Friday, August 27, 2010

ESOEZ haciendo sentido



Árduas semanas de trabajo produjeron esta obra maestra.

Sigan a @fetoso en twitter.

33 comments:

Darko said...

un trabajo bien apoteosico. ojala existiese mas gente asi en el mundo... si la gente no tuviese nada en contra de los gays sobresaldrian mas. por que no le metiste el extintor? le hubiese gustado mas a la rubia super-sayallin.

El Blogiante said...

Me pregunto si el tripode era un mensaje subliminal que anunciaba como terminaria el video con esa puñalada trapera a sangre fria y quemarropa.

Nerdote said...

Este video lo dirigió el director de INCEPTION. Por eso tantas teorías de qué significa qué parte. Es algo muy profundo que solamente gente bien avanzada podrán entender.

ESOEZ es algo to' sofisticado bien cabrón.

Darko said...

entonces todo era un fokin sue~o, yo lo sabia. por eso le estaba espetando un cuchillo pol culo pa que muriera y despertara.

Nerdote said...

équelecuá

Anonymous said...

what does it all mean!?! it's beauuuutiful puñeta

Digital Soldier said...

shock and awe!! it took me to places Nerdote!!!

Nerdote said...

lol

fumorcilla said...

Embelda embelda, embelda....cuando ustedes se lo proponen logran cosas bien kabronas...chorro e' welebichos, kbrones, tan a fuego....ponte pa' tu numero. Este video esta pro. Ya fuckin, stinkin, smelly cock suckin bunch a basterds! love it.

martillo20lbs said...

Loco de veras que ustedes estan demasia'o. Otra obra maestra mas.

Don Bicho said...

BRAVO !!!!!!BRAVO!!!!BRAVO!!!!

evaristo said...

triunfo como siempre

Ley La Terrorista said...

fetoso vamos a grajearnos :)

nerdote esa barba papi estas taliban cuidauuu

Manny said...

la teoria mia es que al final fetoso descubre que vive dentro de un testiculo canceroso de nerdote... por el momento esto es lo que yo pienso es lo que paso, y estoy casi seguro porque se lo comente a mi vecino y me dijo lo mismo. Originalmente yo pense que fue que nerdote se lo metio por el culo a fetoso como muchos por ahi han dicho, pero lo descarte luego de un analisis profundo que envolvia matematica y ciencia diabolica, las predicciones de Chuchin y el mono escondio en el traje de Miss Puerto Rico

BueleBichh!! said...

Pa mi que nerdote es la mujer y don ramon el hombre.. por eso la pu~nala!! y el cuba libre ostioso pa meterle la feka y la cuchilla. si.

Mrliquidjcb said...

loko enverda ustede 2 son un chorro de retardao LOL

Jonmicol said...

jajajaja! Que anormalidad!! I like it!! Hace tiempo no veia un video asi de ustedes!! MAKE MORE!!!

Popo said...

Una obra de arte!

Anonymous said...

Cada vez que veo un video de Fetoso y Nerdote no puedo parar de pensar que ambos se deben dar pa'bajo bien fagocialmente. No sé,como que me da esa pinta homoerótica. No es que sea malo, vite, pero sí....ese es el feeling que me dan. :)

FUMORCILLA said...

Amiga Anonima: Para ayudarte en tus intranquilidades de Fetoso Y Nerdote......soy un amigo de la infancia de ambos...nos reunimos para party a k rato. Tus especulaciones estan equivocadas.Ambos son heterosexuales. Believe me !

El Niño said...

Volviendo a las maneras del TRIUNFO!! Gracias... EPISODIOS POR FAVOOOOR!!!!

Anonymous said...

ha! fumorcilla defendiendo la heterosexualidad de sus panas de infancia y party se va de culo. Gayest quote fukin ever "Ambos son heterosexuales. Believe me !" haha! Q weleeeEEEEeeEEEEeeeeEEEbicho.

Ratán Freeto said...

No sé quién me da más asco, si nerdote o su esclavo sexual fetoso (o las escenas homoeróticas). Hacer comedia es como darle por el culo a una mujer, no puedes introducir tu torpedo de amor de cantazo. Firme pero gentilmente, tienes que prepararla para recibir amor por Detroit. Es entonces que poco a poco le sueltas al cabezón manco.

Alkarah José Hirán said...

A mi me gustan las blueberrys.

Y el surrealismo también, en especial cuando al final Fetoso se convirtió en Kurt Cobain cuando llego al cielo.

¡Bravo!

Anonymous said...

Desde cuando tu y Fetoso se conocen, y otra caso, estas medio panzoncito.

Yuly said...

Coño Nerdote :D

AMARGUETE said...

Diablo papi esto esta bien apagao dejaste ir el boom del fico front y estas comiendo shit honestamente. Debes de volver a los emas raros y meter cosas nuevas como conspiracy theory pero de Puerto Rico negro para enyoyes viti y nose que mas decirte ponte alante porque te estas quedando behind behind behind.

Con mucha Honestidad brodel

Anonymous said...

http://estupidecesdemimemoria.blogspot.com/

popuman said...

epico huelepincho!

apocalypsekevin said...

neldote tirate algo nuevo coño tirate algo pa leer cantueca!

Ratán Freeto said...

José Feliciano se acaba de espetar un tenedor en cada ojo. Qué carajo es esta mierda? Para mi que esos skits de Fico, vendiendo cocaína en Río Piedras, son de verdad y para este se dió 4 líneas directas del boquete anal del andrajoso de Fetoso. Están haciendo ver al mamalonsín de La Cabeza de Christian como fucking Oliver Stone.

Anonymous said...

Howdy! Would you mind if I share your blog with my twitter
group? There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers

Visit my web blog; diets that work

Anonymous said...

I just couldn't depart your site before suggesting that I actually enjoyed the usual information an individual provide for your guests? Is gonna be again ceaselessly in order to investigate cross-check new posts

My web page :: Bmi Calculator