Tuesday, April 27, 2010

UPRH: ¿Qué crees de la Asamblea?



Wow en verdá que si no sabes el porqué del paro ni el porqué de la asamblea; no salgas en cámara cantueca!!

Gracias @Egy11Micro

***

43 comments:

Edgardo Lopez said...

Acho d q me ajite bn cabron pero tamos alegre pq hay movimiento

ESOEZ said...

Definitivamente hay movimiento. horita pasé por la UPR y eso estaba lleno

dark_Coqui said...

Esto parece un video con actores pagados por Felix Plaud pa hacerme reir. Por eso hacen asambleas a las 1 am, pa que vayan los que de verdad les interesa y estan mejor informados.

TerryMontanez2289 said...

很用心的blog,推推哦 ........................................

Fumorcilla said...

UN buen ejercicio en IGNORANCIA !

ESOEZ said...

Dark: de eso es lo q estaban twitiando anoche?? Hubo una asamblea a las 1? OSOM.

Lyla said...

Yo quisiera pensar que eso que acabo de ver es un skit.

Nerdote said...

Viste, pero eso fue grabado durante horas de estudio aparentemente, y si ves el video entero, hay par que NO están de acuerdo con el paro, osea que lo q estás viendo no es una manifestación de estudiantes.

Fumorcilla said...

yo me pregunto....en q forma el no asistir a clases o no permitir q2 se den clases promueve positivamente "LA CAUSA"??? o mejor dicho, en que forma, quedarse bruto o promover ser bruto al no permitir clases promueve '"LA CAUSA" sea la q sea No asamblea no huelga !!!! ~ETA!!!

kri said...

el mejor fue el caco... envelda envelda envelda...

kri said...

le falto pregunar de que eran las exenciones de seguro tampoco saben

Rana said...

¿cual de esos era "el manuelilito"?

IRodC said...

No queria ni siquiera ver el video porque estaba seguro que iba a parecer un video de los Tea Party Rallies y así fue. Espero que no piensen que todos los estudiantes de UPRH son asi.

Ese video lo que me da es lástima cantueca.#shame

Nerdote said...

Pregúntale a Ley La Terrorista. Yo creo que ella es de allí.

IRodC said...

Si ella es de la misma uni y no dudo que ya tenga ganas de ahorcar a la mayoria que salieron en ese video.

Magdiel said...

Se puede hacer un holocausto con ellos.

Edgardo Lopez said...

las expresiones vertidas en este video no comparten las ideas de el camarografo, de la comunidad universitaria UPRH en total ni de la administracion veanlo como un simple sketch o performance

Guaynabito Fonalleda de Fortuño said...
This comment has been removed by the author.
Guaynabito Fonalleda de Fortuño said...

Es como en todo, siempre hay una ristra de mequetrefes ignorantes que nunca han leído ni tan siquiera un pasquín. Por ejemplo , el que dice "no me han informado", debe ser uno de esos que su mama le escoge las novias, la ropa, la carrera y hasta cuando debe ir a cagar.

Ley La Terrorista said...

Miss Terror estudia ahi y toca en la banda de la uni tambien.

Dicen que es un sketch? BISSSSHO es esa gente es morona 24/7. Ellos SI pensaban eso.

Un dia como ese estuve en un concierto que hubo en el teatro y luego entre a la asamblea y es cierto que no dan ningun tipo de informacion de los puntos a discutir, porque son unos imbeciles.

Mira conozco a casi todos los que salen en ese video y TODOS son asi TOOOOOOOOODOOOOOO el tiempo esos son los mismos que votaron a favor y luego se encabronaron cuando les dijeron fine quieres paro?te queremos ver alli.

SI tuviera una uzi con muchas balitas todos estarian muertos.:D

Ley La Terrorista said...

ah y si hicieron una asamblea a la 130 am y la anunciaron dos horas antes daaaah claro que todos podemos llegar dos horas antes seguuuuurooooo si aja CABRONES QUE SON

Edgardo Lopez said...

@Ley La Terrorista sabes q escuche q supuestamente se habia hecho una mocion para hacer asamblea cuando les diera la gana y sin la necesidad de quorum que carajo es eso ese grupito de el consejo los deberian de quitar falta de respeto.

MANNY said...

meraaaa yo taba ayer en la UPRB y le tiramos comida Pedigree en los pies de los puercos ... no me hicieron na' .... pq sabian q lo q venia eraaa CANDELAAAA

Nerdote said...

'Perate 'perate. Explícame eso de que no se necesita quorum. ¿Quién decide eso de que cuando y a qué hora se crea una asamblea? El consejo??

Anonymous said...

Segun lo que me dijeron (so no lo cuenten como fact) Se aprobo una mocion de que se quedara una asamblea abierta, lo que permite que se lleven a cabo asambleas sin que haya quorum.

Y como los que estan ahi tienen la misma mentalidad, se va a seguir en la misma pendeja. Avisan asambleas horas antes y solo aparecen los que ya estan alli, so el resto estamos a la merced de esos cabrones.

Hay mucha gente que no apoya el paro por el hecho que los que hacen huelga por cualquier estupidez son los que estan mandando.

Ummm, estoy siendo muy fino, ESOS CHORROS DE CABRONES #OJTIA

Ley La Terrorista said...

es cierto esos cabrones hicieron eso, por esa razon ayer se escogio un comite negociador con solo el quorum de 80 cabrones pelagatos. Ahora esto es algo ilegal segun el consejo general de estudiantes yo estoy super prendia por eso porque estan haciendo lo que les de la gana sin nadie que diga mera cabron me bajas las revoluciones o te rompo el culo.

de verdad ya me tienen aborrecia hoy hay otra asamblea mientras hablamos pero no voy porque no reconocere como valida ninguna de sus cabronerias

Nerdote said...

Ea rayete si el cagaero está en pleno apogeo todavía.

Digital Soldier said...

Eso na mas me deja saber que les gusta perder el yiempo y la jodeera!!

Nerdote said...

SER ESTUDIANTE ESTÁ MUY CABRÓN.

yash said...

ne averguenzo de esos cabrones. me denigran como estudiante

zerito said...

Abochornau de conocer la mitad de la gente que salio en ese video y de estudiar ahi... Por que no se dejaron de mierdas y dijeron la verdad? Nadie sabia de que carajos era la asamblea mucho menos el paro! Yo lo admito yo no sabia 3 Carajos!

Anonymous said...

enserio que el video abochorna, pero mírenlo de este punto de vista: si viene un pendejo como el que esta grabando a hacerte un pregunta tan general y pendeja como la que hace, lo mas probable hubiéramos hecho el ridículo al igual que la mayoría lo hizo...pero tampoco se descarta el hecho de que si hay gente ignorante que lo que querían era ir a joder y hablar mierda en la asamblea...me hubiese gustao quitarle la camara y hacerle las mismas preguntas a él a ver que puñeta iba a decir

DollWar said...

por favooor que le quiten los derechos a estos chorro de animaleees!!!!

que derechos???

NO SE!!!!

AcoolPRican said...

Miren bien las caras de la gente que sale en ese video, que muy bien en una decada podrian ser los alcaldes del area este o los representantes de la region de Humacao... vete pa'l carajo, este pais esta que hay que comerse el vomito y cagarlo

TuAbuela said...

"Anonymous", alguien que si le importa tres carajos de lo que esta pasando podria contestar todas las preguntas por vacilar. Mira el que sale en 6:35, ese si sabia lo que estaba pasando y porque estaba ahi, porque el otro chorro no podian hacer los mismo? Porque estan como el de 5:55, que no quieren coger su examen de Biologia, le importa un carajo lo demas. Egy, eres mi heroe.

Joe Rodriguez said...

Solo para mantener las cosas en perspectiva, hay algún otro intento del autor de este video que no sea poner a las personas en ridículo? La agresividad es obvia por lo que no me sorprende que se sientan incomodos frente a la cámara. Para ser justo, coño, por lo menos explica para que es la asamblea. El autor sabe de ante mano que es fácil "moronizar" a la gente: "POL QUE?... PERO POLQUE? POLQUE?"

Nerdote said...

Viste, el autor del video simplemente pegó a preguntar si la gente sabían de qué era la asamblea.

El resultado es lo q vemos en el video, ¿Quien se hubiera imaginado que tal joya sería el resultado?

Está genial el video, aunque él mismo está de acuerdo con el paro (algo así leí en los comments del youtube, los cuales desabilitó poco después) tuvo conciencia para reconocer que esto sencillamente está demasiau' de gracioso.

Triunfo por ridiculez.

JavierOmar said...

Así son las asambleas de esta era: ¿hay paro o no? y te vas a encontrar con la sarta de locos como el video en todos los recintos de la UPR

Por el momento aquí en Mayagüez se está preparando una asamblea autoconvocada para el jueves y la gente se ha vuelto loca desde el altercado de la semana pasada. Hasta enviaron un correo diciendo que les falta menos de 350 firmas para hacerla legítima. Yo sé que voy a ir a verlo. Y eso que tenía pensado ir a ver a Sandra Zaiter.

Nerdote said...

Diablo a la verdá q yo no sé un bicho deso.

Freedom said...

Yo no entiendo porq las personas son tan moronas si fueron y aprobaron la mocion de que se quedara la asamblea abierta, (yo en verdad no se si eso existe, suena a un disparate) pero igual la gente lo aprobó. Lo que quiere decir que votaron a lo loco y si ahora los estan cogiendo de pendejos pues se lo ganaron. Mmm... esto nos lleva a la raiz del peo, la gente voto PNP sin saber porque carajo estaban votando y ahora están llorando. Maldito circulo vicioso siempre es lo mismo con todos los partidos, imagínense que si esto son los estudiantes d la universidad que se supone q son las personas que correrán el país y los "inteligentes" que se puede esperar de las otras personas y que nos espera en el futuro. eso debe de servir de lección para todos los que siguen ejerciendo su derecho al voto, sin siquiera saber lo que hacen.

Anonymous said...

Mere pu~eta leí todos los comentarios y solo digo pal carajo la política y la upr con el corillo que quiere hacer ruido.Aqui se va a postular Fico Fronte junto a Chiky Star y van a meterle flow a este crical. Yo mando pal carajo a to el que se cree brillante y que lucha por sus derechos.Chorro eh cabrones pa mi son unos huele bichos que solo hablan. A mi me dieron beca pell y no la coji pq no me enliste en el servicio obligatorio y me doy golpes de bicho que pago mi matricula a cojones. Aqui se habla pero se hace poco.Y cuando se hace le meten violencia y se jodio pq pa eso están los brutos guardias.Por mi que se mueran to's!Los quiero!

Anonymous said...

MIREN VAMOS A RESUMIRLO TODO. LOS DE LAS UPR KIERES HUELGA Y PARO SOLO PARA NO COJER CLASES AHH Y Q NO SE ME OLVIDE COJER TODA LA BECAA Q LE SOBRA A MUCHOS Y MAL GASTARLA.. << asi son la mayoria de estudiantes de UPR

El Paranormal Anormal said...

Como dicen, de cualquier malla sale un ratón. Y como me encabronan los que dicen que se está luchando por no coger "tal examen" o porque no sobre más de la beca gringa.

Puñeta, okay, la UPR está mega barata comparada con con otras universidades y sobran como 1,000 pesos que se van en libros, en comida y hasta en copias. Pero la gente se enfoca en lo que hace y deja de hacer el estudiantado y se olvidan de las puterías que se están inventando Fortuño y sus panas, privatizando hasta el fundillo del pollito yito.

Están hechando a pelear al pueblo mismo con guille mientras ellos se esconden y difrazan lo que hicieron y lo que planean hacer con hechos y discursos pendejos. ¿Y que hacemos todos? Peleandonos y arrancandonos los mechones de pelo porque nos gusta más la Inter, porque unos no pagan nada y otros si, blah blah blah.

La UPR es de NOSOTROS. Del pueblo. De PUERTO RICO. Y se la quieren dar con un guille brutal a cabrones que lo que hacen es llevarse los chavos de aqui e invirtiendo en otros paises como Rep. Dominicana, Costa Rica y por supuesto, Gringolandia. Nos hacen ver como la UPR como una entidad aparte a nosotros los boricuas, cuando es nuestra única fuente de educación universitaria. Nuestro único pozo de conocimiento abierto para TODA CLASE SOCIAL que se esfuerze.