Thursday, April 1, 2010

Ayúdalo o Arruínalo. Su Triunfo está en Ti.

Photoshop por Noel Casanova

Había una vez un chamaco de grado 12. Este chamaco quería triunfar y dijo: "pal' carajo con to' puñeta voy a convertirme en el presidente más grandioso que mi escuela jamás conoció". Pero antes de eso ocurrir, el chamaco debía asegurar la presidencia con una campaña sólida. Una campaña que tenga el baqueo de la persona más maliantosa en todo PR. Fico Fronte probó ser esa persona.

Necesitaba un video de Fico Fronte diciendo que Voten por el chamaco. Corto y sencillo.

Los asesores del chamaco se comunicaron con Fico y le pidieron ese gran favor. Fico no sabía qué hacer. Es entonces cuando yo decidí meterme en el cagaero y decirle a Fico que le pida la propuesta al chamaco pa' postiarla aquí. Ustedes decidirán entonces si se merece un video o no.

Aquí la propuesta:

-Ya que los periodos en la escuela son de 83 minutos y el almuerzo es de 45 pues como hay una gran diferencia etnre ambos pues seria bueno añadirle de 5 a 10 minutos al almuerzo.
-Hacer una forma de comunicación de mas confianza entre los estudiantes y los maestros dando charlas de como tener una buena comunicación con los maestros
-Torneos con diferentes personalidades y mas interactivos que años pasados teniendo mas participacion del estudiantado.
-Recojer muchos fondos para el consejo hacer un buen welcome party con un cantante invitado especial.
-Hacer juegos intramurales o actividades (en o afuera de la escuela) para recojer fondos para estudiantes becados.

UPDATE: El chamaco triunfó.

Deberia Fico Fronte hacerle un video al chamaco?
Si
No




pollcode.com free polls

38 comments:

Lucila said...

Después de leer la propuesta del chamaco llegué a la conclución de que he needs all the help he can get. Unos botoncitos con unos ganchitos no le vendria mal.

Anonymous said...

Buena frickin idea Lucila.....me acordaste mis diAS EN HIGH SCHOOL...SI HAY Q CONSEGUIRLE BOTONCITOS DE GANCHO CREW/ FICO FRONTE

Anonymous said...

Fail masivo. El chamaco no tiene creatividad y se nota en su propuesta y en el hecho que en vez de contratar a Fico Fronte pa que mandara al gancho crew a amenazar a los otros candidatos para que se quiten de la compe y asi asegurar su triunfo se tira a pedirle q haga un video endosando su candidatura. Por eso el pais esta jodio los chamakitos ven a los politicos juntandose con narcos y kieren hacer lo mismo.

Anonymous said...

Pero por otro lado averigua cuantos estudiantes hay en la escuela, pa ver cuan beneficioso seria para el blog hacer el anuncio. y si le puedes sacar pal de pesos al muchacho mucho mejor. Las cosas estan malas hay que buscarselas.

Evaristo said...

diablo el cabron quiere ser presidente de su clase?? que jodio mamon jajajaja..... yo vote que no jajajaja

Nerdote said...

Cabrones son unos HATERS!!

dark_Coqui said...

Fico no debe meterse en el territorio politico y menos con ese chamaco sin creatividad, sus propuestas son las mismas de cualquier chamaquito de sexto grado.

Que se busque a Remi si quiere medio triunfuto!

Digital Soldier said...

FUCK HIM!!! a quien carajo le interesa ser el presidente de la clase!! he has no friends y por eso quiere a Fico Fronte!! para verse cool y hacer amigos

Nerdote said...

En mi mente esto iba a ser diferente.

Evaristo said...

es que analizalo... la historia nos ha demostrado que los que son presidentes de la clase graduanda siempre son unos mamones, Fico Fronte es un tipo calle del malianteo, tiraera, de decirle a maritere que se meta BBQ por el culo... si fico fronte se mete en una campaña para que un mamon gane la presidencia de la clase graduanda de su "colegio"... la reputacion de fico se va a ir al piso haciendolo quedar como un mamon ... en el caserio si lo cojen le van a dar una bofeta al reves jajaja

Digital Soldier said...

Fico Fronte no puede ser un sellout!!

Anonymous said...

Tu eres la hostia !! el mas cabron de los cabrones hazle el video al tipo mano !!!

ana cristina said...

mano que pendeja la gente.. dile a Fico que le haga el videoo!!! :D

Unknown said...

Gente no sean tan pendejos...
El chamaco no cumplira esa propuesta, eso es pa que voten a favor de el y treparse arriba pa joder a to'el mundo ahi. Si quiere ayuda de Fico Fronte no es ningun huelebicho, eso es un hijueputa bien "under". El sabe lo que hace y espero que Fico lo apoye sera un triunfo absoluto.

Se jodio esa clase pero puñeta van a vacilar con cojones...

Nerdote said...

Bueno pero hasta ahora, el video VA! Miren los votos.

Anonymous said...

Que se joda. El chamaco tiene iniciativa pa' bregar buscando a Fico .....tu sae moe foe!

DollWar said...

que haga el video que se joda! more fun! y si quiere coger pon con fico tambien. los lideres nacieron para ser hijueputas ;) <3

Nerdote said...

El video, el chamaco quiere que dure como 5 segundos, y lo va a poner frente a toda la escuela so tiene q ser pg13, pero creo q Fico quizá se pueda tirar uno más calle por su lau pa' joder y ayudar al chamaco a triunfar aún más. No sé/

Anonymous said...

si.. aja.. este estoy contigo nerdote peroooo... en que cara__ Fico Fronte va a ayudar al chamaco a Trinfar mas?? ademas seria mejor si el chamaco fuera fetoso XD jaja

Anonymous said...

http://4chanarchive.org/images/gif/934336/1198552907384.gif

Anonymous said...

** T R I U N F O **

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Fico que grabe el video y que en el diga que este presidente lo que es un come croketas!

Anonymous said...

ese cabron tiene a todos los amiguitos del colegio guaynabicho votando con trampa , fico no lo hagas eso es un bobo criau tu eres gancho cru chuku pla!

RALO said...

NO LE HAGAS 3 CARAJOS.

MrSebs said...

Obligau! Dale la mano! No seas cabron!

dark_Coqui said...

Si algun miembro de la facultad averigua mas de Fico y ve sus otros videos o, encuentra la version sucia de apoyo al chamaco se puede joder mas que el sueno De Castro Font de tirarse pal 2012

Pero si va, seria un mejor trabajo para Tito Wepa. O Remi

Nerdote said...

No creo q el chamaco se meta en problemas. Aunque viste, siempre hay uno que otro huelebicho/a a cargo en las escuelas. Solo el tiempo nos dirá qué va a suceder.

Cagalitroso said...

Mutha' Foe, hazle el video al chamaco. Ser el Mr.P brega, eso significa mujeres, fama y dinero. Tengo un pana que fue presidente de una clase y gracias a lo que recolecto se compro una scion para aquel entonces del a~o. Acho Guillaera Moe moe moe foe cameltoe.

Anonymous said...

El Gancho Crew puede dominar el país y el mundo entero.

Anonymous said...

Biste, de palte del convo de los Hussein recols (el convo q se deja) queremos opinal q este asunto no hase falta. El chamakito quiere la pauta, pero eso no es asi de fasil...si depende de Fico Fronte pa' ganal en la escuela, el tipo no ezta en na'. Nozotros somos mas calle que la brea, el tiene q bregal como nozotros y q se abispe y le ponga el caza patos en la boca al q se tire en contra papih! Chakaplap y pa'l hoyo! A Fico q no se deje, o es q a Maritere le guztan los guaynabitos? Jodia Puta!

Evaristo said...

diablo el chamaquito esta como los del otro video trukiando los votos jajajaaj que desesperacion LOL!!!! q mamon jajajaja

Rakim Calderón Bernal said...

No mas narco-politicos, que se mame un bicho!!!

El gancho crew deberia darle una buena prendia al chamaquito ese,

papito si flakeas te me mueres!!!

Nizar said...

Que haga su propio video. Hazle uno si gana.

Robi said...

De acuerdo a mis estudios de la sociología este nene debe ser lo más mamao de esa escuela y basandomen en la definición y concepto de lo que es Triunfar para este blog, creo que un vídeo de Fico Fronte haría que los resultados de esas votaciones sean peor aún, entendiendo que como sea llegará último.

EVARISTO said...

pero si tiene ya mas del 60 porciento d los votos quiere decir que tiene poder de convocatoria .. entonces si es tan popular pq necesita el video???? jajajaja q mamao se nota q esta trukiando los votos lol!!

Ley La Terrorista said...

aki hay truco

que le pasa a ese chamakito? acaso necesita de fico fronte para que la gente crea que el es malo? pq fico es sendo marica

acho hazle el video para que otra guaynabitcha que es la mas nerd y esta contra el se encabrone y llamen a los guaynapapichos y ellos cojan y le quiten el iphone y el ipad pa que sea cabroncito coje pon.


fico maricon!


un boton con un gancho quedaria mega cabron

ya me fui pal carajo

Anonymous said...

This paragraph gives clear idea designed for the new
visitors of blogging, that truly how to do blogging.
Also visit my page diets that work