos en una luz? ¡Alguien que no tiene nada que ocultar, huelebicho! Los policías se están ríendo y gozando. Para ellos, tu ni sabes que alguien te está mirando. Osea ¡Les estás dando un fokin regalo! Algo de qué hablar en el cuartel. Asegúrate de poner cara de pendejo, recuerda, tu estás haciendo esto porque eres una persona humilde, que no tiene nada que ocultar. Puntos extra si te comes los mocos.

Sobre como cambiarte de Carril
Supongamos que estás en el expresso y tienes una patrulla atrás. Quieres moverte de carril para que ellos pasen. Esa pendejá de tenerlos detrás no le tripea a nadie. ¡Que lo sigan por ahí! Es entonces que entras en un debate mental: ¿pongo la señal o no? Una perona cualquiera, pondría la señal, pero ¡HELLOU! !Una persona cualquiera no conoce el peligro de hacer esto!

Si tu tienes una patrulla detrás y decides moverte de carril: al poner la señal, estás comunicando un sinnúmero de inseguridades. Particularmente "estoy to' loco y con cosas ilegales aquí dentro; por eso estoy siendo bien cauteloso y poniendo la señal, para que los policías que tengo atrás no me paren. Jajaja qué listo soy".

En cambio, si te mueves de carril sin poner la señal, estarás comunicando seguridad, "ah diablo yo ni sabía que tenía una patrulla atrás, ¡Qué chabienda! Espero que no me detengan, va y llego tarde a la iglesia". Estás diciendo que no te importa un carajo y no tienes nada ilegal encima. Básicamente estás pidiendo que te paren, pero ajá, la patrulla no está interesada en detener a un cabrón que no tiene nada que ocultar.

TRIUNFO.

***

84 comments:

Jonmicol said...

Eres un genio....yo usualmente cuando se me para un guardia al lado en una luz o algo yo los miro bien serio y cuando hacen contacto conmigo miro por 2 o 3 segundos mas y despues miro a otra persona por ahi....osea...los trato como si fueran gente regular. Los guardias toditos maman bicho!

Nerdote said...

A mi me da por mirar por el retrovisor. Pero entonces me da la perse de q, al mirar mucho por el retrovisor, los policías se percaten de la perse y paranoia puñetera que tengo.

Rick said...

Nerdote, no te compliques. Cuando veas una patrulla, pon la señal y métete en el paseo. Te sales del carro y abres el baúl como si se te hubiese queda'u algo. Eso le da tiempo a ellos de seguir por su camino diciemdo, "ese infeliz no sabe donde tiene la cabeza", mientras tu dices: "¡Los cogi Cantuecas!". Triunfo.

Anonymous said...

Lactando con el photoshop de la imagen. El mismo Bison el de Street Fighter, pero sonriente...

Anonymous said...

Lactando con el photoshop de la imagen. El mismo Bison el de Street Fighter, pero sonriente...

Magdiel said...

Diablo cabron esas cosas nos pasan a todos a cada rato.
A mi siempre que hay una patrulla le paso por el lau como si na
Asi ellos piensan que no les tengo miedo.
Si hay una salida pues me salgo en la pichaeraa y vuelvo y viro. Triunfo.
Acho una vez un guardia me dio una galleta jaja que pendejo yo pero solo tenia 16 años. No me baciles.
"LOS GUARDIAS TODITOS MAMAN BICHO"

Nerdote said...

Diablo es claro! El truquito de la próxima salida es un classic.

Ley La Terrorista said...

a mi la policia me odia una vez me arrestaron sin haber hecho un bisssssh solo estaba borracha en un carro con unos gringos que ivan como a cientoquince millas arrebataus pfft exagerados que son esos policias mano exagerados y medio.


Me soltaron horas mas tarde y le dimos pon a alguien que se escapo del cuartel con nosotros posiblemente era un maliante de verdad no como el pato de Fico Frosting

Pingalin said...

Puñeta Nerdote. Hoy me sacaron una muela no me duele un carajo pero te lo digo por que mientras estaba en la oficina esperando que me llamaran al cuarto de torturas llame una persona. Fémina que es policía en Ponce. Ella me contó que el pasado Lunes tomo una querella de Ley 54 en esa ciudad pues unos vecinos llamaron a la PPR pues una señora estaba gritando dentro de la casa. OK ella y su compañero salieron en 10-50 y los que no sepan que es 10-50 eso quiere decir Rápido con cojones. Al tocar en la puerta de la residencia abrió la puerta este caballero con un alicate en la mano la cual también estaba llena de sangre. Mi amiga pensó lo peor y le dijo al caballero CABRÓN LA MATASTE.
El caballero muy tranquilo de por si le dijo no, no, no yo solo le saque la muela. Puñeta resulta que su esposa estuvo con dolor de muela toda la puta noche y le pidió a el que se la sacara y el muy hijo de la gran puta agarro un alicate y le saco la puñetera muela y ni un palo de caña le dio a la pobre mujer desesperada pa’ anestesiarla. Un saludo a los Agentes A. Meléndez y G. Pacheco del precinto de La Villa en Ponce jajajajajajajaja.

Pingalin said...

Ah y el ogo de la policia te quedo cabron jajajaajajajaja

Angelica Giselle said...

jajajjaja me reí un montón!! Ps yo si tengo un guardia al lado de mi en una luz, usualmente los miro y casi nunca me están mirando, pero si me miran ps los miro pa tras pq ellos son igual que yo.

Ahora si estoy a las 2am guiando mas o menos picá por la autopista y se me ponen detras acho se me baja la nota de que obligao y guio mejor que cuando estoy sobria. Y las dos veces que me han parado los guardias me he hechado a llorar y me invento que algo malo me acaba de pasar y no me dan el ticket!!! TRIUNFO

Nerdote said...

Ley: lo más que me tripea es q te acabas de inventar un tripeo nuevo! FICO FROSTING!!! eso está cabrónnn!! LoL

Pingalín mamabicho eso es una historia real?? en verdá q la creo pq en PR está el loco choreto, pero el tipo salió a la puerta con el alicate?? Bueno quizá lo hizo como q "pa q vean q no tengo nada q ocultar". Wow tu comment resultó ser super mega relevante al escrito. Saludos.

BTW el logo lo hizo mi pana Noel Casanova. Gracias cantueca!


Angélica: ¿Vez? eso es lo q me encojona! A un policía yo letiro una lloraíta y me manda pal' carajo. Sin embargo las nenas tienen esa ventaja triunfosa de, ajá,ser nena. Pero ten cuidau angélica q un día destos te tocará una guardia mujer.

zerito said...

Una vez yo sali de Juncos medio picau y un guardia me estaba siguiendo. Yo bien mamabicho no pense un carajo y puse la señal pa cambiarme de carril, aja error, que pena que no lei esto antes. El guardia me paro despues de la salida de Gurabo y yo ahi temblando con una perse cabrona y despues que me dio el susto me dijo que tenia una luz fundia que tuviera cuidau y lo siguiera pa casa. BICHO yo me mee encima y to pero pa mi que el sabia que yo estaba medio picau pero como me vio cara e pendejo me dejo ir!

Nerdote said...

Triunfo por default!

Pingalin said...

Jajajajajajajaja Puñeta yo creia que yo era el unico que sabia donde era Juncos jajajajajaja.

Flaco 91 said...

Acho en verdad que yo soy igual con la perse mano, porque mi carro esta fundío 5% vuelta redonda y cada vez que veo un guardia pienso aqui me jodio este cabrón jajajaa

Magdiel said...

Yo soy de Juncos, saludos

Nerdote said...

yo sé que juncos es en Puerto Rico. y ajá puerto rico tripea

Yuly said...

Educativo!

Yo me rio con los guardias y ya. Les caigo bien. Me han parado 4 veces y solo me han dado 1 ticket. triunfo.

AcoolPRican said...

De casualidad tu no estuviste espiandome y haciendo research por mi culpa? Jajaja... me vivi este post porque me ha pasado lo que escribes y tal como lo describes, jaja

Anonymous said...

iba a escribir "los gualdias maman bicho", pero me dio la perse de que me rastreen... súper buen post.

Omar said...

No me conoces porque no dejo comentarios aunque suelo leer el blog. Este post es lo mejor que he leído en meses. Qué prosa más demente. En serio, acabo de apuntar esto por si algún día me animo a hacer una dramatización y ponerla en YouTube. De seguro me voy a acordar pedirte permiso.

Anonymous said...

aja ! y no peleen con el puto guardia. No le pongan cara de " que carajo es lo que pasa ahora? Recuerdn q el guardia biene ponpiau de adrenalina y esta acostumbrau a que el " detenidi" se les encojone y les diga cuanta mierda tienen en la cabeza. Yo siempre me las arreglo diciendloes " AGENTE DEL ORDEN PUBLICO" en que les puedo servir? cuando me piden la licemcia de conductore, les pido permiso para quitarme el cinturon y poderme sacar mi cartera del pantalon. Esta actitud me a salvado muchas veces. Nunca les digo a los guardia .. you bunch a' cock sucking basterds. Si que lo pienso pero no se lo digo.

Nerdote said...

Yuly: eso funciona bastante bien fíjate. También quizá haz tenido suerte y no te ha tocado un cabrón de verdá.

AcoolPRican: papo esos son sentimientos universales.

Anonymous:gracias mano. TRIUNFO!

OMAR: melaza loco y gracias por comentar. Espero q escribas más a menudo.

Anonymous: esa es buena también. Decirles "agente del orden público" demuestra respeto de parte de uno y pedirles permiso pa moverte es como q decirles: usté es el q manda aquí.

JODAYIN said...

Si se van a comer una luz procuren mirar el carro que esta atras... que no sea una patrulla brup!

Lucila said...

Rascándose el cerebro...classic!!!! Me encanta cada vez te ranqueas más!

Nerdote said...

JODAYIN: es claro porque ya no es como antes que toda patrulla tenía los biombos prendíos. Aquello era WIN!!

LUCILA: woohooooo!!! el triunfo está conmigo.

zakillo said...

eso ami me pasa con cojónes!
Tu eres mi pai cabrón! :D

Nerdote said...

Gracias por tripiar cantueca!

Robi said...

Sí, lo que está cabrón en verdad es cuando el guardia va a 58 millas por hora en zona de 65 y la gente con la perse detrá de él como buenos mamaos.

La cosa es que uno logra llegar al tope del bonche y pasarle al cantue'cabrón guardia a 69 millas por hora o quizás a 68 y el muy hijueputa decide entonces acelerar e ir goma con goma contigo. Bicho, tienes que reducir la velocidad a 65 por eso de que no joda.

Entonces ahí es que siempre lo miro y él me mira, y le hago un gesto como de pana como diciendo "No seas cabrón voy a apura'o pa' Ponce cabrón". Es como que pone una carita, inclina la cabeza un poco mientras returce la boca y encoges los hombros y giras la palma de la mano derecha hacia y medio segundo después conviertes ese gsto con una sonrisa amiga y llevas el torso y la cabeza para atrás...

...siempre funciona, el cabrón vuelve a la velocidad original de 58 millas por hora y entonces te vas. Procura volver a correr a 75 millas por hora cuando tu detector de radares deje de sonar porque sino te persigue en el Super Charger y te clava bien duro.

Triunfo Nerdo!

Nerdote said...

Wow cabrón esa descripción está de que super detallada. Pero yo no me atrevo a mirar pal' lau' cuando voy a 65 millas por hora . . .

O.A.J.Vélez said...

Voy a imprimir esto y tenerlo encima siempre.

A veces veo un guardia y me tiro como un "military salute", en mi mente les estoy diciendo, "loco yo respeto bien cabrón la milicia, y por tanto las leyes y a ti"

Oye, y en caso de un bloqueo, eso es una pendejá mano. Yo he tratado tanto NO mirarlos at all, como que viste estoy pendiente a lo mio; o mirarlos bien cabrón como que estoy para tu servicio. Siempre me mandan a parar anyways. ¿Qué hago?

Pingalin said...

Mira Nerdo es de verdad la historia eso paso en Ponce cantoeca. No son jodederas mias loco. es mas te voy a buscar la querella y to pa que veas jajajaja esta cabron jjajajaja

Nerdote said...

PINGALÍN: Es que aquí el anormal está choreto. ¿O será esa la reacción de una pareja q está tan pelá que hacen cualquier cosa antes de recurrir al hospital?¿Plan médico? ¿Qué plan médico? LOL

OAJ: Coño debí de haber escrito de eso!! Como actuar en un bloqueo. Na' eso es otro escrito completamente. Gracias por comentar cantueca!

Cagalitroso said...

"Comete ese fili cabron, comete ese fili que ahi estan los guardias!"

"Diablo cabron nos jodimos!"

"Ahi estan los guardias, tu tienes algo encima? No? Ah pichea, estamos clean."

"La peste (a yerba) no importa, despues que no encuentren na'."

"No seas tan persia'o cabron"

Nerdote said...

^^^Líneas dichas en momentos intensos.

Anonymous said...

Eres un maldito genio. Ja ja. Que manera de describir lo que nos pasa a todos.

Cooki3 said...

Wuuuu volvi a comentar eso es! Maldigo mil veces a los cerdos, la veintiunica vez q me han dado un ticket fue pq me iba a cambiar de carril pq me iba a pasar de la salida y esos HP estaban en ese carril guiando lento, pues chillin cogi y acelere para poder cambiarme con todo y se~al puesta y los muy hijos de su madre me dieron mi primer y unico boleto disque por cambio de carril indebido, q ve vayan pal ca, antes q se me olvide :D despues me fui a beber y a joder como quiera pq esos no me cagan la noche :) amen jajaja ya ufff me desahogue, un sicologo me hubiera cobrado!

papajac said...

tengo cara de gringo y todavia "voy al agua" (surf pa los morones)...siempre he tenido la perse por ser surfer, siempre paran a los surfers, siempre. Pero los morones el 99% no saben ingles. Rompe a hablar ingles algo asi como "Sir, good evening, what seen to be my moving traffic violation?" y se jodieron los cabrones, inmediatamente se bloquean y empiezan a decir algo como "Papo, tu sabes, ingles, preguntale a Jr., Junior tusa sabes ingles? este tipo es gringo"...y se acabo la cosa, lo proximo es gou, gou, yiu gou...y te dejan ir por que no saben contestar...llevo un cojon de tiempo haciendo esto este truco y no falla.si tienes cara e gringo puedes hacerlo, no falla...es el mejor. 9 de cada 10 veces me han dejado ir. La ultima fue en navidad de 2007, me comi una luz en San Francisco (Los cidrires) frente al guardia, y me paró...resulta que arranque a hablar ingles duro. El resto ya lo saben.

Cooki3 said...

LOL! Papajac eres el mejor, voy a seguir tu consejo, eso es lo bueno de ser blanquita q tambien puedo hacerlo :D

Cagalitroso said...

Ahora todo hace sentido. Con razon Michael Jackson se cambio el color. Como no pense eso antes?

Digital Soldier said...

Cabron cuando yo guio asi aca, loco y es una perse poque aqui son unos racistas cabrones pa acabal de joder!!

papajac said...

si mano, la gente se cree que ir paya a buscar trabajo es facil, hasta que te topas con la realidad que dices que eres (o paraces puertorro), bum, soquea, la gente no sabe.

Josue Davila (Nopatria) said...

Carlitos Arroyo so cantuecabron tenias que haber leído esto.

Robi said...

Jajajaja...

http://robi-news.blogspot.com/2010/02/ultima-hora-cuba-y-carlos-arroyo.html

Este cabrón debió haber leído este artículo antes de salir ayer en la mañana.

marie said...

a mi me pasao q me paran por comerme una luz y estoy media pica y viene el guardia despues q me pide la licencia me dice usted consumio alcohol esta noche y yo como( carajo maldita sea q digo ahora si digo q si me voy a joder) vengo y digo em no no he bebido nada y el guardia me dice usted esta segura? por q hasta aca siento el olor a ron!! omg por poko me da un infarto como quiera no me dio el ticket por q era mi cumplea~os ese dia jaja

retrasado mental said...

brutal! pero por que dicen eso de triunfo?

Nerdote said...

porque en este blog: TRIUNFAR es AMAR

Lui said...

si algo yo he aprendido en mis años de conductora/pasajera es que uno NUNCA mira a un guardia q este en el carro del lado. Los miras y te paran eso es un given.

Nosmierdamus said...

¡Saludos!

Siempre que salgo, por lo menos, veo alrededor de 15-20 patrullas mojoneando por ahí. Algunos hasta bebiendo en Qui-k-mart o en las farmacias grandes rapeandose a las cajeras, mientras comen Frito-Lays.

Me acuerdo, hace varios años atrás, de regreso a mi casa, me sigue una patrulla. Iba bien extraña, pegando el bumper de esta con la de mi auto y empiezan como intentar hacer una maniobra PIT, pero, desistieron al prender las patrullas y hablar por el megafóno de frituras que tienen. Se bajan tres Fuerza de Choques, uno por el lado del pasajero, otro por mi lado y otro mirando atrás con una macana. El que me habló, se bajo super encojona'o y mirando mal, esperando a que yo reaccionara para caerme a bimbazos. Super altera'o, mirando con nebula y este servidor, tranquilo. Empiezan a mirar el auto. Vieron que no tenía, me dieron dos boletos. Uno de ellos por cristales y otro por un cubre-falta que tenía en la tablilla. Me acuerdo, de lo que estaban buscando era prender a alguien. Otra fúe de regreso a mi casa, para terminar de joder, de un concierto. Hacen un mega-bloqueo, al estilo World's Scariest Chases o Cops, con sus luces de fritoleras, etc. Yo ando con los cristales abajo con una amiga. El cabrón guardia mirando pa joder y me dice; "sube los cristales" y yo tuve que acceder, pa'no ponerme fresco con el oficial. Todo es, por los cristales, que estaban legales y me pregunta "pa que tu los tienes" y le digo del trabajo que yo hacía, un "courier-boy" pa áquel tiempo y como quiera, me espeta la multa.

נ★Star™ said...

LMFAO Nerdote te esmandas! Esta es la primera vez que leo tu blog y me meo de la risa del mental picture tuyo al lado de una fokin patrulla. SOy panita de la Leyci y ps siempre habla de este blog y es la primera vez q lo leo... ta kool! Triunfo!

Nerdote said...

NosMierdamus: cabrón eso es tener mala suerte lol!

Jstar: gracias por leer cantueca!

Nosmierdamus said...

@Nerdote: Ay mano, si yo estoy jodi'o; creo que estoy con carpeta y no lo sé.

Anonymous said...

Diablo no puedo creer que piensen en todo eso...a mi si me paro me paro pero a todos les hablo de Dios como estos panas de unos que se convierten y joden como por 2 meses y se les va...creeme que el guardia no va a tener remedio. Claro esta todo esto es no estando tan azotau' haha

Anonymous said...

un Fact: No te pueden registrar el carro sin una orden de un tribunal, así que aunque no tengas nada que esconder no dejes que te revisen (por eso es que siempre se le caen los cargos)

Una vez iba transitando a eso de las 4 am por un lugar que se supone se vaya a 45 MPH, no había nadie en la calle y un policía aparece de la nada y nosotros íbamos bien y el muy HP seguía detrás a ver si acelerábamos pa darnos el ticket, pusimos el cruise control y el tipo se cansó de seguirnos y viró. TRIUNFO!

Roberto said...

¡Foking tremendo!

Anonymous said...

Definitely believe that which you stated. Your favorite justification seemed
to be on the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get
annoyed while people think about worries that they just do not know about.

You managed to hit the nail upon the top
as well as defined out the whole thing without having
side-effects , people can take a signal. Will likely be back
to get more. Thanks
Also visit my weblog ... diets that work for women

Anonymous said...

Great post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Very helpful information particularly the last part :) I care for such info much. I was seeking this certain information for a long time. Thank you and good luck.

my page: Internal hemorrhoids Treatment

Anonymous said...

My programmer is trying to convince me to move to .
net from PHP. I have always disliked the idea because of
the costs. But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on several websites for about a year and am worried
about switching to another platform. I have heard good things about blogengine.

net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it?

Any kind of help would be really appreciated!

Here is my web blog ... diets that work
my site - safe diet plans

Anonymous said...

I'm not sure where you're getting your information,
but great topic. I needs to spend some time learning much
more or understanding more. Thanks for magnificent information I
was looking for this info for my mission.

Feel free to surf to my blog :: ketone diet

Anonymous said...

My coder is trying to convince me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the expenses.

But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type
on a number of websites for about a year and am concerned about switching to
another platform. I have heard good things about blogengine.
net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?

Any help would be really appreciated!

My web blog; best registry cleaner

Anonymous said...

Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
Extremely helpful information specially the closing phase
:) I handle such info much. I was looking for this particular
info for a long time. Thank you and good luck.

my blog post; diet plans for women

Anonymous said...

Hey there, I think your website might be having browser compatibility issues.
When I look at your blog site in Chrome, it looks fine but when
opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, excellent
blog!

my web-site - calculate waist to height ratio

Anonymous said...

Its such as you read my mind! You appear to grasp so much approximately this,
such as you wrote the ebook in it or something.

I feel that you simply can do with some % to drive the message house a little bit, but other than that, that is wonderful blog. A great read. I'll certainly be back.

Also visit my webpage :: airplanes games

Anonymous said...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time
a comment is added I get three e-mails with the same comment.
Is there any way you can remove me from that service?

Many thanks!

Feel free to surf to my homepage ... bmi calculator

Anonymous said...

I will immediately clutch your rss as I can't in finding your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you've any?
Kindly let me know so that I may just subscribe.
Thanks.

Also visit my webpage: healthy diet plans for women

Anonymous said...

Heya i'm for the primary time here. I found this board and I to find It truly helpful & it helped me out a lot. I am hoping to give something again and help others such as you aided me.

Here is my homepage raspberry ketones reviews

Anonymous said...

Heya i am for the first time here. I came across this
board and I find It truly useful & it helped me out much.
I hope to give something back and help others like you aided me.


Feel free to visit my web-site: how to file for bankruptcy in florida

Anonymous said...

Heу! I just wanted tο ask if yοu ever have аny trоuble with haсkеrs?
Μy last blog (wordpress) was haсked аnԁ ӏ enԁeԁ uρ lоsing many mоnths
of hard ωork due to nο data backup.
Do уou have any ѕolutiοnѕ to stop
hackеrs?

Look at my wеb site ... how do you build a boat

Anonymous said...

When I initially commented I seem to have clicked on
the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is
added I get four emails with the exact same comment.
Is there an easy method you are able to remove me from
that service? Kudos!

my web-site - diets that work

Anonymous said...

Excellent post. I was checking constantly this weblog and I am impressed!

Very useful information specifically the closing
part :) I care for such info a lot. I used to be seeking this particular
info for a very long time. Thanks and good luck.

Also visit my site ... diet plans that work fast

Anonymous said...

Hello there! Dо you use Тwitter? Ӏ'd like to follow you if that would be ok. I'm definitеly enjοyіng your
blog and lоok forωard to new poѕts.



Mу web site: fast ways to lose belly fat

Anonymous said...

I couldn't resist commenting. Well written!

Have a look at my web-site; diet plans That work fast

Anonymous said...

Outstanding quest there. What occurred after? Good luck!


Here is my site - flying Airplane games

Anonymous said...

What's up, after reading this awesome piece of writing i am also cheerful to share my experience here with colleagues.

Also visit my website; how to get bigger boobs naturally

Anonymous said...

Greetings! Very useful advice in this particular article!
It is the little changes that will make the most significant
changes. Thanks a lot for sharing!

Take a look at my page: calorie burn calculator

Anonymous said...

We absolutely love your blog and find a lot of your post's to be exactly what I'm looking for.
Does one offer guest writers to write content for you?
I wouldn't mind creating a post or elaborating on a number of the subjects you write about here. Again, awesome site!

My site :: easy diets that work

Anonymous said...

Hi! Ӏ know thіs іѕ someωhat off topic but
I ωaѕ ωοndering whіch blog platfoгm are
you usіng fοг this websіte? I'm getting sick and tired of Wordpress because I'ѵe had problems with hackeгs and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Also visit my weblog; how to get taller naturally

Anonymous said...

I am in fact delighted to read this website posts which contains lots of helpful data,
thanks for providing such information.

My site; how much should i weigh for my height and age

Anonymous said...

Τhanks for youг ρeгsοnal marѵеlous poѕting!
I quіte еnjoyeԁ геаԁing it, you happеn to be a greаt authοr.
I will be sure to bookmaгk уοur blog аnd maу соmе back ѕomеtіme soοn.

I want tο encourage youгsеlf to сontinue your gгeаt poѕtѕ, hаve a nicе day!


mу wеb ѕite :: get bigger naturally

Anonymous said...

Thankѕ on your mаrvelous ρosting!
I seriouѕly enjoyed reaԁing іt, yοu are a grеat author.
I will remembeг to bоoκmaгk youг blog and ωill
comе baсk at some point. I want to еncourage yourself to continue уouг grеat
postѕ, have a nice morning!

My wеb page ... fast way to lose belly fat

Anonymous said...

Hello therе! This іs my first visit tο your Blog!
We aгe a team of volunteerѕ and starting a new initiative in a сommunity in the same niсhe.
Your blоg proѵidеd us vаluаble information to work on.
Yοu have dοnе a marvellous job!

Anonymous said...

This design is wicked! You definitely know how to keep a reader entertained.
Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
..HaHa!) Wonderful job. I really enjoyed what you had to say, and
more than that, how you presented it. Too cool!


Also visit my webpage: how much should i weigh for my age and height

Anonymous said...

Ϻy coder iѕ trуing to convince me to moνe to .
net from PΗP. ӏ havе alwаyѕ ԁislіκed thе idea bеcauѕe of the expеnses.
But he's tryiong none the less. I've been using WordPrеss on а variеty of webѕiteѕ for
about a уеar and am nervouѕ аbout switсhing to another ρlatfοrm.
I hаve heагԁ great things abоut blogengine.
net. Is thеre a wаy Ι can import all
my wordрress ρosts іnto it? Anу κind οf helρ wοuld be rеally apрrесіated!


Ϻy web-site :: simple wood projects