Tuesday, March 16, 2010

5 Músicos que le Deben su Carrera al Internet

Hace buen tiempo que he querido hacer un listado de fenómenos musicales. Hoy me senté a hacerlo y me dije a mi mismo; "¿Porqué no hacerlo de fenómenos musicales gracias al Internet?" Entonces yo me contesté con un rotundo "¡dale puñeta!". Y ahí me di cuenta que Chuito me estaba mirando por la ventana y me vio hablando solo como un fucking loco pal' carajo. Él no se dió cuenta que yo lo ví en mi ventana. Ese cabrón de seguro se estaba meando de la risa.

Chequeate lo que hice. Exclamé "déjame buscar una revista pa' raspetiarme una puñeta aquí". Ese anormal de seguro quería verme el bicho. Entonces lo que hice fue qué, en vez de salir y volver con la revista pa' casquetiarme, salí directito por la puerta de al frente con un cuchillo. Apuñalé a Chuito por la parte de atrás de la cabeza. El tipo está de que super encabronau' conmigo.

Volviendo al listado: esta edición será dedicada solo a aquellos fenómenos internetísticos de América latina. Veamos el triunfo:


Decidí comenzar con Delfín, el artista con el nombre más maliantoso EVER! Delfín alcanzó el estrellato en el 2006 con su sencillo "Torres Gemelas". Inspirado en sus vivencias durante el ataque del 2001, escribió una triunfosa canción, la cual lo convirtió en un héroe internacional. Espero que disfruten esta obra de arte.


Desde la primera vez que vi este video, me sentí cautivado. Por las rimas tanto como por la hermosa voz de Yasuri Yamilet. Y el coro fue como que "lo más cabrón e hijo-de-puta" que jamás escuché. Observen la mágia y tripéen.


Wendy Sulca, con una voz de ángel, un magnífico video musical y un huelebicho con corbata bailando al lado de ella; el mundo cibernético fue de ella por buen tiempo. Todavía espero su próximo conmovedor sencillo.


Con un árduo currículo de trabajo, vemos como este artista sigue sacando material en su canal de Youtube. Tema tras tema, podemos observar como su estilo va cambiando y mejorando. Aquí su exitazo "Desde que te Conocí". Luis Ángel es una estrella. Punto.


Adriansito cantando una canción titulada "soy el niño más bonito". Vete pal' carajo esto está genial!


Esta canción, aunque muy bien producida, le debe su popularidad a la propagación de su video musical. Un video casero hecho por un grupo de chamacos que no tienen nada que ver con la canción . . . ¿Eso me lo inventé? No sé. Anyways, el Internet es tu pai. LáctaleL bicho.

30 comments:

Lui said...

Chuito es tu amigo imaginario?

Nerdote said...

Qué?? De qué tu hablas? Chuito es mi vecinito. Léete pal' de historias de Chuito y pregunta desps!!! Chuito existe y está VIVO todavía.

Ley La Terrorista said...

chuito es como las cucarachas, cher y ruth fernandez sobreviviria hasta a la radiacion

el vid mas cabron es el del hijo de jenifer baconator del senado lo unico que ella es lesbica so no sabemos como esto sucedio

popuman said...

Mira cantueca donde pusiste a la mejor superestrella de rock que ha parido esta isla? Ronnie Lee? Ah cantueca?

Nerdote said...

popu: MANO NECESITO UN VIDEODE ÉL!!

LEYLA; SIEMPRE TE GUILLAS DE ANORMAL. me hace un sentido cabrón el hecho de q el gordito sea hijo de jennifer. claje' cantueca eres.

Vlade said...

Adriansito es mejicano, en la canción dice que es de Monterrey.

Los vi todos menos los de los dominicanos maricones esos, sea la madre que los parió coño.

Vlade said...

Mi comentario anterior no fue xenofóbico en lo absoluto.

Nerdote said...

no.

Tendo said...

aaaah Delfin!!... Cuanto daria por cruzar la zona del Condado en un Mazda Miata del 93 convertible y Delfin a todo volumen.

A said...

Adriansito está lindo con cojones, le veo un futuro cabrón y es que es talentoso como su tío Falo y su tío Buru Fat.

Nerdote said...

TENDO: diache cabrón eso sí que serían unas clínicas de cómo tumbarse jevas 101. Delfin en tu miata = chichar de seguro.

AMBERT: esos cachetes le dan a uno ganas de jampiárselos como si fuera un hamburger.

Anonymous said...

Mera Cabron..la sacaste del parque con el video de Wendy

Nerdote said...

Si ese video esta cabron!

AMARGUETE said...

1. El de Delfin no merecia estar aquí por lo tan mierda que es.
2.Yasuri Yamileth Definitivamente merece ser grabada con los Looney Tunes
3. Adriansito pobrecito que su mama y su papa lo expongan a tan soberano bochorno desde los 9 años
4. Wendy Sulca es una desgracia del Peru, pero me gustaron los peluchitos al principio.
5.Luis Angel papi que te puedo decir EL SUPER ALL STAR de todos ese si que le mete pero BIEN CABRON se merecia el primer puesto por su alimento que lo alimenta en su autoestima que es la envidia.
6. Los de Watagarapitusberry pues esos son unos de esos latinos de Estados Unidos que adquieren las mismas caracteristicas estupidas de recortes de cabello super cafres y tennis siempre nuevas y comiendo mierda en el bloque del ghetto donde vivan. Dios los libre y les de la oportunidad de superarse y no quedarse como los tiradorsillos de droga en sus bloques o empleados del White Castle mas cercano.

Nelson Procopio said...

Wow!

el video de Wendy Sulca es impresionante. Hay muchos nenes de teta en el.

JODAYIN said...

Ahi falto Ronnie Lee. En internet ya estaba apagao y se dio a conocer por una semana. Sin internet se dedicaria a ponerle flyers a los carros parquedos por ahi.

Prof. Mario Chuzemo said...

diablo Amarguete, tell us how you really feel about latins in the U.S. jajajaja

Nerdote said...

Gracias AMARGUETE por observación tan profunda. Cuel es el mejor / más mierda pa' ti??

EL NENE DE TETA: Jajaja qué habrá de su vida?

JODAYIN: ronnie lee necesita un video musical bien cabrón.

PROFE: habla la voz de la experiencia, un latino q fue de la ciudad más mierdúa en los EU, a Phil. Estás triunfando cantueca!

Pingalin said...
This comment has been removed by the author.
Pingalin said...

Tan solo voy a emitir un puto cabrón comentario, uno solo y este es por el primer video el de Delfín. Yo me voy a cagar en las aletas de la arepa de la mama de este cabrón. Permita Dios todo poderoso que para mi no existe por que como un Dios que supuestamente es todo amor permite que anafres y atorrantes como este canten en publico. Por que este hijo de puta no le canta a Chávez o a Fidel Castro pa que veas como le sacan la espina dorsal por el culo o le meten una pata por las niolas que va a estar cagando mojones con muleta por 3 meses. Shit man. I can’t Belive is not butter.

Tendo said...

Ese chamaquito de la corbata bailando al lado de Wendy Sulca sera un huelebicho pero por mi madre que a esa edad tiene que estar chichando como un demente... Que viva el Peru!

AMARGUETE said...

Prof Mariochuzemo
Mi intencion con ese comentario no es decir que todos los latinos son así. Pero su vas NYC NJ,y medas estados date una vuelta por las escuelas publicas y encontraras la descripcion que di anteriormente. A mi me encojona esos cabrones que se creen que son la gran mierda por que elchequesito de los cupones les da para ir a comprar toda esa ropa pirata que venden en la 34 street en NYC y ponerse las pendejas cadenas en el cuello bañadas en oro que luego en la tarde se tienen que sacar la mugre verde que les deja en el cuello. A mi me sacan por techo con sus cantaditos medios gringos metiendole al español y fumandose un dutch en las escaleras del edificio donde viven como si el bildin fuera de ellos. Bueno solo te recomiendo que te vayas un par de meses para Brooklyn te recomiendo el área de Knickerboker Ave. Y así podras constatar un poco de lo que digo la cafreria en EEUU de estos cabrones es mas extrema de lo que piensas ademas nos creemos que somos losdueños detodo algo que me lo pela cuando somos unos vagabundos con trabajos de 3ra que obviamente en estados pagan mejor que aca y te da para comprarte la mierda de blackberry Hayfoun o cualquier otra estupidez tecnologica que salga.
Nerdote disculpame que no te dije quienes son los primeros mas mierduos.
El mas mas mierda es ese guelebicho e Delfin
luego le sigue La gilette
y por ultimo El heroe de todos LUIS ANGEL con su cara de guelebichooooo pidiendo un duo ja jajaja HATE THE MOST HATE

Iván said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

luis angel ya consiguio el duo

http://www.youtube.com/watch?v=Uz-aVCo5mLA

AMARGUETE said...

Diablo y el duo de LUIS ANGEL es vía telefono vete pal carajo.Hay gente bien metia en esto de creerselas de Reggaetoneros. UFF

Anonymous said...

Nerdo, Yasuri Yamileth es un personaje ficticio de Panama. Es una burla de las "cacas" de alla. Buscala en wikipedia pa' que veas.

Nizar said...

El internet sí es tu pai.

Anonymous said...

Hi there, You've done a fantastic job. I'll definitely digg it and personally recommend to my friends.

I'm sure they will be benefited from this site.

Also visit my site - diets that work fast for women
my web page :: diets that work

Anonymous said...

Wow! In the end I got a website from where I can in fact get helpful information concerning
my study and knowledge.

My web site diet plans that work

Anonymous said...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog
and wished to say that I have really enjoyed surfing around
your blog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you
write again soon!

Have a look at my blog post; bmi calculation
My webpage :: bmi calculator for women