Sunday, April 18, 2010

Batida de Manos *vid*

63 comments:

Fumorcilla said...

kabrones!!!! y vuelven con fuckin surealismo!!!! vayase al carajo!! traeme a Fico fronte RANQUE okabron. smelly piece a shit!

Evaristo said...

patisssssimo jajajaj

@fumorcilla no seas jibaro

Nerdote said...

Fumorcilla: jíbarín con clase

Anonymous said...

"te bloquie" jajajajaja que claje cabron

Anonymous said...

"te bloquie" jajajajaja que claje cabron

Anonymous said...

"te bloquie" jajajajaja que claje cabron

Fumorcilla said...

co~o...Nerdote me contesto' me siento honrado Nerdote y si soy jibarin....fuck-it....yo quiero conocer personalmente a Nerdote pa' darle pal de idea buena pa' q se ranquee. fuckin nshit? o tien.es miedo de conocer un "fan" verdadero. What u say BIG SMELLY PIECE A SHITING TURD?

Nerdote said...

Te entendí las 3 veces lol.

Fumorcilla said...

I DFARE U YOU FUCKIN SHMOCK!!

Evaristo said...

este nene fuma mucha morcilla

Anonymous said...

"te bloquie" jajajajaja que claje cabron

Anonymous said...

esta es tu declaracion official d q estas saliendo del closet????....
R.Martin..debe sentirse muy orgulloso d ti!!!!jijiji....

Fumorcilla said...

METETE EL GO-YU PO' EL CULO.........FUCKIN CALSO E' TRUCK!!!

Fumorcilla said...

Mere anonimo so mamao.....no sea tan mamao.....stupid ass-hole

Fumorcilla said...

Y a anonimo....no sea tan mamao, salir de q closet? .....stupid ass-hole

Fumorcilla said...

estoy encojonau aqui en la plaza de La Carolina asiq no me vengas a joder la puta vida anonimo que te como las apestosas. fuck off piece a shit

Calembo said...

FUMORCILLA TIENE ARENA EN LA VAGINA.

Anonymous said...

OK....VITIIIIN AKA(FUMORCILLA)LO Q TU DIGAS...VA'YASE AL KRAJO!!!DICK SUCKER!!!

Nerdote said...

YO creo que se dice "cock sucker" pero ajá se entendió lo q quieres decir.

Anonymous said...

"COCK SUCKER" ES PA'LOS PANAS.....FUMO ME DECLARO LA GUERRA.....JAJAJAJ!!!!

Evaristo said...

lo mas comico es que fumorcilla se enfogono y fue a dejarme comments en el video de julio mueka... jean carlos capo es su nombre jaajaj ..

Nerdote said...

Ya vi el comment, no me parece es la misma persona lol

DollWar said...

jajaja y la familia? me encanto cuando te dio el besito se vio tan cute.

Robi said...

Okay Nerdote es hora de que te pongas a escribir libretos para tus vídeos, te estás Sunshinesiando...

...es en serio.

Nerdote said...

Hasta aquí llegó en Suneshineseo!!!

Anonymous said...

q clase de mierda, pq no t grabas jalandome una casketa con la mano izquierda y levantando la derecha triunfosamente mientras me vengo en tus lentees so canto e kabron?!
P.D. tienes una cara de pendejo q no t la kita ni un buen lechaso!

Nerdote said...

eso mismo dijo la mai tuya cuando tenía la cara toa' lechá!

welebiiichh!

GUAYO DE PLOMO said...

El éxito atrae la envidia. Metele como te guste a ti. No es como si estuvieses haciendo chavo' de esta pendejá como quiera. . .

P.D. Busco chica llenita, cari~osa y que le guste hablar caliente por teléfono. - interesadas dejen comentario

Fumorcilla said...

guahahahahah right on MOe Foe. Bunch a' god damn cock suckin moe foes.

Evaristo said...

es el unico "contra" de fico fronte, que atrajo el publico caco/reguetonero que lo que le gusta es la misma basofia del regueton y cuando ven el esoez es fuera de fico, no entienden el fun de esto.

anyway no es culpa de nerdota, en realidad fico fronte para mi es su personaje mas triunfoso pq como yo lo veo es una parodia de lo estupidos, morones, imbeciles que son los caco/reguetoners y estos son tan brutos que se se lo maman(por el tripearselos) jajajaja triunfo en proporciones epicas

Fumorcilla said...

Evaristo: Yo estoy de acuerdo con lo q dices....youa a smart moe foe!

Robi said...

Nerdote; Me gustó el sentido de urgencia y alarma que mostraste cuando te dije que te estabas Sunshinesiando...

Jajajaja!

Yo creo que eso es peor que cualquier otra crítica...

"Hasta aquí llegó el Sunshineseo"

Pero que se joda, tu página está tan pegá que la gente la va a coger ahora para conectarse con gorditas y eso, como en Jangueo TV de WAPA...

¡Triunfo!

Libelula De Azul said...

Ay, Nerdo... La verdad es que este es el video más mierda que tu has hecho en tu vida... Dale delete a eso, y después vacía la papelera!!

Fumorcilla said...

Nerdote...creeo que tiene razon....hay que escribir putos libretos y no salir al garete sunshine fuckin style. Como se dice Sunshineniseo !!! El tio anterior q comento' is also a smart moe foe!. ya god damn pussy smelling stinkin piece a shit!! Y lilebula says da fuckin truth .!

Evaristo said...

acaso no han visto los primeros videos d esoez? duhhhh si quieren comedia con libreto, vean Friends o Everybody loves raymond .. eso es es arte abdsurdo e irreverente .. su proposito no es ser una fucking comedia convencional .. su proposito es hacer estupideses y si son comicas cool si no pues mamense un soberano bicho

si quieren ver comedia genuina vean La Cabeza de Christian

Ley La Terrorista said...

cabron me gusta el besito me dio cosita como algo pueLco y sucio pero rico lol

Anonymous said...

Toda la gente que llego despues de Fico Fronte son un maso de guelebichos. Ahora la gente se queja como si estuvieran pagando por esta mierda.

En mi opinion los mejores videos hasta el momento son el de Papa Dios y el de Star Wars.

Robi said...

Todos, incluyendo a Evaristo se pueden mamar un bicho, ¿Quién kjo está hablando con ustedes?

Vete y buscate a la gorda de echando candela y mamale el crico. Parece que el que no ha visto los videos de ESOEZ son otros.

Me jodí yo ahora, Nerdote con Groupie y toda la pendejá... Mira Evaristo usted es un viejo en esta pendejá, bueno, usted es un viejo y punto, no se ponga con cosas de chamaquitos. NErdote está grande para que venga mamatrancas a defenderlo...

Mere...

El video es una mierda y ya... pero de cientos de video uno malo es bueno. Así que tranquilizate y tomate las verdes, amarillas y colorás y ponte a ver el porno que siempre ves y cagate en Dios.

Me jodí yo ahora...

Fumorcilla said...

guajajajaj you stinkin, cock suckin piece of no good mother fuckin shit....you think u can start givin us fuckin lessons?????SHIT ...well shove a fuckin candle up you ass and BLOW ! MOE FOE.....guahahahahaha. ............este es parte de un libreto de Fico Fronte en Nueva Yol

Libelula De Azul said...

Fumorcilla, papi, suelta a Robi! Jajajajajajajajajajajaja!!!

Evaristo said...

Robi el que se puede mamar un bicho eres tu (espero que robi sea tu nombre real y no alusivo a draco pq si no se veria mas pendejo de lo q se ve)

que sabes si de lo que es hacer videos absurdos/ irreverentes? no has visto tom green o andy milonakis? el que no ha captado la idea de los videos de esoez desde el principio eres tu, acaso el mas raver tiene un libreto? ni si quiera el mismo fico tiene un libreto, hay unos que pueden tener algo ya un poco mas preparado como aquel de tito wepa pero el 95% es improvisado .. ese es el fuckin fun por eso es que me gustan los videos pq me identifico con ellos.

Si sueno grupi que se joda, pq al fin hay gente haciendo cosas diferentes. Esa mierda del Sunshineo es un statement bien pendejo, pq sunshine si tiene un libreto pero es un libreto bien repetio y bien mierda.

Si eres un imbecil y no entiendes el concepto alla tu.. mamate un bicho so pendejo

DollWar said...

Mi humilde opinion. Yo entiendo a Evaristo y a Robi tambien en parte. Lo que hay que aclarar es que tienen que dejar a la gente que opine ya sea positivo o negativo. Porque lo que hacen es crear un ambiente tipo groupie y quizas otras personas se pueden cohibir de entrar al blog y dar su honesta opinion. Entonces se tienen que sentir como que aceptados y la idea no es esa verdad? La idea es que nerdote atraiga mas gente a su blog.

Lo que sucede con nerdote es que tiene su estilo propio pero no creo que con eso el quiera llevar el mensaje equivocado. A el le gusta compartir y entretener. Si algun hater entra, nerdote le contesta cualquier cosa y se acabo. Pero eso es su personalidad y uno hasta se rie. Pero el acepta todos los comentarios. Y yo no creo que el quiera atraer solamente a un grupito determinado de personas.

Fumorcilla dio su opinion honestamente y asi hay muchos. No todo el mundo entiende el concepto ni es igual y tampoco creo que esto sea importante. La idea es reirse. Dejen a las personas ser como son.

Al que no le guste que no entre pero tampoco dejes un comentario como anonimo envidioso.

Evaristo said...

mas alla de groupie es que me lo mondan los mamones que no entienden el fun de esto.. y asi es como reacciono y punto

Triunfo said...

Fico triunfando

http://en.tackfilm.se/?id=1271888646206RA59

Anonymous said...

Cuando es que me tengo que reir?

Nerdote said...

Ea rayete que claje cagaero:

Cabrones difruten este blo y ráspense puñetas!!!

los quiero.

fico fronte les estar'ia diciendo helebichos a todos.

Evaristo said...

tu sae q a mi me gusta agitar la gente y que se cojan esto a pecho jajaja

Fumorcilla said...

mere mi gente... lo que yo digo es que yo soy un FAN de Nerdote y Fico Fronte....y los quiero conocer a los dos, son fuckin geniales y mis opiniones son pa' vacilar y joder. haste me gustaria ser el hermanito menor de fico q vivio en Neva yol y dice en ingles lo mismo que diria Fico en espa~onl....so, as i said , FUCK YOU ALL...suck my fuckin dick. guihihihihihih

Robi said...

Sigue cagandote en tu madre cabrón; Evaristo, limitate a tu expertise que es hablar de cricos y bichos que es dónde aparentemente te desempeñas mejor. Como investigador de videos de cosas extrañas como botellas por culo y eso y deja que la gente comente en los blogs de los demás como les salga las gónadas, no sea mamao.

Entiendo los que son los videos irreverentes y este no es uno de esos y se acabó. Esto es un video pendejo y es mi opinión. Busca el significado de irreverencia para que te ilustres más allá de gigantecos penes y exhuberantes cricas...

Quieres ver un video irreverente, bueno en verdad es otra mierda de video, mira este mamabicho http://robi-news.blogspot.com/2010/04/superitendente-de-la-policia-jumo-en.html?showComment=1271896523566_AIe9_BHUUpvvo6RQb27BtoHTevc5WGzCAojzYP0gN3lB3BT55QsCezmo5ij1cheJ_zXYkdLepOiQVqHvpzjz_sl7HL_zq4bArPAxMVAHcwwlKmV3t6XttU-gcGCydoAQ70d2wgHccwoxDsskwzf4F7RAGt1VpEN5HNAwTSu8XPZedsVu1zvVuDTN4MnSm6c_BbiyPQKdWvGB9lTp5ZBRnQlVcSGrgt9cAF_adHyibCP4tXN0fVl5m6qMuQ0fpZ24vCKsTUwEaDN0#c6660733733428640136

Jajaja!

Yo soy fanático de esta página antes que volvieras de tu foquín retiro y veía tu página cuando la abriste el día que te retiraste hace como 17 años atrás así que no sea mamao y no jodas.

Saludos a todos, Nerdote voy a seguir tu sugerencia, me voy raspar una casqueta...

Te leo luego...

Robi said...

Ese link salió Evaristo, creo que este brega mejor

Robi said...

Pero soy fanático de esta página como sea, de la misma forma que soy fanático de Subway aunque vendan café malo... Me gustan los sandwiches, las batiditas, las galletitas, jarapeños, refrescos infinito, las papitas y eso...

¿Entiendes?

Ahora sí me fui...

:p

Robi said...

Y no se crean que voy a aprovechar esta controversia para pluguiarme bien asquerosamente como hacen por ahí que ponen un enlace como este http://robi-news.blogspot.com/2010/04/superitendente-de-la-policia-jumo-en.html para que la gente criquee ahí y vea al Super borracho en las justas en un video exclusivo de RobiNews.

Yo no soy así de sucio, ¿O sí?

¡Evaristo, charlatán!

Jijijiji!

Evaristo said...

robi = la cabeza de christian

Robi said...

No sé que significa eso pero me da risa...

Capitán Puñeta said...

Mira so cantueputa, si te sirve de algo, a mi me tripio el video.

Nerdote said...

CágateN tu chocha!

Libelula De Azul said...

Viendo el video mierda este, otra vez, como que si da un poco de risa! (Mala idea esa da ponerse a matar las neuronas antes de un exámen final!!)

Feto said...

Yo lo que opino es que Rolandito nunca va a aparecer.

Unknown said...

Nerdote, no le hagas casos a los huelebichos estos que solo entienden las cosas cuando se las ponen en blanco y negro y bien literal.
Cabron, esa pendeja' fue triunfosa. Es mas. si algun ignaro de esto quiere comparar esa pieza con algo que veab Kids in the Hall para que aprendan alguillo.

Fumorcilla said...

Feto: WHAT DU FUCK YOU TALKIN ABOUT BOY????

Nerdote said...

A mi me gustaría tener una cola y cazar mangostas.

Fumorcilla said...

a mi me gustari'a MEAR EN CONTRA DEL VIENTO.

Dario said...

@Marie. Te amo, quien quiera que seas. Eres la primera persona que nos comparas a The Kids in the Hall. btw, yo soy el pelu en el video (dario) jeje